Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, a mí me molaría poner alguno de esos por varias cosas: o son en español, o son de grupos muy respetados (os gusten o no, eso ya es otra cosa), o no los habéis oído en vuestra puta vida y así podeís apedrearlos con razón, no porque sea cool, o porque se salen un poco del estilo musical que llevamos en las últimas semanas. Y el de los Gigatron porque es cojonudo, vamos :lol: El de Franco es un disco muy bueno, con un sonido moderno y tal, pero está en italiano, claro.

Respecto a lo de Sabina, tengo todos sus discos y me parecen buenísimos, pero hasta el Dímelo En La Calle, donde ya se le fue la inspiración. Vamos, que se dejó la coca y el whisky.

Hay que poner uno de Fusioon que ahora al Madeira le gusta el progresivo y encima son catalufos.

Pon el de gigatron me caguen san dios, que me quiero reir viendo como pueden despotricar sobre un el mejor disco musicalmente de heavy-rock que se ha editado en españa, para luego encima flipar con puta mierda puretas como la mierda progresiva de Kim Crisomm, jajaja panda de anormales.

Lo que hay que leer, gigatron bien para 5 minutos? ha bueno claro, que como ellos son de verdad los anormales con botas de harley daivison (tm) con chupa de matrix no le encuentran la gracia, jajaja eso si tiene gracia.

charly2_300.jpg

Hay que poner uno de Fusioon que ahora al Madeira le gusta el progresivo y encima son catalufos.

¿Ahora? :lol:

Si el primero o uno de los primeros discos de progresivo que se propusieron fue el de DT, al que vosotros por cierto le disteis una puntuacion similar a la que le ha dado JM al de King Crimson.

Ese foro antes molaba un poco, menudos piques he tenido yo con cada trujazo subnormal, aparte la mayoria son pro-Maiden/Megadeth y anti Metallica.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Dame un abrazo, Clark.

Si te cambias de calzoncillos me lo pensaré.

A lo que dice Costra, yo no sé cómo los jevis de palo se meten tanto con los Giga, porque tengo amigos MUY jebilongos y los adoran. ¿Por qué? Muy fácil, coño, además de la crítica y las coñas a los jebis que hay en las canciones, los DIOSES demuestran dos cosas: que saben muchísimo de música, porque imitan a gente como Slayer, Judas, Metallica y tal, con sus estilos característicos, y que aman el jebi, porque meten mil y un guiños en las letras.

Clark Gable rebuznó:
Si te cambias de calzoncillos me lo pensaré.

A lo que dice Costra, yo no sé cómo los jevis de palo se meten tanto con los Giga, porque tengo amigos MUY jebilongos y los adoran. ¿Por qué? Muy fácil, coño, además de la crítica y las coñas a los jebis que hay en las canciones, los DIOSES demuestran dos cosas: que saben muchísimo de música, porque imitan a gente como Slayer, Judas, Metallica y tal, con sus estilos característicos, y que aman el jebi, porque meten mil y un guiños en las letras.

Frank Zappa, Brian Jones
Hasta el moñas de Nirvana tiene conexión
Bon Scott, John Banham, Chuck el de los Death
Los del Black Metal Noruego que hablan del revés.
Elvis, Jimi, Janis y Morrison
Nunca puedo hablarles, sobrecarga en la red
Pero cuando invoco el prefijo 86
Cliff Burton me toca el anestesia-pulin-tet:lol:

A los heavys que no les gustan gigatron son los chupa matrix, los que te dicen en motorhead por darte de hostias ¿que donde te piensas que estas? no vuelvo a un METALWAY en la puta bastarda vida, concentracion de anormales profundos mas grande no la he visto en la puta vida.

A j.m. le habría gustado más el disco con unas buenas maricas en mallas de leopardo y melenas cardadas dando grititos, eso ya lo sabemos :lol:. No voy a puntuarlo porque lo he escuchado poco, pero la nota final rondaría el 8.

Gable, ni se te ocurra poner nada de Sabina, por favor. Para bien o para mal, le conocemos todos de sobras. Ah, por razones que no vienen a cuento, estoy dándole una nueva oportunidad a los Planetas y sigo en mis trece con que a ese grupo le jode el cantante. No se le entiende una mierda, parece que está contando un chiste de Arévalo. En directo tiene que ser ya el acabóse.

Juicy Lucy - Juicy Lucy (1969)

juicy.jpg

Juicy Lucy es una banda de hard rock con toques bluseros que se formó en 1969 de las cenizas de la banda The Misunderstood.

Se trata del álbum debut de Juicy Lucy, banda compuesta por el bajista y ex- Van Der Graaf Generator Keith Ellis, el saxofonista de John Mayall, Chris Mercer, el vocalista norteamericano Ray Owen, los guitarristas Glen Campbell y Neil Hubbard y el baterista Pete Dobson. Grabado en septiembre de 1969, el disco nos ofrece rock clásico de la época con influencias blues y buenos arreglos de saxo. Se combinan versiones de Bo Diddley o Chuck Berry con magníficos temas propios como “She’s Mine/She’s Yours”, “Are You Satisfied” o la hipnótica “Just One Time”, con unos preciosos arreglos de mandolina y saxo eléctrico.

1. Mississippi Woman
2. Who Do You Love?
3. She's Mine/She's Yours
4. Just One Time
5. Chicago North-Western
6. Train
7. Nadine
8. Are You Satisfied?​

1. 21st Century Schizoid Man 8
2. I Talk to the Wind 7'5
3. Epitaph 7'5
4. Moonchild 6
5. The Court of the Crimson King 10

39 / 5 = 7'8

Sólo decir a Alacarga que yo sí que lo tengo original, y que me gusta bastante, todo el trolleo era por el LOL :lol: Pero aún así al reescucharlo me he dado cuenta de que sobran muchas cosas, que no ha terminado de envejecer bien y que, a pesar de tener partes gloriosas (casi toda la última pista) se hace un poco pesado.

Buf, otro grupo viejuno, lo va a escuchar vuestra puta madre.

Joder, es que mira que lo he dicho en el forochat y se vuelve a cumplir, solo con ver el nick ya sabe uno a que atenerse.

Otro disco de prog, por mucho blues camuflado que traiga, creo que es saturar demasiado.

Si quieres edito y pongo a Juicy Lucy que es como blues más puro. :roll:

A mi me da igual, y ese disco que comentas no lo conozco, al menos que me estés trolleando y no lo este pillando yo. Y lo del blues lo he dicho porque en tu 'sinopsis' no lo habias comentado y me parecia un detalle interesante. Simplemente.

Yo lo digo, egoistamente, porque me da pereza puntuarlo (el de King Crimson me lo sabia de memoria) y quiero tener los dos de rigor para proponer. Van ya varios discos vintage, estaras de acuerdo conmigo. Calidad sí, pero no a base de monotonía.

https://rapidshare.com/files/107129297/_1998__Una_semana_en_el_motor_de_un_autob_s.rar
https://depositfiles.com/files/2upp7j2kg

1. Segundo Premio
  2. Desaparecer
  3. La Playa
  4. Parte De Lo Que Me Debes
  5. Un Mundo De Gente Incompleta
  6. Ciencia Ficción
  7. Montañas De Basura
  8. Cumpleaños Total
  9. Laboratorio Mágico
  10. Toxicosmos
  11. Línea 1
  12. La Copa De Europa

Como ya estoy hasta los cojones de currarme introducciones de discos que nadie lee, resumo: tercer disco de Los Planetas, la banda más odiada del foro junto con Oasis (:lol:), hacen música así como los Yisas y los Sonic Youth pero al cantante no se le entiende a pesar de ser español, hablan de mariconadas como que la novia les deja y cosas así. Es un disco conceptual en el que se nos cuenta la historia de un pringui al que la novia ha dejado y primero se cabrea con ella por puta, luego piensa que es un mierda, la persigue a donde va, reprocha su comportamiento y se va de farra con los colegas, se pone hasta el culo de dronjas y, cuando ve lo feliz que está sin ella, se siente el puto amo. Cojonudo. Esta semana os lo váis a pasar bien.

¡Los Planetas!

life_of_brian_allstar-5468.jpg

Venga, sí, por variar. Esta semana, Los Planetas.

Ah, un 8'99 para los Grisson.

PFFFFFFFFF MUAHAHAHAHAHA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, mañana hablo un poco más del disco y os pongo cosas para que lo fusiléis.

Aunque tenga que postear desde el curro voy a puntuarlo.

Y nada que ver con que haya sacado mi nickname de una canción del disco, ¡qué va!
:lol:

De hecho, creo que lo puedo puntuar de memoria. Mañana lo hago.

Lo que es la música es chula, suena muy bien, sin embargo... en fin, eso :lol:

Aún voy por el segundo tema pero esto tiene buena pinta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie