Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modfather rebuznó:
Exactamente. Todavía estoy pensando cuál poner... Me gustan todos y todos son fáciles de escuchar, así que ya veremos

Pues el All Mod Cons, que es el más famoso, aunque es verdad que cualquiera tiene temazos.

_Memnoch_ rebuznó:
Kishidan son muy grandes y tengo este disco quemado de tanto oírlo, si fuese por hacer el tonto habría puesto algo de Los Planetas.

No es por reafirmarme en tu subnormalez, pero cualquiera del foro dirá que prefiere a Los Planetas antes que esta basura para otakus del tres al cuarto. Incluso los BIGOTE reniegan de ti.

Clark Gable rebuznó:
No es por reafirmarme en tu subnormalez, pero cualquiera del foro dirá que prefiere a Los Planetas antes que esta basura para otakus del tres al cuarto. Incluso los BIGOTE reniegan de ti.
Basura para otakus de tres al cuarto, a eso me refiero con prejuicios musicales, algo que te impide disfrutar de la música tal cual. Los hay malos y buenos, como los que siente hacia la mierda de grupitos esos que le gustan a él que el cantante parece que cante desde la cama recién levantado.

Escucha y calla, imbécil.

https://www.goear.com/listen/ae5612d/red-moon-kishidan

_Memnoch_ rebuznó:
Basura para otakus de tres al cuarto, a eso me refiero con prejuicios musicales

Ya empieza a cansar un poco el rollito este de los prejuicios, el criterio, la innovación, etc., etc...

El disco que has propuesto provoca vergüenza ajena al 90 por ciento de los que andamos por aquí, cuanto antes lo aceptes antes acabamos.

Sheik Yerbouti rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=GHYhRz-ZFss

Joder el FFX, qué recuerdos... :121

A ver memo, ni prejuicio ni hostias. Si el grupo es una puta mierda lo es aquí y en Japón. Y punto.

Ya digo yo que el disco es flojete flojete, y creo que estoy libre de sospecha de ser anti-japo :lol:

Clark Gable rebuznó:
Pues el All Mod Cons, que es el más famoso, aunque es verdad que cualquiera tiene temazos.
Yo también voto por ése.
Del disco este de los japos, pues me escuché la mitad el domingo y no me he animado a pegarle una oída al resto. Es que no da ni para mucho comentario, la verdad.

Espero que al menos esto sirva para que veáis el porculo que da tener que puntuar un disco que te suda la polla y así alguno que otro deje de proponer basura que los demás no queremos escuchar.

A mí este disco me gusta, pero bueno, reconozco que no es una perla y lo he propuesto porque me hacía gracia. De haberlo pensado dos veces habría propuesto otro, y de haberlo hecho tres habría propuesto el disco de otro grupo, pero tampoco me importa demasiado. Por lo menos espero que le haya gustado a alguien y me agradezca el descubrimiento, con eso me bastaría :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Espero que al menos esto sirva para que veáis el porculo que da tener que puntuar un disco que te suda la polla

Esto que has dicho es una chorrada enorme, ¿lo sabes no? La gracia del hilo está en que la gente proponga cosas que la otra gente no esté acostumbrada a escuchar o no conozca, si proponemos el White Album o el Ziggy Stardust esto se convertiría en un festival de comidas de polla y el hilo no duraría ni tres semanas. Abrir horizontes y esas cosas, o al menos intentarlo.

_Memnoch_ rebuznó:
y así alguno que otro deje de proponer basura que los demás no queremos escuchar.

:lol:
¿Entonces tu propuesta de esta semana es un escarmiento para los que han propuesto otros disco semanas anteriores y no te han gustado? Un poco infantil ¿no crees? Si tanto te han desagradado otros díscos, sencillamente no puntúes. A mi tu disco me ha parecido una mierda como un piano, peor que Opeth, pero quería pensar que cuando uno lo propone es por algo, y es algo que respeto. Ahora resulta que ni tu mismo lo defiendes; pues entonces propongo que Uncle borre esta basura Nipona y se proponga otro nuevo, porque ni cuando el propio anfitrión lo defiende, es un trolleo en toda regla y ganas de jodernos la semana a los demás. Esta vez si a posta y no por querer enseñarnos música nueva :99

¿Qué? No. Lo primero que citas se refiere ni más ni menos a que me apetece que otros foreros sepan lo que siento yo cuando me toca puntuar el disco que no conoce más que el forero que lo propone que piensa que es la revolución musical pero en realidad sólo es un disco mediocre. La diferencia es que yo no voy a volverme loco porque alguien me diga que no le gusta, soy realista y entiendo que aunque a mí estos japos me chiflen a cualquier otro que no haya tenido el mismo contacto que yo con ese rollo pueden no gustarle tanto como a mí.

Lo segundo, sencillamente lo has entendido como te ha salido de la polla. Y si piensas que no lo estoy defendiendo (si decir que a mí me gusta no es suficiente y necesitas que incluya algún insulto me lo dices y te llamo gilipollas y todos contentos), pues vale, ¿para qué voy a meterme en discusiones con gente que, diga lo que diga, me va a decir que no? ¿No te das cuenta de que en Putalocura a veces criticamos por criticar (y me incluyo) y más en este subforo? ¿No te das cuenta de la cantidad de foreros que por determinar que algo es mierda piensan que son algo hay aquí metidos discutiendo todo el día? Antes de proponer el disco sabía que se me iban a comer. Antes de proponer el disco sabía lo que Gabbo y cuatro más iban a postear. Antes de que puntúe nadie ya sé que el disco va a sacar una puntuación bajísima, mucho más baja de la que le correspondería aunque yo no pienso darle un ocho ni mucho menos, pero te aseguro que después de haber propuesto y puntuado el disco los voy a seguir escuchando igual de contento porque yo los aprecio, porque su música significa algo para mí, algo que es importante porque gracias a conocerlos (que ni me acuerdo de como cojones fue) decidí profundizar más en el mundo de la música nipona y allí hay auténticos genios. Kishidan sólo son un grupo entretenido de escuchar, nunca he pretendido que fuesen un sexteto de Cohens aunque, insisto, en este disco que ni siquiera es el mejor hay una serie de temas cojonudos.

Ya dije que podía haber subido el homónimo de Nishinihon o algo de High Rise (Disallow mismo) que son discos que os habrían encantado, y ya subí algo de los Seatbelts y terminó con un ocho y pico de media habiendo puntuado bastante gente pero tú lo has dicho: primero un Ziggy, luego un White Album, después un ZOSO y yo no vuelvo a entrar al hilo más que para leer.

Doy fe que este disco le gusta a memnoch. Y también que cosas peores se han propuesto.

¿
Que discos se han puesto peores? me interesa mucho este punto ya que no logro entender como algo puede ser peor que una banda de pachanga como las que tocan en los pueblos del pp.

Da mucha lastima pensar que clase de pobre chaval escucha esta musica, te das cuenta que debe de tener algún tipo de retraso, quizás es culpa de los vapores que emanan las pinturas para Warhammer o del pegamento especial para maquetas de Panzers escala 1:7, no lo se exactamente pero es pensarlo y no encontrar una solución fácil.

En este hilo se debería de participar con la idea de mostrar a los demás algun disco que por alguna razón te parezca genial, lo hizo Gdx nuestro cirano particular cuando el país saco a la venta el disco de miles Davis, lo hizo el del Inistol poniendo uno que fue hit cuando tenia 20 años y que casualmente es un punto de referencia para todo "the Wall", lo hizo mi pequeño alter ego mostrando un grupo poco conocido aunque con un gran crecimiento de publico y de fans en la critica, también los gafapastas mostrándonos un disco conceptual que tiene gran importancia en su movimiento cultural, madeira nos tradujo y nos mostró su mongólico mundo particular con shoguns, dragones y punteos resobados, pero bueno, al menos era para mayores de 12 años y para el significaba bastante , el ultimo disco sirvió para que personas de mas de 2 años quisieran postear, ¿por que esto?

Si volvemos la vista atrás este es el peor disco con diferencia de todos los que se han puesto y la razón es que el autor es un pobre tonto, no te sientas ofendido pues no busco discutir contigo simplemente digo lo que hay, Si no fueses gilipollas no estaríamos hablando de esto, las cosas como son.

Este es un problema de la moderación claramente, hay que tener un poco de vista y no dar pie a que un pobre tonto se quiera sentir el niño del cumpleaños a costa de perder una semana que encima coincide con la de exámenes en la que podríamos estar divertiendonos en un fantastico debate los defensores de uno y detractores del disco pero resulta que el disco es tan puta mierda que no hay debate, el de la idea se merece que su padre le de dos hostias y le diga que crezca un poco.

Es muy triste ver lo que un comepotitos que duerme abrazado a su peluche de pikachu en su cama con sabanas de naruto puede hacer sentir a personas desconocidas, ¡no a los vínculos de amistad con subnormales, por un foro libre de comepotitos fans de matrix!.

Siempre quise hacer esto: tl;dr

Edito: No he podido evitar fijarme en la palabra "Warhammer" resaltada. No te metas con el pintado de miniaturas, es otra forma de arte.

Siempre quise hacer esto: tl;dr

.

Lo vas a leer como mínimo dos, perdedor..

Verte usar expresiones de Gossip Girl ya cierra un perfil psicologico de autentico bulling con patas.

¿Te has levantado para la toma de las cinco? pues tendrás que esperar que están tus hermanos monopolizando a la mamma

LACTANCIA-MONO.jpg

gdx54 rebuznó:
La gracia del hilo está en que la gente proponga cosas que la otra gente no esté acostumbrada a escuchar o no conozca, si proponemos el White Album o el Ziggy Stardust esto se convertiría en un festival de comidas de polla y el hilo no duraría ni tres semanas. Abrir horizontes y esas cosas, o al menos intentarlo.
No estoy completamente de acuerdo. Tampoco viene mal que de vez en cuando se proponga algún disco conocido y que guste en general, que también cansa hacer un esfuerzo semana tras semana por escuchar y valorar según qué discos. Además, seguro que hay gente que no ha escuchado esos discos que tú consideras imprescindibles.

Si pudiera proponer esta semana, tengo un disco que es la repolla (y no muy conocido) y que elevaría el nivel del hilo hasta límites insospechados y nos haría olvidar todos estos sinsabores.

Ricardo Costras rebuznó:

¿
Que discos se han puesto peores?
El de la semana pasada, sin ir más lejos.

j.m.1970 rebuznó:
El de la semana pasada, sin ir más lejos.

No me jodas, el de la semana pasada, os guste o no, sabéis que tenía cualidades, en el fondo lo sabéis. Era pura adrenalina, joder. Este ni siquiera es capaz de provocar la sensación de poner a uno de mala hostia por ser demasiado escandaloso, simplemente te pudre el alma si lo escuchas demasiado, como toda la mala música.

Yo de haber propuesto hubiera metido algo de electrónica, hubiera sido la progresión perfecta para acabar de escandalizar a Uncle. O ese, o el del soplo en el Corazón :lol:

El problema no es que el disco sea o no una puta mierda, es que es TAN mediocre que ni nos podemos reir de él, ni descubrir si nos gusta, ni discutir las letras ni decir que es una amada. Ya lo de la moñacada del Memo es otra historia, pero en fin, para poner un grupo de coña y loles pones a los Gigatron que les dan mil vueltas a esta gente, y encima sabes lo que cantan.

Esta semana propongo uno de Camela y todos a tope.

gdx54 rebuznó:
Esto que has dicho es una chorrada enorme, ¿lo sabes no? La gracia del hilo está en que la gente proponga cosas que la otra gente no esté acostumbrada a escuchar o no conozca, si proponemos el White Album o el Ziggy Stardust esto se convertiría en un festival de comidas de polla y el hilo no duraría ni tres semanas. Abrir horizontes y esas cosas, o al menos intentarlo.

La alternancia siempre está bien. A mí me tira poner aquí álbunes diferentes y poco comunes -aunque siempre tengo ganas de proponer algo conocido, nunca lo hago :lol:-, que sé que muchos de aquí no lo han escuchado. Pero ya están otros para arreglar esto y proponer algo híperconocido, o dar un giro radical hacia otro estilo. De ahí que tengamos un espacio concreto entre propuesta y propuesta, sin poder poner dos álbunes en un mismo mes.

Lo primero que citas se refiere ni más ni menos a que me apetece que otros foreros sepan lo que siento yo cuando me toca puntuar el disco que no conoce más que el forero que lo propone que piensa que es la revolución musical pero en realidad sólo es un disco mediocre. La diferencia es que yo no voy a volverme loco porque alguien me diga que no le gusta, soy realista y entiendo que aunque a mí estos japos me chiflen a cualquier otro que no haya tenido el mismo contacto que yo con ese rollo pueden no gustarle tanto como a mí.

Pero es que eso sale en cualquier broncochat del subforo; siempre he dicho que todos tenemos unos prejuicios y antes de escuchar valoramos el disco dependiendo de quien lo haya propuesto, y normalmente, por hacer la gracia. De hecho yo mismo no me volví loco porque 3 o 4 le cascasen un 3, es su opinión y fin, no creo que nadie tenga la mala fú de darle un 3 por joder al que lo haya propuesto. :lol:

Espero que el álbum no tuviera el fin de demostrar eso, porque habrías estao sembrao. :lol:

Memnoch, me cago en tu puta madre. Me has arruinao la semana. A mí; a un tío que le quedan tres telediarios... ¿No podías haber propuesto otro? No, has tenido que meternos esta bazofia y jodernos hasta el domingo. :mad:

Putos subnormales :lol:.

Deberia de haber una penalizacion para los tristes que propongan un disco que no pase del 6 de media.

Algo asi como dejarles sin poder proponer durante 16 turnos, ni uno mas ni uno menos, ojo.

Esa norma sería muy peligrosa, porque entonces sí que la votación dependería mucho de quién proponga disco. Por ejemplo, yo le daría un 1 a cualquier disco que propusiera Yerbouti, con tal de tenerle 16 semanas sin volver a proponer :lol:

Pues sólo 5 álbunes han bajado del 6, y dos de ellos propuestos por nuestro querido Eskizoide. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie