Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando me vuelva a tocar a mí os vais a cagar :lol:
Veo melenas cardadas, mallas de leopardo y calentadores en los tobillos...

Te sorprenderías, nena. Mi rollo es el rock 8-)
El test de Costra lo harías más o menos como yo. Ahora bien, si te ponemos preguntas como ¿Extremoduro o Mercromina? o ¿Bowie o Battiato?, ya nos reiríamos un poquico más :D

Hombre, es que Extremoduro chana, pero de ahí a que sean mejores que Mercromina hay un trecho. Es que decir que me drogo porque mi novia no me quiere y sale la luna cuando levanto tus bragas es muy cool. Más que hablar de matarse de frío encerrados en un congelador :lol:

Lo de que Battiato es mejor que Bowie es tan obvio que ni lo discuto.

me cago en la catua, em cago en el puto foro, me caguen vuestra putamadre me caguen sandios, se me ha ido una parrada kilometrica no, lo siguiente analizando su puto test. me caguen suputauadmrjejkkenajko me caguen sandios.

Your submission could not be processed because you have logged in since the previous page was loaded.

Please push the back button and reload the previous window.

¿Que puta basura es eso? que mierda de fallo provoca eso por que me pasa cada 2 por 3 me cago en toda vuestra putamadre.

hHJIJOPS DE PUTA.

Sombrerero Loco rebuznó:
me cago en la catua, em cago en el puto foro, me caguen vuestra putamadre me caguen sandios, se me ha ido una parrada kilometrica no, lo siguiente analizando su puto test. me caguen suputauadmrjejkkenajko me caguen sandios.

Your submission could not be processed because you have logged in since the previous page was loaded.

Please push the back button and reload the previous window.

¿Que puta basura es eso? que mierda de fallo provoca eso por que me pasa cada 2 por 3 me cago en toda vuestra putamadre.

hHJIJOPS DE PUTA.

A mi me ha pasao, lo que hago siempre es darle a copiar todo el texto antes de enviar el mensaje, por si las moscas.

No sabes los ladrillos que he salvado gracias a ello :lol:

Te mola Anselmo eh cabron :lol:

Creo que nunca escuche ningun disco de esa banda, tampoco escuche ninguno de Damageplan, de Down si y chanan 3K, porsupu.

Pues no sabes lo que te pierdes, el notas es un purista a mi flipa todo lo que hace, soy mega fan.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ahora no voy a volver a analizarlo, caguen vuestra putamadre hasta mañana o asi tendreis que quedaros con la duda de si es popera o no.:lol:

PUTO FORO DE SUPUTAMADRE.

Me voy a cagar en vuestra reputísima madre. A ver si usamos el hilo de forochat -estoy pensando en cambiarle el nombre por algo así como "Cojón de Sartre"- para todos estas divagaciones y majaderidas. Aquí se habla ahora de Pink Grease.

Me cago en la puta, que puta mierda de disco, de banda y de maricones, menudos grititos de muerdealmohadas mojigato y subnormal.

Grupo homosexual, monocorde y con un cantante locaza y chillon, sifon de caca a maxima potencia. Y eso que solo he escuchado las 2 primeras canciones.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Y esto, amigos, es la esencia más pura del Eau de Madeira.

Y no he fallado, porque ovbiamente el resto de canciones son igual de horteras o incluso mas que las 2 primeras, cosa que se intuia facilmente al ver los mimbres de la banda en cuestion.

Pero no te preocupes, no estan tan mal, igual un 7 o asi se lleva el disco.

He dicho que era una puta mierda, no que no me gustara.
Vamos, que te gusta la mierda. No me extraña.

Pones el disco a parir sin haberlo escuchado: que si es una puta mierda, que si es una horterada, que si los gritos de maricona y tal. Supongo que es porque lo he propuesto yo; si fuera de alguno de tus novios ya estarías haciéndote pajas. Llega Memnoch, suelta cuatro palabras y ya pegas el giro: "he dicho que era una puta mierda, no que no me gustara". Esto ha pasado con el 90% de los discos. En el 10% restante pasó como en Def Leppard, que le cascas un 8 hasta que ves que a los demás nos da más risa el disco que otra cosa, que entonces reculas. Espero que cuando crezcas te compres una personalidad ;)

Vamos, que te gusta la mierda. No me extraña.

Absolutamente.

Pones el disco a parir sin haberlo escuchado: que si es una puta mierda, que si es una horterada, que si los gritos de maricona y tal.

Habia escuchado 2 canciones y parte de la tercera, tiempo de escucha mas que suficiente para ver el estilo de la banda y por lo tanto del disco, estilo que a mi me parece ridiculo, de ahi que dijera que es todo una puta mierda.

Yo todavia no se si sois subnormales o que, es una jodida forma de hablar, he usado esa expresion miles de veces, incluso para referirme a cosas que me gustan. Hasta que no veais las puntuaciones finales, todo lo demas son exageraciones y tal, el disco es una puta mierda desde el punto de vista que a mi personalmente jamas se me ocurriria escucharlo por mi cuenta, pero malo no es, sencillamente el estilo no me gusta, pero malo como para ponerle menos de un 6, no es.

Llega Memnoch, suelta cuatro palabras y ya pegas el giro: "he dicho que era una puta mierda, no que no me gustara"

Pero si lo de ponerle un 7 te lo he dicho a ti, subnormal :lol:

Si te crees que cambio de opinion en funcion de lo que pueda llegar a decir Memnoch, estas muy mal de la cabeza, pero muy mal :lol:

Esto ha pasado con el 90% de los discos.

Y seguira pasando, cuando propongais el White Album lo primerp que dire sera"Menuda puta mierda para maricones" y luego le cascare un 9, luego vendras a llorarme otra vez como ahora y tendre que volver a explicartelo todo otra vez. La historia es ciclica.

En el 10% restante pasó como en Def Leppard, que le cascas un 8 hasta que ves que a los demás nos da más risa el disco que otra cosa, que entonces reculas.

Peor es darle un 6 al disco que propuse yo antes, pero no pasa nada. Cuando empezamos a hacer esto de puntuar yo puntuaba los discos bastante mas altos que ahora, era muy dificil que le diera a una cancion menos de un 6, de hecho me criticaste porque casi todos mis discos salian un 7 sino recuerdo mal. Asi que he ido evolucionando en mi forma de puntuar.

Pero el disco de Deff Leppard no da menos gracia que esta puta mierda
que has propuesto tu, otra cosa es que por H o por B quedara ese disco como disco lulz, igual que quedo el de DT, el de Fowley, etc... Pero lo que te quiero decir es que si antes le di un 8, ahora seguramente le daria un 7 y pico, tampoco cambiaria mucho la cosa, desde luego aquel disco no es peor que el que has propuesto tu ahora.

Y en homosexualidad gana el tuyo de calle, ademas.

Madeira, lo que parece que tú tampoco entiendes es que todo lo que se te reprocha es también en plan puro entertainment -creo :lol:-.

Ah, el disco... Pues sí, sin pretensiones, con muchas reminiscencias y tal. A mí me recuerda desde los Gun Club a los Sigue Sigue Sputnik. :lol:

Y en homosexualidad gana el tuyo de calle, ademas.
A mí es que no me gustan las medias tintas. Como dice el gran Homer, me gusta que los maricones revoloteen y mariposeen para que quede bien claro que lo son.

Mira qué coro de maricas tan ideal.

PinkGrease2006.jpg

Juer, la peña cada vez se toma más tiempo para puntuar.

Allá voy:

01 Remember forever - 8
02 Fever - 8,5
03 The Pink G.R.E.A.S.E. - 8
04 Emotional retard - 7
05 Wind up bird - 7,5
06 Peaches - 8,5
07 The nasty show - 7
08 Superfool - 6,5
09 Party live - 7
10 Serial heartbreaker - 5 (ésta es un coñazo)
11 High strung chironi - 7
12 Into my heart - 7,5

Total: 87,5 / 12 = 7,29

Está bastante bien, aunque en mi opinión le faltaría tener un temazo o dos de esos que te enganchan, y que lo convertirían en un gran disco.

Remember Forever 8
Fever 7
The Pink G.R.E.A.S.E. 7
Emotional Retard 7
Wind Up Bird 8
Peaches 9
The Nasty Show 7'5
Superfool 8
Party Live 7
Serial Heartbreaker 6
High Strung Chironi 7
Into My Heart 7

88'5/12= 7'37

Divertido disco, sin pretensiones, con influencias glam, punk, psychobilly, techno y pop retro discotequero, en plan 70s. A veces recuerdan a los Sweet, otras a los Clash, pasando por los Cramps, T. Rex, el Brian Ferry más fiestero, los primerísimos Ultravox o los Sigue Sigue Sputnik. En definitiva, una especie de cóctel ideal para una fiestorra en la que pasarse de rosca. La mayoría de los temas son muy resultones, ya que beben de fuentes prácticamente infalibles y se ejecutan con mucha soltura, pero el temazo del disco es, a mi juicio, Peaches. El garbanzo negro creo que es Serial Heartbreaker; algo mediocre pero que se salva por ese saxo roxymusiciano que hay presente en la mayoría de canciones. Resumiendo, un disco bastante digno.

:D

Qué exitazo, ni siquiera lo ha puntuado Madeira :lol:

Para la próxima pondré el Gritis Jits de Miles de Albañiles, a ver si os despertáis insultando al gordo.

Remember Forever 7,5
Fever 8,5
The Pink G.R.E.A.S.E. 7
Emotional Retard 6
Wind Up Bird 7
Peaches 7
The Nasty Show 6,5
Superfool 8,5
Party Live 6,5
Serial Heartbreaker 5
High Strung Chironi 6,5
Into My Heart 7