Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
¿Los anodinos quiénes son? ¿Los que no se empalman escuchando eructos y berridos sin ton ni son?

¿A qué te refieres con eso de "eructos y berridos sin ton ni son"?

A este disco se le puede criticar que quizas escucharlo con frio reduce su poder empatico y eso repercute en la percepcion de calidad, pero vamos espero que os acordeis en verano de este tio por que canta a tope sus canciones con un calor de la hostia, las ventanillas bajadas, viento moviendo tu pelo y siendo como el buenrollismo y una sensacion de felicidad estupida que solo consiguen grandes musicos.

Quizas bordello no tiene discos que se puedan escuchar en cualquier momento, pero es mierda mas positiva que se ha grabado en mucho tiempo.

A mí me parece un buen antidepresivo. Los temas destilan mucha fieshta y se puede percibir que los músicos se lo pasan pipa. Aparte de esto, la música es buena y creo que se puede disfrutar en cualquier momento; no creo que lo que aquí se escucha se pueda reducir sólo al ámbito de salir de juerga.

P.D: Alcohol es otro temazo.

Uncle Meat rebuznó:
Wonderlust King es una maravilla :121.
Pues sí. Esta y Animal Man son las mayores alegrías que me ha dado el tinglao este :lol:

Me está gustando mucho el disco, sí señor. Tiene fuerza, garra y es bailable a tope.

FUUUUUUUUUUCKKKKK !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una envidia de directo para cualquier grupo.

1. "Ultimate" 8
  2. "Wonderlust King" 9
  3. "Zina-Marina" 7
  4. "Supertheory of Supereverything" 7'5
  5. "Harem in Tuscany (Taranta)" 8'5
  6. "Dub the Frequencies of Love" 9'5
  7. "My Strange Uncles from Abroad" 8'5
  8. "Tribal Connection" 7'5
  9. "Forces of Victory" 9
  10. "Alcohol" 7'5
  11. "Suddenly... (I Miss Carpaty)" 8
  12. "Your Country" 7
  13. "American Wedding" 8
  14. "Super Taranta!" 7

Total 112 / 14 = 8

Puntuación redonda, como el disco. Aunque tiene sus bajones, mantiene en todo momento un ritmo que te hace dar botes casi sin querer, aparte de transmitir la sensación de estar de fiesta alrededor del fuego en un campamento gitano.
Aún así, la canción que más me ha gustado precisamente es la que se salta un poco el guión del disco, pues tiene una melodía más bien melancólica, casi de tristeza.

El directo que ha colgado Sheik también es muy bueno, y esto siempre es un punto a favor del grupo.

Buena mierda la de esta semana.

No se si se ha comentado ya, pero el cantante de este grupo ha hecho también sus pinitos como actor:

http://www.youtube.com/watch?v=id15tjDK3K0

Es uno de los protagonistas, además de que en esta escena sale la banda.

Ultimate 8'5
Wonderlust King 9'5
Zina-Marina 8
Supertheory Of Supereverything 8
Harem In Tuscany (Taranta) 8'5
Dub The Frequencies Of Love 8
My Strange Uncles From Abroad 8
Tribal Connection 7'5
Forces Of Victory 8
Alcohol 9'5
Suddenly...(I Miss Carpaty) 9'5
Your Country 8
American Wedding 8
Super Taranta! 8

117/14= 8'35

:121

Me ha gustado bastante. Grandes temas, cojonudos y muy currados arreglos folklóricos, entusiasmo, frescura,... Un álbum muy bueno, muy divertido y, para colmo, muy extenso.

Este es de los pocos discos que se han propuesto en este hilo que no voy a desintegrar después de estar una semana escuchándolos :lol:.

P.D: ¿Nadie se ha dado cuenta del guiño a RHCP en Your Country?

Ultimate 8
Wonderlust King 10
Zina-Marina 8,5
Harem In Tuscany (Taranta) 8
Dub The Frequencies Of Love 8
My Strange Uncles From Abroad 7,5
Tribal Connection 7'5
Forces Of Victory 7'5
Alcohol 8'5
Suddenly...(I Miss Carpaty) 9
Your Country 8,5
American Wedding 8
Super Taranta! 8

115/14= 8'21

Hacía mucho que no le daba un 10 a un tema, pero es que me he enamorao :oops:

Poco más que añadir a lo que habéis dicho. Es una cucada de disco y con una alegría muy contagiosa. Se nota que estos gitanorros tienen música corriendo por las venas (entre otras cosas). Son de esos músicos capaces de hacerte una performance con unas botellas de anís del mono y unos cascabeles que se te caen las bragas al suelo.

Ultimate 8,5
Wonderlust King 9,5
Zina-Marina 7
Dub The Frequencies Of Love 7,5
My Strange Uncles From Abroad 8,5
Tribal Connection 8,5
Forces Of Victory 8
Alcohol 8,5
Suddenly...(I Miss Carpaty) 8
Your Country 6
American Wedding 7,5
Super Taranta! 8

TOTAL: 111,5/14= 7,96

Cojonudo el disco. Realmente pensaba que iba a sacar más de 8 de media, pero hay alguna canción que baja un poco el nivel y se resiente la puntuación final. Lo cierto es que la sensación que me deja el disco es buenísima, me ha encantado. Gracias señor Costra.

Joder, sólo por los arreglos que tiene ya se mea en cualquier disco de Radiohead. :lol:

Ultimate 8'25
Wonderlust King 10
Zina-Marina 8,5
Dub The Frequencies Of Love 7,5
My Strange Uncles From Abroad 8
Tribal Connection 7
Forces Of Victory 7,75
Alcohol 8
Suddenly...(I Miss Carpaty) 10
Your Country 9
American Wedding 9
Super Taranta! 10

119/14 = 8,5

Divertidos de cojones, ritmos pegadizos, magníficos arreglos, una mezcla muy grata entre diversos instrumentos con un ambiente gypsy zíngaro, y un tipo con el alma libro. Lo demás está todo dicho.

Parece que soy el único que ha visto un temazo en Alcohol, con esos aires sudaquiles tan moñicos :mad:.

Por cierto, no os hagáis pajas, que esta semana toca el disco que me envió un forero vía mp.

Yo no voy a llegar a tiempo de puntuar tema por tema, ya que de momento sólo lo he escuchado una vez. Pero hago mías todas las valoraciones positivas que se han vertido, y me descubro la boina ante este señor, su banda y todos los arreglos de este discazo.

Uncle Meat rebuznó:
Parece que soy el único que ha visto un temazo en Alcohol, con esos aires sudaquiles tan moñicos :mad:.

Por cierto, no os hagáis pajas, que esta semana toca el disco que me envió un forero vía mp.

Ohh ezpedo anciozo, a ver ci ponen un dizco de Spiritualized, o Explosions in the sky que son temendamente peciozos

Uncle Meat rebuznó:

No, no es el único, escuchado el disco entero estoy con ese tema en modo bucle. También ha cautivado mi oído ese tema. ;)

Sheik Yerbouti rebuznó:
Ohh ezpedo anciozo, a ver ci ponen un dizco de Spiritualized, o Explosions in the sky que son temendamente peciozos

Pues no, hijo de puta, no van por ahí los tiros. :99

MIP rebuznó:
DEEP PURPLE IN ROCK - 1970

3426907deeppureinrockfront.jpg

a 128kb (unos 40MB)

Lo he oído y suena de puta pena respecto al vinilo original. Vamos a buscar un poco más por ese vertedero de internec...

a 256kb, (unos 95MB)

password del RAR: kurdsportal.com

Algo mejor. Cuidado, porque es la edición 25 aniversario, no he encontrado el original de 1970 por ahí a 256kb. Solo nos interesa evaluar las 7 canciones del original.

Os tengo que hablar de mi primo J.. Mi primo era un pionero, de esos proto-heavies que en los 70 llevaba los pantalones negros ajustados, la camiseta de Judas, la chupa y... playeras blancas. Sí, así eran los auténticos jevis en los 70, por si no lo sabíais.

Un día a principios de los 80 se enteró de que mi viejo se había comprado un cacharro telefunken, una joya de la época y se llevó sus discos a nuestra casa.

Se dejó olvidado éste. Yo lo oí como un trillón de veces. Me resultaba extraño oir mezclado ese rock duro con un organillo diabólico, que se intercalaba en los solos con la guitarra. Pronto comprendí que no estaba ante un disco normal.

Simplemente os diré que el que no vibre con varios de los temas, no le gusta el rock.

Gillan y Glover se acababan de incorporar a la banda, ya que el resto de miembros querían darle un poco de caña al grupo. Lo consiguieron de pleno, creando un clásico del hard rock de todos los tiempos.

Un día a finales de los 80, a mi primo jevi se le pasó el colocón, se dio cuenta de que se había olvidado el disco en mi casa hacía años y se lo llevó. No importaba. Yo ya tenía grabado cada microsurco en mi cabeza. De hecho desde el 88 no lo había vuelto a oir fuera de mi cabeza hasta ayer, gracias al poder del MP3.

Mi primo jevi era de poner el pie fuera de la cama y empezar a fumar Ducados hasta la noche. Por eso el cáncer se lo llevó a las primeras de cambio. Supongo que se llevó el disco a la tumba con él, para que le hiciera compañía.

Yo habría hecho lo mismo. Que lo disfrutéis.

Lo pongo ya. Si ya está predeterminado no creo que haya necesidad de esperar hasta las 23 horas. :D

Hey, mundele, me alegra saber que no estoy solo. :3

Speed King 8
Bloodsucker 9
Child In Time 10
Flight of the rat 7
Into the fire 7
Living Wreck 7,5
Hard lovin man 7,5

Total: 8,00

Un gran disco sin duda, quiza a veces se pierden demasiado en instrumentalizaciones demasiado largas y a mi gusto no demasiado brillantes sin apenas lineas vocales (los momentos en plan jam vamos), pero en computo global es un gran disco.

¿Soy el unico al que Bloodsucker le recuerda a Whole Lotta Love?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie