Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Porque el Padrino y Taxi Driver están mejores contadas que las canciones del Boss, aún durando casi lo mismo.

No hay ninguna pelicula que este mejor contada que una cancion del Boss, aunque sea esta Pony Boy.

De hecho Scorsese y Bruce se admiran mutuamente y se han influenciado bastante el uno al otro, por no hablar de que el Are you talkin to me ? se lo copio De Niro a Bruce.

Sombrerero Loco rebuznó:
pegame el link a tu user de lastfm que te lo voy a explicar bien explicado.
Eres un cachondo. Si no fuera porque siempre que nos cruzamos te enganchas a mi pierna como un yorkshire, me caerías bien y todo.

No hombre, no, le pongo el Bingo a esta gente y mueren :lol: Joder, es que no creo que lo hayas escuchado ni tú. Uno de los singles ciertísimo, vamos. Son ingleses, tienen cierta relación con Oasis y no sacaron muchos discos.

La siguiente semana intentaré proponerlo. Pero mientras nos echaremos unas risas con el de la gati.

lo mas recomendado seria un disco de los buenas noches rouse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La musica para esta gente es un elemento de cohexion en el que utilizan los conocimientos para creerse pertenecientes a una elite cultural dentro de la musica cuando no son mas que cuatro mataos que vacios antes la falta de aficciones cogen la musica con 20 años y se montan su pelicula flipandolo con woodstock o cualquier cosa que suene snoob y alejado de la musica masiva que es demasiado comercial para sus entendidas mentes que solo escuchan discos de los 70.

No hombre, no, le pongo el Bingo a esta gente y mueren :lol: Joder, es que no creo que lo hayas escuchado ni tú. Uno de los singles ciertísimo, vamos. Son ingleses, tienen cierta relación con Oasis y no sacaron muchos discos.

La siguiente semana intentaré proponerlo. Pero mientras nos echaremos unas risas con el de la gati.

Ni pienso.

Más pistas para el disco misterioso.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué te hace pensar que no vale el de Pink Grease?

Lo de Yo voto por este cuando se estaba discutiendo que disco se proponia.

Que por mi chachi, si es ese pues fale. ¿Tienes enlace para el Spotify o son demasiado puta mierda?

Yo diría que ninguno de los discos que discutíais se había propuesto en serio, pero chico, estoy muy Zen y si esta semana tampoco toca Pink Grease no pasa nada. Ni la que viene, ni la otra... me da igual. Menos mal que el disco es simpático, que si llego a poner un cagarro cualquiera os aguanta.

Si lo quieres escuchar en Spotify usa el buscador porque no tengo el link. Sí que están, como ya dije en el post, pero te los buscas tú :D

Eres un cachondo. Si no fuera porque siempre que nos cruzamos te enganchas a mi pierna como un yorkshire, me caerías bien y todo.

¿Si? ¿esa es tu impresion? ¿que si te veo te digo algo? ¿mas que a otros foreros? jajaja ya veo ya.:lol:

¿Si? ¿esa es tu impresion? ¿que si te veo te digo algo? ¿mas que a otros foreros? jajaja ya veo ya.:lol:
No van por ahí los tiros. No digo ni que me insultes especialmente ni mucho menos. Lo que haces conmigo es como si viene uno y me dice "soriana, soriana, soriana!!!". Pues que muy bien, pero que no soy soriana. Tampoco soy popera ni gafapasta, seguro que con el ejemplo de la soriana lo has entendido perfectamente.

Buenas noches a todos.

Jark Prongo rebuznó:
Danny Succo y yo le secundamos.

No cuadra con el 1º de los 13th Floor Elevators, Hoygan.

Se lo he mandado por MP para evitar joder la sorpresa. Pero sí, OBVIAMENTE he acertado.

No van por ahí los tiros. No digo ni que me insultes especialmente ni mucho menos. Lo que haces conmigo es como si viene uno y me dice "soriana, soriana, soriana!!!". Pues que muy bien, pero que no soy soriana. Tampoco soy popera ni gafapasta, seguro que con el ejemplo de la soriana lo has ¡entendido perfectamente.

