Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Cheshire´s Katua rebuznó:No sé, para mí el verdadero popero es Gable, que haga él el test
Te sorprenderías, nena. Mi rollo es el rock 8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire´s Katua rebuznó:No sé, para mí el verdadero popero es Gable, que haga él el test
Veo melenas cardadas, mallas de leopardo y calentadores en los tobillos...Cuando me vuelva a tocar a mí os vais a cagar![]()
El test de Costra lo harías más o menos como yo. Ahora bien, si te ponemos preguntas como ¿Extremoduro o Mercromina? o ¿Bowie o Battiato?, ya nos reiríamos un poquico más :DTe sorprenderías, nena. Mi rollo es el rock 8-)
Sombrerero Loco rebuznó:me cago en la catua, em cago en el puto foro, me caguen vuestra putamadre me caguen sandios, se me ha ido una parrada kilometrica no, lo siguiente analizando su puto test. me caguen suputauadmrjejkkenajko me caguen sandios.
Your submission could not be processed because you have logged in since the previous page was loaded.
Please push the back button and reload the previous window.
¿Que puta basura es eso? que mierda de fallo provoca eso por que me pasa cada 2 por 3 me cago en toda vuestra putamadre.
hHJIJOPS DE PUTA.
Te mola Anselmo eh cabron
Creo que nunca escuche ningun disco de esa banda, tampoco escuche ninguno de Damageplan, de Down si y chanan 3K, porsupu.
Madeira rebuznó:que puta mierda de disco
Y esto, amigos, es la esencia más pura del Eau de Madeira.Madeira rebuznó:Y eso que solo he escuchado las 2 primeras canciones.
Cheshire´s Katua rebuznó:Y esto, amigos, es la esencia más pura del Eau de Madeira.
No lo dirás en serio.
Lo del siete y lo de que no te gusta.¿El que? ¿Lo del 7?
_Memnoch_ rebuznó:Lo del siete y lo de que no te gusta.
Vamos, que te gusta la mierda. No me extraña.He dicho que era una puta mierda, no que no me gustara.
Vamos, que te gusta la mierda. No me extraña.
Pones el disco a parir sin haberlo escuchado: que si es una puta mierda, que si es una horterada, que si los gritos de maricona y tal.
Llega Memnoch, suelta cuatro palabras y ya pegas el giro: "he dicho que era una puta mierda, no que no me gustara"
Esto ha pasado con el 90% de los discos.
En el 10% restante pasó como en Def Leppard, que le cascas un 8 hasta que ves que a los demás nos da más risa el disco que otra cosa, que entonces reculas.
Uncle Meat rebuznó:Madeira, lo que parece que tú tampoco entiendes es que todo lo que se te reprocha es también en plan puro entertainment -creo-.
A mí es que no me gustan las medias tintas. Como dice el gran Homer, me gusta que los maricones revoloteen y mariposeen para que quede bien claro que lo son.Y en homosexualidad gana el tuyo de calle, ademas.
una especie de cóctel ideal para una fiestorra en la que pasarse de rosca
el party king eh :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.