Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego, sólo follo con modelos, me alimento de comida únicamente comprada en la tienda de productos de lujo de Fidel Albiac y aquel al que llaman "el Jefe" me parece una puta mierda revenida que sólo habla de coches y corre como un trisómico por el escenario dando puta pena.;)

Entonces lo que eres es subnormal :lol:

Bruce no solo habla de coches, tambien hace referencias a la noche, de hecho cuando me compre mi nueva guitarra y amplificador, pienso componer una cancion homenaje al mas grande. La titulare Car in the night achilipu baby.

Ya os pasare el mp3.

Do You Know What I Mean? 8,5
My Big Mouth 8
Magic Pie 8
Stand by Me 9
I Hope, I Think, I Know 6
The Girl in the Dirty Shirt 7
Fade In-Out 8
Don't Go Away 10
Be Here Now 8,5
All Around the World 9
It's Gettin' Better (Man!!) 8
All Round the World (Reprise) 6

96/12= 8

Un 10 para "Don´t go away" por estar a la altura de sus grandes clásicos y en un parecido estilo al de "Slide Away" y "Live Forever"

Como todas las canciones de Oasis, mucho mejor las versiones en directo que en el álbum.

El único pecado de este disco es no estar a la altura de los dos anteriores, que son dos de los mejores de la historia.
Y quizá acompañando a los singles, alguna canción de la misma calidad con la que Noel nos había mal acostumbrado previamente.

Noel_Gallagher_from_c13e.jpg

1. D'You Know What I Mean? - 5
2. My Big Mouth - 3
3. Magic Pie - 6
4. Stand by Me - 9
5. I Hope, I Think, I Know - 2
6. The Girl in the Dirty Shirt - 3
7. Fade In-Out - 6,5
8. Don't Go Away - 4
9. Be Here Now - 5
10. All Around the World - 3
11. It's Gettin' Better (Man!) - 4
12. All Around the World (Reprise) - 3

NOTA FINAL: 4.4
:shock:

Ahí te has pasao.

Mierda, me esta gustando mucho el disco :lol:

Me ha sorprendido bastante la caña que meten las guitarras.

Clark Gable rebuznó:
La verdadera falta de criterio es suspender unas canciones objetivamente aprobables por cuestiones meramente subjetivas.

Ya, es que ahora la musica se ha vuelto algo objetivo. La musica provoca -o evoca- sentimientos y emociones. Esos mismos sentimientos y emociones, son meramente subjetivos. Cada persona experimentara unos sentimientos caracteristicos, ergo lo que a ti te puede hacer hacer explotar de extasis, como puede ser este disco, a mi me puede parecer lo mismo que hace esta gente durante todos los discos. Es decir, que hablar de objetividad para con la musica, es bastante hilarante.

Menmoch rebuznó:
Ahí te has pasao.

Va, hombre, que tiene un 4, no hace falta que salteis a la caza del toro :lol:

No empecéis la enésima conversación acerca de subjetividad u objetividad en la música, que todos nos la sabemos de memoria.

Lo que sí hay es buen gusto, y eso es palpable, no es preciso ni está delimitado, pero una serie de factores lo delatan, y alguien curtido en estas cosas lo huele a leguas.

Clark Gable rebuznó:
Para nada, otra cosa es que tengas el gusto en el ojete.

Tus gustos pueden parecerme mierda y viceversa. No hay un buen gusto standar.

Que puto asco me da Oasis, por deus.

Hola corazones :oops:

Un gran disco de Oasis, no sé si el mejor, pero desde luego uno de los que más me gustan. Vamos allá.

Do You Know What I Mean? 8,5
My Big Mouth7
Magic Pie 7,5
Stand by Me 9
I Hope, I Think, I Know 8
The Girl in the Dirty Shirt 7,5
Fade In-Out 7,5
Don't Go Away 9
Be Here Now 8
All Around the World 8,5
It's Gettin' Better (Man!!) 7,5
All Round the World (Reprise) 7

95/12= 7,9

Gable, no te quejarás. He sido bastante generosa. Sin ir más lejos con "My big mouth", que por alguna extraña razón he llegado a aborrecer, y que he conseguido votar objetivamente :lol:

gdx54 rebuznó:
Lo que sí hay es buen gusto, y eso es palpable,

Ya, y a ver si lo adivino, tu tienes el buen gusto, ¿a que si? reverenciar un disco de Oasis, histrionicamente comparados con los Beatles, es el baremo que ejemplifica el buen gusto.

El buen gusto es algo tan simple como gustarte Oasis. Si te gusta Oasis, tienes buen gusto. Si te parece algo monotono, repetitivo hasta la nausea, y cuya formula repiten en cada trabajo que generan, no tienes buen gusto. Ahora, si no te gusta Oasis, pero adoras a Queen, tienes un 50% de buen gusto, ¿no es asi?. ¿Pero y si te gusta Oasis, y piensas que Queen eran basura? pues vuelves a tener un 50% de buen gusto.

Si, es algo muy palpable, casi tanto como lo bovino de tu argumento.

Slowhand rebuznó:
Ya, y a ver si lo adivino, tu tienes el buen gusto, ¿a que si? reverenciar un disco de Oasis, histrionicamente comparados con los Beatles, es el baremo que ejemplifica el buen gusto.

¿Y los he comparado con los Beatles en algún momento? Estás tan obsesionado con esa comparación, que no lo dejas de repetir en todos los posts y te impide disfrutar del grupo.

El buen gusto es algo tan simple como gustarte Oasis. Si te gusta Oasis, tienes buen gusto. Si te parece algo monotono, repetitivo hasta la nausea, y cuya formula repiten en cada trabajo que generan, no tienes buen gusto. Ahora, si no te gusta Oasis, pero adoras a Queen, tienes un 50% de buen gusto, ¿no es asi?. ¿Pero y si te gusta Oasis, y piensas que Queen eran basura? pues vuelves a tener un 50% de buen gusto.

No quotees lo que te apetece, o voy a empezar a pensar que eres periodista, mira, aquí te lo dejo de nuevo, tan bien explicado que no hace falta que lo repita de nuevo:

Lo que sí hay es buen gusto, y eso es palpable, no es preciso ni está delimitado, pero una serie de factores lo delatan, y alguien curtido en estas cosas lo huele a leguas.

¿Y que factores lo delatan? por favor, ardo en deseos de saberlo. Quiero vislumbrar las magnanimas premisas que debo seguir para tener un gusto exquisito. En serio, quiero saber cuales son esos factores.

Eso de estar curtido en ello, suena a recochineo barato :lol: mira, esto se ve a leguas porque he guerreado en mil batallas, y mis cicatrices de guerra musicales no son obice para que exalte mi oneroso comportamiento, que se basa ni mas ni menos que en recriminar el mal gusto de alguien porque no coincide con mi egregio gusto musical.

Yo solo estoy defendiendo que el disco me parece malo, que utilizan sistematicamente la misma formula, que practicamente todos los discos suenan igual, y que se les quiere endiosar por ponerse hasta el culo de dronjas, o meter cuatro trillones de guitarras en un tema. Pues no, no puedo disfrutar de algo asi, y espero, sepas comprenderlo.

Pues entre muchas otras cosas, por ejemplo, el hacer escuchado mucho; el haber escuchado lo suficiente como para no tener la necesidad de ir repitiendo por ahí siempre que Queen es el mejor grupo de la historia. Y una vez escuchado todo, tener una buena opinión formada con tus héroes y villanos particulares, sin condicionarte por los gustos de los demás.

Pues entre muchas otras cosas, por ejemplo, el hacer escuchado mucho; el haber escuchado lo suficiente como para no tener la necesidad de ir repitiendo por ahí siempre que Queen es el mejor grupo de la historia. Y una vez escuchado todo, tener una buena opinión formada con tus héroes y villanos particulares, sin condicionarte por los gustos de los demás.

Y luego, si dices que Oasis apesta, seguirás sin tener buen gusto.

GDX es un elitista pedante de la hostia. No le des más vueltas. Y lo dice uno que lleva escuchando música toda la vida y a todas horas y de todo tipo, que se ha criado con un padre heavy que se construyo su propio ampli y sus altavoces caseros para despertarme cada finde con Hendrix y una madre que estudió bellas artes en Barcelona adicta a Oldfield. Supongo que eso me convierte en un ser repleto de buen gusto según las definiciones clasistas de GDX.

¿Y de donde infieres que el no gustarte Oasis, es no haber escuchado mucho? menudo argumentazo. Este prototipo de Nostradamus moderno, que consiste en adivinar, dilucidar o visionar de una manera exacta la vida de personas a las que no conoce de nada, hiede bastante en este tipo de debates.

El hecho de que repita que Queen son la caña, no indica de ninguna de las maneras, que no haya escuchado musica suficiente. A ver si ahora las categorizaciones tambien indican la falta de oido musical. Siguiendo tu hilo argumental, te dire que Messi me parece el jugador mas desequilibrante del mundo, y no por ello deduces que no he visto nada de futbol, y solo veo al Barca. Como ves, esa idea no se sostiene por ningun lado. Cantidad no es igual a calidad.
Y una vez escuchado todo,

He escuchado practicamente todos los trabajos de Oasis, lo que creo que me da, como minimo, derecho, a opinar que me parecen una puta mierda repetitiva, de ahi lo de "bucle sonoro", porque parece que estos dronjadictos cogen un ordenador, y hacen lo siguiente;

while true
do
Oasis
sleep 2 años
done

Criterios y demás debates cansinos aparte, a mí el disco me ha gustado bastante. También es posible que la basura de la semana pasada haya ayudado a ver este disco con buenos ojos :lol:

Do You Know What I Mean? 8
My Big Mouth 8'5
Magic Pie 10
Stand by Me 7
I Hope, I Think, I Know 8
Fade In-Out 8'5
Don't Go Away 6'5
Be Here Now 9
All Around the World 8'5
It's Gettin' Better (Man!!) 8
All Round the World (Reprise) 6'5

TOTAL 95'5 / 12 = 7'95

En su vertiente más rockera me han gustado bastante más que cuando se ponen pelín moñas, y la nota de Stand By Me, antes de que alguno me cuelgue, es porque en su día debió sonar bastante en las radios y me acaba saturando un poco.

Semana muy agradable, a ver si cunde el ejemplo...

Do You Know What I Mean? 7,5
My Big Mouth 8,75
Magic Pie 8,25
Stand by Me 9,5
I Hope, I Think, I Know 8,75
The Girl in the Dirty Shirt 7,25
Fade In-Out 6,5
Don't Go Away 8,5
Be Here Now 7,5
All Around the World 8,25
It's Gettin' Better (Man!!) 7,5
All Round the World (Reprise) 5,5

Total: 7,81

No tengo ganas de escribir, asi que secundo mas o menos lo que ha dicho Alacaca. Buen disco, bastante cañero, sorpresa agradable y blao.

D'You Know What I Mean? 8
My Big Mouth 7,5
Magic Pie 8,5
Stand by Me 10
I Hope, I Think, I Know 8,5
The Girl in the Dirty Shirt 7,5
Fade In-Out 9
Don't Go Away 8,5
Be Here Now 8
All Around the World 8,5
It's Gettin' Better (Man!) 7,5
All Around the World (Reprise) 6,5

8,16

D'You Know What I Mean? 7
My Big Mouth 7,5
Magic Pie 8
Stand by Me 9.5
I Hope, I Think, I Know 8,5
The Girl in the Dirty Shirt 6.5
Fade In-Out 7
Don't Go Away 9
Be Here Now 8
All Around the World 9
It's Gettin' Better (Man!) 6.5

NOTA: 7.75

Le prometí a Gable puntuar el disco de Los planetas, pero como se me pasó le puntúo este, que lo conozco desde tiempo ha y le he vuelto a dar unas cuantas escuchas.

Do You Know What I Mean? 9,5
My Big Mouth 9
Magic Pie 9
Stand by Me 9,5
I Hope, I Think, I Know 7,5
The Girl in the Dirty Shirt 8
Fade In-Out 8,5
Don't Go Away 9
Be Here Now 9
All Around the World 8
It's Gettin' Better (Man!!) 8,5
All Round the World (Reprise) X

95,5 / 11 = 8,68

Por cierto, anoche estuve en Granada en un concierto homenaje a los beatles y vi a un hombre que juraría por Deus que era Uncle Meat, le miré fijamente a los ojos y recordé aquella imagen que se puso en el foro hace tiempo. Estoy convencido de que era él. :shock:

https://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=506861179

Estos eran los mendas que tocaban.

Puede ser él porque el hijo puta dejó de escuchar música por la noche.

Lo puntúo luego, a última hora, como siempre.

D'You Know What I Mean? 8'5
My Big Mouth 9
Magic Pie 9
Stand by Me 10
I Hope, I Think, I Know 7
The Girl in the Dirty Shirt 8
Fade In-Out 8'5
Don't Go Away 10
Be Here Now 8'5
All Around the World 7'5
It's Gettin' Better (Man!) 8,5

101 / 12 = 8'4

Como ya dije, a mí me parece muy buen disco, le faltan himnos a cascoporro como pueden ser los dos anteriores, y hay momentos en los que sobran minutos (All Around The World), pero es un disco cojonudo con partes sublimes, como el final de Don't Go Away, las cuerdas de Stand By Me, las guitarras de My Big Mouth o It's Getting Better Man o el sonido sobrecargado de todo el álbum. En fin, una de las joyas del mejor grupo británico desde los Beatles.

Uncle Meat en un concierto? Venga :lol:

pd. yo lo puntuare esta noche tarde o mañana. puedo? es que me piro y tal, y esta noche veo a bill callahan

Sin duda uno de los albumes mas infravalorados de la historia,de Oasis solo le supera el Morning Glory,bajo mi punto vista Be Here now supera ligeramente a Definelity Maybe.

Aunque tiene bastantes temas relleno y se notaba que tenia pretensión de llegar al publico americano,coño con temazos como don´t go away,stand by me y magic pie,autenticos clasicos del grupo no se puede negar que este disco es la polla.

D'You Know What I Mean? 8'5
My Big Mouth 9
Magic Pie 9.5
Stand by Me 10
I Hope, I Think, I Know 6
Fade In-Out 8
Don't Go Away 10
Be Here Now 9
All Around the World 8.5
It's Gettin' Better (Man!) 8,5
All Around the World (Reprise) 7