Buenas noches a todos.

Seguro que tengo una idea equivocada de ti si, me pasa mucho...

Me apetece conocerte ¿te puedo hacer unas preguntas? imagino que si asi que ahi van:

¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te comparan?
¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero?
¿Cual fue tu primer concierto?
¿Cual ha sido tu mejor concierto?
¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirian que han sonado mas en tu casa?
¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? ¿Que era?
¿en que concierto te has pillado el mayor colocon?
Si tuvieses que escoger con que te quedas

¿Nirvana o Pearl Jam?
¿los beatles o the doors?
¿acdc o motorhead?
¿Antrhax o venom?
¿blind guardian o cradle of filth?
¿Run Dmc o public enemy?
¿Heroes o los planetas?
¿The cure o muse?
¿Ramstein o brujeria?

Si puedes decir el porque en 3 palabras o asi mejor.
album-a-lethal-dose-of-american-hatred.jpg

La proxima semana quiero este disco si o si, me lo debeis.:lol:

Pero a ver tios, relajáos que la música al fin y al cabo es para disfrutar y olvidarse de la gran mierda que es este mundo.

Todos sois hermosos a vuestra manera: a Katua no le molan si usan más de seis acordes y se duchan más de dos veces por semana, a Madeira le pone el rollo Redneck upgradeado camión texas and the Gang Bang Street Band. Y a costra le mola cualquier cosa que le haga sentir que no se parece a vosotros.

Os pongo un 7'7696398367 elevado a gñé :lol:

Wow, Costra me está entrevistando :oops:

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Cual fue el primer disco que pediste a tus padres que te comparan? Multiplica con Enrique y Ana
¿Cual fue el primer disco que te compraste con tu dinero? ...And justice for all
¿Cual fue tu primer concierto? Sin adultos un concierto de Héroes del Silencio en la Romareda, con Niños del Brasil y las Novias de teloneros
¿Cual ha sido tu mejor concierto? los Rolling Stones en el 2003
¿tus padres escuchan musica habitualmente en casa? No En caso de que la respuesta sea si ¿que discos dirian que han sonado mas en tu casa? La respuesta es no, pero voy a decir el Física y química de Sabina, y un grandes éxitos de Camilo Sesto
¿has salido con alguien que tuviese tattuado algo relacionado con la musica? No ¿Que era? ¿No vale un novio que tuve que tenía el cuerpo lleno de arañas y spidermans? :sad:
¿en que concierto te has pillado el mayor colocon? Metallica, creo que fue en el 2004
Si tuvieses que escoger con que te quedas

¿Nirvana o Pearl Jam? Qué difícil. Voy a decir Pearl Jam, que me han acompañado en muchas borracheras.
¿los beatles o the doors? The Beatles, esto me da un +1000 en popera
¿acdc o motorhead? AC/DC, Motorhead me da miedo
¿Antrhax o venom? No uso de esto
¿blind guardian o cradle of filth? De esto tampoco
¿Run Dmc o public enemy? De esto muy poco
¿Heroes o los planetas? Joder, qué pregunta. Los Héroes.
¿The cure o muse? The Cure, Muse es un grupo para escuchar tumbado en la cama.
¿Ramstein o brujeria? Pues mira que les he cogido bastante manía desde Amerika, la canción más fea del mundo, pero me voy a quedar con Rammstein.

Voy a sacar muy mala puntuación en el costratest, pero a mí de cosas modernas me gustan los Hives, Turbonegro, los White Stripes, Social Distortion, los Dwarves, etc... y también los Libertines y esos grupos británicos de ¿poperos?

No sé, para mí el verdadero popero es Gable, que haga él el test :lol:

El disco de Pink Grease está cojonudo, por fin un disco que no da grima escucharlo.

El de Bruce no me ha dado tiempo a puntuarlo, no estaba mal pero un poco boring y pesading.

Cuando me vuelva a tocar a mí os vais a cagar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie