Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si cambiar el título del hilo por un Sufrimos Hoy: Family / Un soplo en el corazón.

Uncle Meat rebuznó:
No sé si cambiar el título del hilo por un Sufrimos Hoy: Family / Un soplo en el corazón.

La madre que te parió, ni siquiera lo has escuchado y ya estás posicionándote.

Precisamente ayer decía que sería un puntazo si pudiesen resucitar por una vez al grupo en el primavera sound.

Mañana lo puntúo.

Joder, esto parece Alaska y Dinarama, en versión cutre.

¿Tendremos nuevo farolillo rojo? :1

Ostias resucitando el modo de puntuar de la semana pasada no va a quedar mal que diga que este disco tiene un 10

8wmyah.jpg

Va a ser realmente curioso donde se meten muchos el rollito de la sensibilidad especial de la semana pasada :137

A mi este disco me toca y muy personalmente; esto le situa en los pocos discos que significan algo mas que ser un disco excelente, que lo es por supuesto.

pd. bueno aun asi lo puntuare esta semana

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La noche inventada - 02: 23
Nadadora - 02: 56
Como un aviador - 03: 19
En el rascacielo - 02: 32
El bello verano - 02: 19
Portugal - 02: 09
El buen vigía - 02: 05
Viaje a los sueños polares - 02: 54
Al otro lado - 02: 03
Carlos baila - 02: 52
Yo te perdí una tarde de abril - 03: 04
Dame estrellas o limones - 02: 24
El mapa - 02: 18
Martín se ha ido para siempre - 03: 08

Se te ha olvidado la media: 2,58

Estoy con la escucha a trompicones del disco, para equivocarme en la media de la votacion.

Intentaremos ser objetivos esta semana, de momento ya han empezado a llover los piedros.

Como anecdotón contar que hace años hice un hamijo cerca de Dublín llamado Jeff Buckley, eran un porrón de hermanos, en ese pueblo los Buckley eran una plaga.

Como no voy a aguantar mas de dos escuchas de esta puta mierda, lo voy puntuando ya.

La noche inventada - 2
Nadadora - 2
Como un aviador - 2
En el rascacielo - 2
El bello verano - 1
Portugal - 4
El buen vigía - 1
Viaje a los sueños polares - 3
Al otro lado - 3
Carlos baila - 1
Yo te perdí una tarde de abril - 1
Dame estrellas o limones - 1
El mapa - 3
Martín se ha ido para siempre - 1

Total: 1,92

Obviando que la mayoria de la musica parece interpretada por el director del instituto de Ranma Saotome, o bien sacada del ultimo Super Mario Adventure: Mario and his creepy holidays... Pues no esta tan mal, almenos te ries.

Ahora ya podeis proponer el disco de verdad, venga.

Hijo de puta, pues a mí me parece un discazo. Habrá que esperar a la opinión infalible de Uncle.

Hijo de puta, pues a mí me parece un discazo. Habrá que esperar a la opinión infalible de Uncle.

Pero a ti te gusta como canta el de Los Planetas :lol:

Este estilo que os mola de cantantes españoles sosos, horteras y tristes. ¿Tiene algun nombre que los englobe? ¿Esos del Niño Gusano tambien son de la misma escuela? ¿Cuando perdieron/perdisteis la virilidad?

Estaba haciendo la primera escucha y me ha sorprendido la frase: "tu cara graciosa cuando bebes limón". Lo he quitado, lo he borrado de mi ordenador y he llamado a los de Microsoft para que me perdonen.

Pero luego si eso me lo vuelvo a bajar y lo escucho de nuevo, a ver si tomando un Tanagel puedo llegar a la última canción del tirón y sin interrupciones.

Qué discazo. La mayoría sois un amasijo de prejuicios y miedos a vuestro lado sensible, pero si os dejáis llevar de la mano yo os mostraré el camino.

Ostias resucitando el modo de puntuar de la semana pasada no va a quedar mal que diga que este disco tiene un 10

8wmyah.jpg

Va a ser realmente curioso donde se meten muchos el rollito de la sensibilidad especial de la semana pasada :137

A mi este disco me toca y muy personalmente; esto le situa en los pocos discos que significan algo mas que ser un disco excelente, que lo es por supuesto.

pd. bueno aun asi lo puntuare esta semana

Mirad si está ligado a su alma más íntima que lo tiene al lado del papel de las pajas superabsorbente :lol:

He aquí un hombre que no tiene miedo a amar, junto a todo lo que ello implica.

Como soy de los más viejos del lugar creo que no voy a volver a malgastar un sólo segundo en escuchar esta BAZOFIA. Imaginad que es cierto eso de que cuando la vas a palmar se te pasa toda tu vida a cámara rápida por la cabeza y que se estropea la cámara justo cuando estabas escuchando esto. :lol:

Puestos a proponer un grupo llamado family, podrías poner el bueno: Akron/Family.

De todas formas voy a escuchar a estos, que si ya trago con La buena vida, mucho más ñoños no creo que puedan ser. Fijo que en vez del "Parental Advisory" llevan un “abstenerse diabéticos”

Este estilo que os mola de cantantes españoles sosos, horteras y tristes. ¿Tiene algun nombre que los englobe? ¿Esos del Niño Gusano tambien son de la misma escuela? ¿Cuando perdieron/perdisteis la virilidad?

Sí, se llama tontipop o pop de mierda :lol: Pero este disco no está englobado en ese movimiento que tanto odio generaba. Lo importante de este disco es que recoge la herencia ochentera de programaciones y basura musical y la vierte en un pop cercano, intimista y personal. Gracias a dios, Los Planetas pasaban por ahí y en vez de beber de Duran Duran o Dinarama, tomaron prestado de los Yisas. Aún así, chorrocientos grupos han sido influenciados por este disco, os gusten o no. En mi caso, los soporto bien poco, pero este disco tiene letras muy bonitas, joder.

El Niño Gusano no tiene comparación ni en España ni en el mundo, son mil veces mejores que los ñoños estos, hombre.

Pues que no podrás pintar las estrellas de plata ni los cometas de naranja. :cry:

La noche inventada - 3
Nadadora - 2
Como un aviador - 2
En el rascacielo - 3
El bello verano - 1
Portugal - 1
El buen vigía - 4
Viaje a los sueños polares - 3
Al otro lado - 2
Carlos baila - 2
Yo te perdí una tarde de abril - 4
Dame estrellas o limones - 3