Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Todos tranquilos, esta semana propongo uno de Animal Collective o El Niño Gusano.


Coño, estaba yo planteándome poner a los segundos o a Family.

Y no es coña.
 
Yo la verdad que prefiero Niño Gusano, para quitarme ya la curiosidad de encima, porque además en Spotify no hay nada de ellos.
 
Yo pensaba poner el Escarabajo o el Efecto Lupa, pero como es psicodélico seguro que a los BIGOTE les gustaba y entonces deja de tener gracia.
 
Si eso uno de estos dos, que así en el coche aprovecho.

ac8zdt.jpg


Cacafuti approved
 
Iña rebuznó:
De todas formas, creo que no he sido el único que ha encontrado mejor M. George que The way...
Ya, j.m. sin ir más lejos, pero me repito ya mucho metiéndome con él por lo de las mallas de leopardo, las melenas cardadas y las hombreras, entonces... bueno, ¿qué hago yo dándole explicaciones a un presunto nuevo? :mad:

Gable, ya sabemos que existe el Niño Gusano, llevas unos cuantos años recordándolo cada 3 minutos en este subforo. ¿No puedes poner un disco que no sea de Battiato, los Planetas, Oasis, el Niño Gusano o Mercromina (Bingo!)? Toma ejemplo de mí, que no he puesto ningún disco de los Pixies porque entiendo que ya he dado bastante el coñazo con el tema y el que no los ha escuchado ya es porque no le ha dado la gana. Un bechi, naricillas.
 
Los Pixies tienen un hilo y los Gusano no. Además, los maños WIN ante el gordos team.

PUNTO. Amol :oops:
 
OPETH - WATERSHED
watershed.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1. Coil
2. Heir Apparent
3. The Lotus Eater
4. Burden
5. Porcelain Heart
6. Hessian Peel
7. Hex Omega


Este disco es mi favorito de Opeth junto con el Still Life y el Blackwater Park. En Watershed puedes encontrar todo lo que define a Opeth como banda, es asi de variado aunque tambien es un disco muy experimental. Este disco contiene la agresividad y los magnificos guturales del frontman Mikael Akerfeldt (aunque en las partes limpias esta mejor que nunca, lo de este tio es inhumano), la complejidad al servicio de la musica con unos pasajes instrumentales y solos bastante tecnicos, pero con buen gusto y siempre al servicio de las canciones. Tambien evoca la tristeza y oscuridad tipica en Opeth, y por supuesto la sinuosidad, la melodia y la belleza que siempre ha caracterizado a la banda.

Pero este no es un disco mas, si en cada disco Opeth siempre ha intentado dar un paso adelante y seguir evolucionando en su musica, en este se puede decir que han dado 3 o 4 pasos adelante. Es un disco arriesgado y atrevido, que planteaba serias dudas al ser el primer disco despues de la marcha de el bateria y el guitarrista ritmico anteriores. Pero estos magos suecos del Death Metal Progresivo han dado un autentico puñetazo en la mesa, y han creado un disco unico que realmente tiene su propio sonido, incluso algunos dicen que han creado el "Opeth Metal".

Mas alla de etiquetas musicales este es un disco para escuchar atentamente, es un disco complejo, con canciones largas, es un disco abierto a la experimentacion y que necesita de varias escuchas para comenzar a apreciar todos sus momentos, pero sin duda es un disco que merece la pena.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Owen de qué, imbecil? Si estábamos esperando que lo pusiera :lol:

Es que estoy resentido hijo de puta, ¿lo entiendes o también hay que clasificarlo en BIGOTUDO o NO BIGOTUDO?

De paso podríais poner un nombre a los discos que no son bigotudos, que mira que sois tristes que el nombre tiene que llevar la palabra moustache.
 
¿Resentido por qué? Lo de discos BIGOTE pregúntaselo al admin del foro del mismo nombre, a lo mejor tiene algo que ver :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya, j.m. sin ir más lejos...

Y también foreros como Uncle, Crazy Train, Sheik, Aggerinho (Madeira las ha puntuado igual, así que no sé si podría contar).
La verdad es que no sé porque me lo has recriminado solo a mí...
 
Callaos ya hipoglucidos, el tiempo de Ban Morrison paso :mad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder, he puesto el primer video y me he ido a tender la ropa, cuando he sentido un escalofrio y he venido corriendo al ordenador a quitar la musica, juro por dios que de lejos suena igual que el ultimo de la fila.:lol:
 
Ya me bajaré el disco, espero que mejore el nivel porque el segundo vídeo me parece la típica balada ochentera hortera. Quiero que me guste. I WANT TO BELIVE.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
joder, he puesto el primer video y me he ido a tender la ropa, cuando he sentido un escalofrio y he venido corriendo al ordenador a quitar la musica, juro por dios que de lejos suena igual que el ultimo de la fila.:lol:

Hijo de puta :lol:

Son los 2 unicos videos subtitulados que he encontrado, y da la casualidad que son de la cancion acustica con la chavala y de la balada del disco.
 
Pero que cojones tienes, la balada esta bien lo que es horrorso es el primer tema que suena mas fulero que The cramberries.
 
nonameuser rebuznó:
típica balada ochentera hortera.

Empezamos fuerte :121

La cancion es mas larga, la han recortado 3 minutos para el video, pero vamos, decir que es hortera manda huevos, y mas con ese avatar, hijo de puta.

Y la cancion acustica esta bien, supongo que estaban cansados de hacer siempre introducciones instrumentales y querian probar algo nuevo, la cancion acustica mola, la chavala esta buena, y sirve de contraste para la siguiente cancion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie