Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo, tío; ¿lo dices en serio? Es que... este hombre es tonto, ehh :lol:

Venga, otro ignore a este clon.

_Memnoch_ rebuznó:
Claro, tío; ¿a mí? A mí eso me pasa todos los días. Algunos días hasta me pasa dos veces.

:lol:

No, tío; no. No hay nada más ñoño en el mundo que esta mierda. No te engañes. Un Still Loving You, un Al Otro Lado del Silencio, Carrie, Mama I'm Coming Home, yo qué sé, algo de Aerosmith, todo eso es romántico, es bonito, está cuidado, suena bien. Esto es horrible.

http://www.youtube.com/watch?v=NvR60Wg9R7Q

Más meloso, pastoso y patético, imposible.

Y que conste que he escuchado skid row y he llegado a llorar con sus baladas.

A pesar de ello, sabía que sólo saldríamos a defenderlo 3 foreros y medio.

Cuando propongais algo que me parezca bazofia, os voy a dar caña hasta la médula.

algo peor que esto? como unos japones tocando musica de series infantiles?

No sere yo quien defienda a Bon Jovi, pero almenos el tio tiene una buena voz y su guitarrista sabe tocar y tal.

un heavy o japones con tupe tocando mierda?

jajaja pero si es fan de la union por dios.:lol:

Puedo entender que a gente que tienen miedo de si mismos no les guste, pero de ahí a las burradas que estáis soltando hay un trecho, que sois unos exagerados del copón.

Después de ver ayer el nuevo diseño de la camiseta del Real Madrid, creía que no podía haber nada peor.

Lamentablemente, me equivoqué.

hay que respetar a menoch, pocos dan tanta pena como el y aun siendo el mismo consciente vuelve de flipado como si nada una y otra vez.

patetico subnormal.

lloraste mucho con lo de los conos?

es que como podeis permitir que venga un crio deficiente fan de los dibujos lo tim burtom a hablar como que entiende cuando es un soplapollas.

momento de tristeza maxima del hilo cuando le dice a ilg, MI MUJER Y YO TE HEMOS LEIDO.

pelota, arrastrado, putapenico, triste, pringado, infantil, subnormal.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Puedo entender que a gente que tienen miedo de si mismos no les guste, pero de ahí a las burradas que estáis soltando hay un trecho, que sois unos exagerados del copón.

Y esto lo dice el tipo que ha intentado poner en el mismo escalon al Kind Of Blue y a esta mierda que solo la conocen 4 tolais en españa que quieren ir de guays :lol:

No, te pondré the unforgiven, a ver si logro darte la razón.

:121

Mi consuelo maximo es que a esta puta gente la trato a patadas en los garitos, en los conciertos en los locales de ensayo, putos desgraciados.

A machete con los desgraciados chupa matrix.

Nininininini rebuznó:
Y esto lo dice el tipo que ha intentado poner en el mismo escalon al Kind Of Blue y a esta mierda que solo la conocen 4 tolais en españa que quieren ir de guays :lol:

Venga, no me jodas, que no me apetece buscar post, pero me acuerdo de cómo no parabas de repetir que el Kind of Blue era una puta mierda al igual que estás haciendo con este.

Venga, no me jodas, que no me apetece buscar post, pero me acuerdo de cómo no parabas de repetir que el Kind of Blue era una puta mierda al igual que estás haciendo con este.

Ah, si, el 99% de discos posteados en este hilo tienen mi primera valoracion como puta mierda. Incluso los que yo propongo :lol:

Pero mirate la puntuacion que le di.

_Memnoch_ rebuznó:
Claro, tío; ¿a mí? A mí eso me pasa todos los días. Algunos días hasta me pasa dos veces.

:lol:

No, tío; no. No hay nada más ñoño en el mundo que esta mierda. No te engañes. Un Still Loving You, un Al Otro Lado del Silencio, Carrie, Mama I'm Coming Home, yo qué sé, algo de Aerosmith, todo eso es romántico, es bonito, está cuidado, suena bien. Esto es horrible.

_Memnoch_ rebuznó:
No, si te entiendo, pero eso es pasarse de absurdo, eso no es un argumento ni es nada. Bon Jovi :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=qpJoq1wlWBc

Y, con ustedes, la canción más bajabragas de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a pesar de ello tuve el cassette de unos y el vinilo de los otros. O sea, que hablo desde el respeto y el conocimiento de causa.

¿Habeis encontrado el "plagio" ya, pedazo de obtusos?

Uou, ahora pone Europe :lol:

¿Cual es el extraño argumento por el cual, al ser Europe y Bon Jovi unos maricas, eso convierte a la puta mierda de disco propuesto en algo menos verguajenoso?

Este disco son los amores de verano, los paseos en moto y todo eso, sin pretender ser nada más. Y por eso mismo es tan bueno.
Ahh, que es un disco por y PARA homosexuales. Entonces espera que edito y le pongo un ocho y medio, coño, eso se avisa, que es un disco conceptual y hay que ubicarlo en un contexto y tal... :lol:

LA ABERRACION, un fan de union dice a otro que su musica es de homosexual.

MUAHAHAHAHAHAHA

_Memnoch_ rebuznó:
Ahh, que es un disco por y PARA homosexuales. Entonces espera que edito y le pongo un ocho y medio, coño, eso se avisa, que es un disco conceptual y hay que ubicarlo en un contexto y tal... :lol:

Precisamente todo lo contrario, es para los que con sus 18 años se follaba a alguna chica del pueblo en los pajares y luego por la noche se emborrachaban en el río; no para gente que lee los hilos de rupturas del foro ligue "con su mujer" :lol:

jajaja menoch, triste de mierda cuando leas esto recuerda, te lo lees todo por que eres un miserable y dices que me ignoras el user por que lloras.

jajaja el dia que no te leas mis insultos entenderás de musica.

Precisamente todo lo contrario, es para los que con sus 18 años se follaba a alguna chica del pueblo en los pajares y luego por la noche se emborrachaban en el río; no para gente que lee los hilos de rupturas del foro ligue "con su mujer" :lol:

¿Unos Springsteen wannabe? :lol:

No, ahora en serio, que tiren el casiotone por la ventana y que contraten a un cantante de verdad.

Lo de las letras no le veo arreglo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie