Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precisamente yo tengo este:

mercromina_montana.jpg

Pero intentaré ver si encuentro el otro en el spotify

Clark Gable rebuznó:
Radiohead de Albacete.

No hase falta que dises nada mas :lol:

Intentare escucharmelo solo por la brasa que das con ellos, pero la combinacion Indie + Español no me hace augurar nada bueno.

Tiene lógica, yo en Albacete siempre acaba con las piernas todas solladas, como nunca y a falta de Betadine...

Esto parece la muerte de un perro, no me jodas... :99

El de toxicosmos también es buenísimo y tiene auténticos hitazos como Lo Que Dicta el Corazón, La Gran Aventura o Mil Millones de Veces, pero creo que el que he puesto es el mejor de Joaquín Pascual y compañía. O al menos es más accesible que el Bingo!, con mejores canciones que el último y con mejor sonido que los anteriores.

Madeira, dale una oportunidad, aunque te lolees con la voz del cantante. Y cambia el chip y piensa que todo no es Springsteen o metaleros roñosos, ni todas las letras hablan de la tía de la que estaba enamorado en secreto y que se folló otro en mi porche durante aquél verano de mi juventud en Arkansas y que después se metió a camarera en un bar de carretera. O cosas así.

Clark Gable rebuznó:
ni todas las letras hablan de la tía de la que estaba enamorado en secreto y que se folló otro en mi porche durante aquél verano de mi juventud en Arkansas y que después se metió a camarera en un bar de carretera. O cosas así.

:lol:

No hay ninguna cancion de Springsteen remotamente parecida a esa mierda, que quede en acta para que la audiencia no se lleve a engaños, de hecho esa historia la veo mas Dylan Style.

Pero descuida, no soy tan jodidamente eclectico como nuestro dios Memo (alabado sea :121), pero no tengo ningun problema con el pop, mientras sea de calidad no habra problemas.

No digas pop que esa palabra está muy mal vista, que le llaman así a la Oreja y a Laura Pausini :lol: Llamémosle shoegazer, venga. Que queda así como más cool.

Clark Gable rebuznó:
No digas pop que esa palabra está muy mal vista, que le llaman así a la Oreja y a Laura Pausini :lol: Llamémosle shoegazer, venga. Que queda así como más cool.

Pues a mi me gusta la cancion esa de Se fue, se fue, el perfume de sus cabellos... :oops:

Pero como quieras, le llamaremos sherezade de ese, si yo estoy abierto a que me penetren el ano con cualquier cosa ¿No has visto el avatar que llevo?

Pues llevo unos días teniendo sueños húmedos con él, ¿es Bruce? Joder, ahí estaba pa darle, tiene una melenita a lo Robert Plant que yo le dejo que me ane :lol:

Clark Gable rebuznó:
Pues llevo unos días teniendo sueños húmedos con él, ¿es Bruce? Joder, ahí estaba pa darle, tiene una melenita a lo Robert Plant que yo le dejo que me ane :lol:

Si, esa era su epoca hardrockera con influencias de Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd y demas melenudos.

Mucho mejor que su epoca Beatle.

17030954-17030956-large.jpg

O que su epoca popera/indie/pija.

castiles_8_big.jpg

Un gallifante para quien sea capaz de localizarlo en ambas fotos :lol:

Joder, primero de la izquierda frontal y primero de la izquierda.

Admins, cambien el título y tal.

Joder, primero de la izquierda frontal y primero de la izquierda.

Admins, cambien el título y tal.

Y ademas en la primera foto tambien sale el bajista de Nirvana (izquierda del todo) y hasta el mismismo Batu (derecha del todo).

Aunque la mejor epoca de Bruce fue sin duda su epoca Gus de Valde :lol:
17031021-17031023-large.jpg

Uno de los mejores grupos de la historia que además hicieron uno de los mejores álbumes de la década de los noventa de se llama Mercromina y son de Albacete.

Ales, vuelve; el gafapasta me da miedo :lol:

Hombre, pero escúchalo antes, cojones. Además, ya sabéis que yo exagero mucho, pero este disco es realmente bueno, si lo cantaran en inglés les comeríais los cojones por detrás.

Pues yo he de decir que recuerdo una canción en español que se llamaba Evolution y me gustaba bastante, supongo que será ésta. Si es así, creo que es lo único que he escuchado de este grupo de nombre poco afortunado, y es una magnífica primera impresión. Veremos el resto qué tal.

Clark Gable rebuznó:

:?

Así resulta francamente complicado tomarse este hilo en serio.

En serio.

En fin, título editado y tal.

Oh, perdone usted, es mucho más serio llamarse Rosas y Pistolas, División de Ocio, Terciopelo Subterráneo, Día Verde, Grito Primitivo, Púrpura Profundo o Los Predicadores Callejeros Maníacos. Que en inglés mola todo más, si le hace más ilu le llama Mercurochrome.

Mercurochrome.

Mercurochrome.

Mercurochrome!!

No, casi mejor como le llamábamos de chinorris al potingue en cuestión:
Micromina

Menudo cagarro de grupo; pero ojo, eso es tan sólo una opinión personal aislada.

Un bechi.

Me juego los cojones a que no ha oído el disco, así que por tanto su opinión merece para mí la misma apreciación que las de Madeira. Así de primeras.

Clark Gable rebuznó:
Me juego los cojones a que no ha oído el disco, así que por tanto su opinión merece para mí la misma apreciación que las de Madeira. Así de primeras.

Eh, que yo todavia no he dicho que son una mierda, y mira que solo viendoles en foto ya me han entrado ganas :lol:

A mi no me molesta que de vez en cuando se ponga un disco Freak, mientras no se convierta en una competicion de a ver quien pone el disco mas desconocido/cool que te da +10 en libre pensamiento musical fuera de las normas comerciales establecidas y blao.

Vamos, a mi me encanto cuando se propuso The Wall, no veo porque no seguis proponiendo discos de ese palo, y cuando digo de ese palo me refiero a discos miticos de bandas miticas considerados obras maestras.

Como el Shogun de Trivium por ejemplo.

toxicosmos rebuznó:
Precisamente yo tengo este:

mercromina_montana.jpg

Pero intentaré ver si encuentro el otro en el spotify

Spotify es una mierda y me da pereza descargármelo... Otra vez será. :sad:

Este dísco es un disco mítico de una banda mítica, lo que pasa es que tú no lo conoces, al igual que mucha gente. Pregunte usted a cualquiera con un mínimo de cultura musical sobre el indie español de los últimos años y le dirá que los Mercurochrome son un grupo ESENCIAL. Otra cosa es que en los medios te cubran de mierda y tapen lo verdaderamente bueno, pero eso ya no es cosa mía. Que no los conozcas no significa que sea malo, ni muchísimo menos.

Clark Gable rebuznó:
Este dísco es un disco mítico de una banda mítica, lo que pasa es que tú no lo conoces, al igual que mucha gente. Pregunte usted a cualquiera con un mínimo de cultura musical sobre el indie español de los últimos años y le dirá que los Mercurochrome son un grupo ESENCIAL. Otra cosa es que en los medios te cubran de mierda y tapen lo verdaderamente bueno, pero eso ya no es cosa mía. Que no los conozcas no significa que sea malo, ni muchísimo menos.

Por cierto, Gable. Si te gustan las guitarras distorsionadas, deberías haber visto el concierto que dieron My bloody valentine en el PS2009

He aquí un cacho:

http://www.youtube.com/watch?v=f1GoALrCSx4&feature=PlayList&p=029A1CB07FCB7685&playnext=1&playnext_from=PL&index=17

Clark Gable rebuznó:
Este dísco es un disco mítico de una banda mítica, lo que pasa es que tú no lo conoces, al igual que mucha gente.

Si claro, y seguro que en Tayikistan hay un grupo de polka que saco un discazo mitico y que cualquier Tayiko lo conoce, no te jode :lol:

Para que lo entiendas mejor, cogete la lista de los 500 mejores discos de la historia de la Rolling Stone, eso son discos conocidos por el gran publico mundial y comunmente establecidos como miticos.

Que yo no digo que el disco no sea bueno y que para 4 pringuis no pueda ser mitico, pero a estos tios ya se les conoce poco aqui, imaginate afuera.

Los conocerás poco tú porque no te gusta la música española o no tienes ni zorra del indie patrio, pero bueno, cógete tú esta lista y me dices cuántos conoces:

https://rateyourmusic.com/list/Aner...oles_del_siglo_xx_segun_la_revista_rockdelux/

Yo a 85. Y los Mercromina no están ahí, pero sí Family, La Buena Vida, Aventuras de Kirlian, Surfin Bichos, Chucho o Manta Ray, que seguro que tampoco conoces.

Y bájate el puto disco y deja de forochatear, hijo de puta. Ya que estamos, dejo un poco más de info sobre el grupo desde la página de la Fonoteca.

Los conozco poco yo y el 99, 99999999% de la poblacion mundial, no jodamos, el indie español tiene una trascendencia infima.

Es como si yo saco un disco de los Sex Machineguns y digo que es una obra maestra mitica, pues no, puede que el disco sea la polla pero no es un disco que ha trascendido como un The Wall, un Born To Run o un Sgt.Peepers, es a eso a lo que me refiero.

Luego podemos entrar a debatir si es justo o no es justo, pero la realidad es esa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie