Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya ha habido tiempo suficiente para puntuar el disco de los Groovies. Esta noche se cierra la votación y le hago la media.

1. 21st Century Schizoid Man 9
2. I Talk to the Wind 8,5
3. Epitaph 9,5
4. Moonchild 6,5
5. The Court of the Crimson King 9

Total: 8,50

La voz distorsionada en Schizoid Man no me acaba de convencer, igual es porque me recuerda a los Beatles o que se yo. Luego tambien esta la horrible parte de la improvisacion en Moonchild, que era una cancion que iba muy bien los 5 primeros minutos y tienen que joderla metiendo esa memez experimental que se carga lo que podia haber sido un temazo, coño, esa mierda la podian haber dejado para el directo. Basicamente esas serian mis mas grandes quejas acerca del disco, disco que por otra parte en lineas generales es magnifico, con ese toque jazz y clasico, con las flautas y esas mariconadas que retrotraen a la edad media. A punto he estado de darle un 10 a Epitaph, pero al final he sentido como que le faltaba un pequeño "algo" para considerarla perfecta.

Aleluya.jpg

Madeira is learning!!!

Ya se ha unido al club del lamepollismo. Soy un náufrago en un mar de puretas :cry:

Clark Gable rebuznó:
Ya se ha unido al club del lamepollismo. Soy un náufrago en un mar de puretas :cry:

Si el disco esta bien, que cojones quieres que le haga :lol: Aunque en la puntuacion se beneficia mucho de tener solo 5 canciones.

Eso si, tambien digo que practicamente cualquier disco de Opeth es mejor que este :1

No estás solo Gable, aunque como veo que tú no puntúas, me van a caer todos los piedros a mí:

1. 21st Century Schizoid Man 5,5
2. I Talk to the Wind 6
3. Epitaph 7
4. Moonchild 3
5. The Court of the Crimson King 7

Total: 28,5/5 = 5,7

De verdad que no entiendo qué le veis a este disco para considerarlo una obra maestra y darle nueves y dieces a cascoporro, a mí me sigue pareciendo un tostón. Aunque lo cierto es que el progresivo suele resultarme aburrido en general, qué le vamos a hacer.

No estás solo Gable, aunque como veo que tú no puntúas, me van a caer todos los piedros a mí:

1. 21st Century Schizoid Man 5,5
2. I Talk to the Wind 6
3. Epitaph 7
4. Moonchild 3
5. The Court of the Crimson King 7

Total: 28,5/5 = 5,7

De verdad que no entiendo qué le veis a este disco para considerarlo una obra maestra y darle nueves y dieces a cascoporro, a mí me sigue pareciendo un tostón. Aunque lo cierto es que el progresivo suele resultarme aburrido en general, qué le vamos a hacer.

Dejo esto para la posteridad.

Aunque lo cierto es que el progresivo suele resultarme aburrido en general, qué le vamos a hacer.

Pues entonces el dia que proponga Opeth que es basicamente progresivo + Death Metal, puedo echarme a temblar ¿no? :lol:

Esto es como todo, si no te gusta el prog no te gustara este disco, si no te gusta el punkpopadolescente no te gustara Paramoar, si no te gusta el eructorock no te gustara Ken Masters, y asi sucesivamente.

Si ya, Captain Obvious to the rescue.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues entonces el dia que proponga Opeth que es basicamente progresivo + Death Metal, puedo echarme a temblar ¿no? :lol:

No, porque eso no creo ni que sea capaz ni de escucharlo para puntuarlo.

Claro, tengo el oído en el culo porque no le he dado un 9 a Moonchild, ya lo sé. Y no hace falta que lo edites Uncle, no pienso cambiarlo, no soy un madeira de la vida. Si el disco me parece aburrido, lo digo y lo mantengo aunque todos los demás lo consideréis una obra maestra.

Gable, no te preocupes ya recibo yo los piedros por ti :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Gable, no te preocupes ya recibo yo los piedros por ti :lol:

Tranquilo, compañero, esta noche pongo yo lo mío y así tendremos algo de lo que hablar en el subforo, donde si no endiosas a grupos del año catapúm, aunque no los hayas escuchado jamás, o no tengas el disco original como Alacarga, ya eres un loser. Pues no. Y lo que la gente no entiende es que no te guste la misma música, o que no seas capaz de estar escuchando canciones de 10 minutos contínuamente, o que a estas canciones les sobre extensión y virtuosismo y les falte sencillez y concisión. Que hay canciones maravillosas de tres minutos, joder.

Estoy tentado de ponéos un disco que os vais a cagar :lol: Moenno también, como éste :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
VEEENGA, CLAAAARO :lol:

Obvious troll is obvious.

Que no es un trolleo, la canción empieza bien, pero cuando llega la demostración de virtuosismo a lo Dream Theater acaba por cansar, y mucho. Aun así le he dado un aprobado holgado, no está tan mal :lol:

Ya era hora Gable :lol::lol::lol:

Es que estaba jugando a la Wii, es lo que tiene la gripe.

A ver, ¿qué preferís esta semana para que proponga? Tengo los siguientes en mente:

Gigatron - Mar de Cuernos
Los Planetas - Una Semana En El Motor De Un Autobús
Señor Chinarro - El Mundo Según o El Por Qué De Mis Peinados
El Niño Gusano - El Escarabajo Más Grande De Europa
Joaquín Sabina - Física Y Química o Yo, Mi, Me, Contigo
Franco Battiato - Il Vuoto

Creo que es una selección cojonuda, y casi toda en español y de menos de 20 años, cosa que se da poco en este hilo y sería de agradecer. Hijos de puta.

Yo quiero Sabina para puntuarlo con ganas, pero le van a caer pedradas a cascoporro, verás.

Te propongo que propongas el de Franco, que lo demás es una puta mierda, y así me obligo a escucharle en italiano, que ya me vale.

Dice El País del nuevo disco de Sabina: "La felicidad no le inspiraba y, alarmado, pidió ayuda al escritor Benjamín Prado. El resultado es 'Vinagre y rosas'" Esto acompañado de una fotuquis ahi to shulas que inspiran renovación vital, ganas de vivir y alegría por la primavera, todo muy creíble.

Joder, esta semana creo que voy a irme de festivales o algo :lol:

Primera pedrada :lol:. Si pones el Física y Química le doy el 10 directamente :1

Es que estaba jugando a la Wii, es lo que tiene la gripe.

A ver, ¿qué preferís esta semana para que proponga? Tengo los siguientes en mente:

Creo que es una selección cojonuda, y casi toda en español y de menos de 20 años, cosa que se da poco en este hilo y sería de agradecer. Hijos de puta.
Si pones el de Battiato me lo pienso, el de Gigatron puede ser cachondo durante quince minutos, y el de Los Planetas no lo he oído y me han dicho que es bueno por lo que me interesa.

Los demás métetelos por el culo :mad: por favor :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie