Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:Claro, tío; ¿a mí? A mí eso me pasa todos los días. Algunos días hasta me pasa dos veces.
No, tío; no. No hay nada más ñoño en el mundo que esta mierda. No te engañes. Un Still Loving You, un Al Otro Lado del Silencio, Carrie, Mama I'm Coming Home, yo qué sé, algo de Aerosmith, todo eso es romántico, es bonito, está cuidado, suena bien. Esto es horrible.
_Memnoch_ rebuznó:Bon Jovi![]()
No, si te entiendo, pero eso es pasarse de absurdo, eso no es un argumento ni es nada. Bon JoviNo, te pondré the unforgiven, a ver si logro darte la razón.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Puedo entender que a gente que tienen miedo de si mismos no les guste, pero de ahí a las burradas que estáis soltando hay un trecho, que sois unos exagerados del copón.
No, te pondré the unforgiven, a ver si logro darte la razón.
Nininininini rebuznó:Y esto lo dice el tipo que ha intentado poner en el mismo escalon al Kind Of Blue y a esta mierda que solo la conocen 4 tolais en españa que quieren ir de guays![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Venga, no me jodas, que no me apetece buscar post, pero me acuerdo de cómo no parabas de repetir que el Kind of Blue era una puta mierda al igual que estás haciendo con este.
_Memnoch_ rebuznó:Claro, tío; ¿a mí? A mí eso me pasa todos los días. Algunos días hasta me pasa dos veces.
No, tío; no. No hay nada más ñoño en el mundo que esta mierda. No te engañes. Un Still Loving You, un Al Otro Lado del Silencio, Carrie, Mama I'm Coming Home, yo qué sé, algo de Aerosmith, todo eso es romántico, es bonito, está cuidado, suena bien. Esto es horrible.
_Memnoch_ rebuznó:No, si te entiendo, pero eso es pasarse de absurdo, eso no es un argumento ni es nada. Bon Jovi![]()
http://www.youtube.com/watch?v=qpJoq1wlWBc
Ahh, que es un disco por y PARA homosexuales. Entonces espera que edito y le pongo un ocho y medio, coño, eso se avisa, que es un disco conceptual y hay que ubicarlo en un contexto y tal...Este disco son los amores de verano, los paseos en moto y todo eso, sin pretender ser nada más. Y por eso mismo es tan bueno.
Este disco son los amores de verano
Se lo debe estar pasando de puta madre ahora que sabe que ni le leoNininininini rebuznó:Puto Costra![]()
_Memnoch_ rebuznó:Ahh, que es un disco por y PARA homosexuales. Entonces espera que edito y le pongo un ocho y medio, coño, eso se avisa, que es un disco conceptual y hay que ubicarlo en un contexto y tal...![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Precisamente todo lo contrario, es para los que con sus 18 años se follaba a alguna chica del pueblo en los pajares y luego por la noche se emborrachaban en el río; no para gente que lee los hilos de rupturas del foro ligue "con su mujer"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.