Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Si es que solo leyendo los titulos de las canciones ya da asco, no me jodas 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:No sé si cambiar el título del hilo por un Sufrimos Hoy: Family / Un soplo en el corazón.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:La madre que te parió, ni siquiera lo has escuchado y ya estás posicionándote.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:La noche inventada - 02: 23
Nadadora - 02: 56
Como un aviador - 03: 19
En el rascacielo - 02: 32
El bello verano - 02: 19
Portugal - 02: 09
El buen vigía - 02: 05
Viaje a los sueños polares - 02: 54
Al otro lado - 02: 03
Carlos baila - 02: 52
Yo te perdí una tarde de abril - 03: 04
Dame estrellas o limones - 02: 24
El mapa - 02: 18
Martín se ha ido para siempre - 03: 08
Hijo de puta, pues a mí me parece un discazo. Habrá que esperar a la opinión infalible de Uncle.
Ostias resucitando el modo de puntuar de la semana pasada no va a quedar mal que diga que este disco tiene un 10
![]()
Va a ser realmente curioso donde se meten muchos el rollito de la sensibilidad especial de la semana pasada :137
A mi este disco me toca y muy personalmente; esto le situa en los pocos discos que significan algo mas que ser un disco excelente, que lo es por supuesto.
pd. bueno aun asi lo puntuare esta semana
Este estilo que os mola de cantantes españoles sosos, horteras y tristes. ¿Tiene algun nombre que los englobe? ¿Esos del Niño Gusano tambien son de la misma escuela? ¿Cuando perdieron/perdisteis la virilidad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.