Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eso si, llega ILG, propone lo de Antonio Canta y nos lo tomamos muy en serio, poniéndole nueves a algunas canciones y todo.

Uncle Meat rebuznó:
Así es. Al de Antonio Canta le di una escucha, me llevé una sorpresa y le encasqueté un 10 a Cama Roja. Y si pones el disco con el lastfm igual te encuentras con mi nick en el de oyentes más habituales.

:lol::lol::lol::lol:

Es que Cama Roja es la puta polla, una canción magistral que tus gafas de pastah mastah no te deja apreciar. ¿A que sí, Uncle?

Me he bajado el disco, GDX, pero no encuentro el momento para escucharlo. Este puente me voy de viaje al extranjero, y como iré solo me lo enchufaré en el avión. La putada es que no sé si volveré a tiempo de incluir mis votaciones. De este disco me habían hablado muy bien, pero ahora veo que gente que tiene un criterio que me parece válido lo está poniendo a caer de un burro, así que a ver qué pasa.

ilovegintonic rebuznó:
Me he bajado el disco, GDX, pero no encuentro el momento para escucharlo. Este puente me voy de viaje al extranjero, y como iré solo me lo enchufaré en el avión. La putada es que no sé si volveré a tiempo de incluir mis votaciones. De este disco me habían hablado muy bien, pero ahora veo que gente que tiene un criterio que me parece válido lo está poniendo a caer de un burro, así que a ver qué pasa.

Dale una oportunidad porque creo que te va a gustar, si no da tiempo a votarlo me comentas.

ilovegintonic rebuznó:
me lo enchufaré en el avión.

Ya hay que tener valor... Coger un avión, un parato del que no se puede salir, una cosa que pesa la de dios y que está rodeada sólo por aire, una mole llena de queroseno y metralla, un artilugio que puede caerse en cualquier momento, e ir escuchando eso :lol:.

Y sí, Cama Roja vale por toda la discografía de Perales :lol:.

Tengo ganas de fiesta
De que acabe el invierno
De volver a nadar en el mar
De soñar el verano
En el que fuimos novios
Y poderle cambiar el final

Procura no cruzar al otro lado
No dejes que te engañe la frontera
Yo me quedaré aquí siempre
Viviendo del amor de las mujeres
No dejes de viajar en tranvías y trenes
Y vuélveme a besar como lo hacías

Cuando pesen demasiado la rutina
El trabajo y la vida en la ciudad
Nos iremos en un viaje infinito
Con esa tonta sensación de libertad
Hacia el fondo de ese mundo del que me has hablado tanto

Prechiocho.

Las letras no me recuerdan a otras que a las de los Beatles, amor juvenil de ese que no ha sido empañado por los años, inocente y sincero. No es moñismo, es lo que todo hombre ha tenido que sentir en algún momento de su vida, podéis ser malotes e intentar renegar de ello, o podéis recordarlo y sonreir, que es de lo que va este disco.

Obrísima maestra, de los 5 mejores discos que se han hecho en España.

Prechiocho.

Las letras no me recuerdan a otras que a las de los Beatles, amor juvenil de ese que no ha sido empañado por los años, inocente y sincero. No es moñismo, es lo que todo hombre ha tenido que sentir en algún momento de su vida, podéis ser malotes e intentar renegar de ello, o podéis recordarlo y sonreir, que es de lo que va este disco.

Obrísima maestra, de los 5 mejores discos que se han hecho en España.

Las letras son una puta mierda, por mucho que intenten evocar momentos o situaciones romanticas, siguen siendo una puta mierda. Y ya no hablemos de la musica o el cantante, que algo de importancia deben tener para valorar un disco, creo yo.

ilovegintonic rebuznó:
Este puente me voy de viaje al extranjero
Y todo el post ha sido sólo para decirnos esto :lol:

Lo del disco este... bueno, se me está haciendo durillo, la verdad, por no decir que cuando lo escucho consigo poner la mente en blanco para aislarme totalmente, algo que creía imposible hasta ahora.

Deberíamos darle un toque folclórico al invento este; yo no descarto proponer un disco de Labordeta o de Fuxan os Ventos. Y Madeira, si de verdad fuera portugués, podría poner alguno de fados, etc.

Nininininini rebuznó:
Y ya no hablemos de la musica o el cantante, que algo de importancia deben tener para valorar un disco, creo yo.

Si, claro que hablamos. La música es herencia directa de New Order, directísima, hay que tener en cuenta que este disco salió directo de aquel barrizal llamado los 80's, heredando lo salvable, pero apuntando hacia una nueva era que ya se empezaba a vislumbrar. La voz de Aramburu es sencillamente perfecta, transmite cada matiz de cada canción sin alardes ni virtuosismo, como debe ser, cojones.

La música es herencia directa de New Order

¿Esos tambien tocan con los presets de los casiotones que venden en los chinos? Que vanguardistas.

La voz de Aramburu es sencillamente perfecta

Claro que si hombre, y que nadie se atreva a decirte lo contrario!

Yo pensé hace un tiempo en proponer uno de bilbainadas, pero me corté. Ahora después de ver el despropósito de esta semana creo seriamente que el "Con sabor botxero" de los míticos 5 Bilbaínos es crema pura a su lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me tentéis.

Y las letras éstas, coincido con Madeira: mierda efectivamente, nunca se vieron juntas tantas palabras que realmente no decían nada.

Nininininini rebuznó:
¿Esos tambien tocan con los presets de los casiotones que venden en los chinos? Que vanguardistas.

Totalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=zrh5kaWfyMQ

La voz de Aramburu es sencillamente perfecta, transmite cada matiz de cada canción sin alardes ni virtuosismo, como debe ser, cojones.
Y lo dice la semana siguiente de puntuar el Grace, el muy huevón. Me cago en el Dios de los cristianos... :lol:

Maddy, New Order es un grupazo, nada que ver con esta basura. Ni caso.

Totalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=zrh5kaWfyMQ

Hombre, por lo que veo la musica de los New Order esos almenos puede considerarse como tal.

La voz si que suena bastante parecida, supongo que los The Family estos son otra imitacion cutre y de mercadillo made in spain que solo gusta a 4 pringuis españoles.

"Los new order esos" que dice Madeira son uno de los grandes grupos de la historia de la música, iba a decir electrónica, pero lo dejo así, sin más: de la música. Y algún día habría que puntuar algún disco suyo.
Y Family suena algo a ellos, sí, pero no hay color. Eso sí, a mí no me está resultando tampoco un disco repulsivo, que parece que es el sentir general, aunque tampoco me está diciendo gran cosa.

A mí no me disgusta. Pero es que tampoco me disgusta Ama, Le Mans y demás moñadas. Y si consigo proponer este domingo, pondré punk.

Modfather rebuznó:
A mí no me disgusta. Pero es que tampoco me disgusta Ama, Le Mans y demás moñadas. Y si consigo proponer este domingo, pondré punk.

Que casualidad, yo tambien quiero proponer Punk :1

Modfather rebuznó:

Si joder, acabemos con la vida de Uncle

http://www.youtube.com/watch?v=Rt2YlIHtG7s
:lol:

Hombre, las letras son de lo más cursi y ñoño, la voz del cantante es un poco patética y el sonido casiotone tiene momentos bastante cutres, pero tampoco es que sea un disco desagradable de escuchar.

¿Puedo poner yo uno de Bon Jovi? :lol:

Modfather rebuznó:
No jodas que vas a poner Paramore :lol:

Es una opcion que barajo, pero no encuentro las canciones que busco a 320kbps y eso me tira para atras. La voz de Hayley tiene que ser escuchada como lol manda.

La otra opcion que barajo es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nininininini rebuznó:
Es una opcion que barajo, pero no encuentro las canciones que busco a 320kbps y eso me tira para atras. La voz de Hayley tiene que ser escuchada como lol manda.

La otra opcion que barajo es esta:

Pues mira, yo un disco de A7X me lo bajaba y puntuaba y todo, que sólo tengo temillas sueltos. Sin embargo un disco de Paramore es más de lo que este hilo puede soportar, mejor no jugar esas cartas :lol:

Edito: Por mi parte, insisto, tengo un disco de un japonés que es exquisito, exquisito de verdad. A ver si el domingo no estoy de resaca y puedo ponerlo y así me la coméis todos un rato con el tema de los japilongos.

A ver si el domingo no estoy de resaca y puedo ponerlo y así me la coméis todos un rato con el tema de los japilongos.

A ver si hay suerte, te dan garrafón, te mueres y no tenemos que soportar mierda.

Me juego el huvo izquierdo a que Modfather pretende proponer algo de los Clash, como si lo viera.

Clark Gable rebuznó:
A ver si hay suerte, te dan garrafón, te mueres y no tenemos que soportar mierda.

Me juego el huvo izquierdo a que Modfather pretende proponer algo de los Clash, como si lo viera.
Mira, listo, mi japonés se mea en The Verve, en Oasis y en Los Planetas todos los días de la jodida semana, así que ten cuidado porque te puedes tragar tus palabras cuando proponga disco y salga con un once de media.

Clark Gable rebuznó:

No te lo juegues, que lo pierdes :lol:. No son tan buenos (normal, ya que los Clash son de lo mejor que le ha pasado a la música) ni tan conocidos, pero tienen su importancia, y el disco es cojonudo. Puede que alguno de aquí los descubra y le gusten. Ah, y son de Londres, de finales de los 70.

_Memnoch_ rebuznó:
Mira, listo, mi japonés se mea en The Verve, en Oasis y en Los Planetas todos los días de la jodida semana, así que ten cuidado porque te puedes tragar tus palabras cuando proponga disco y salga con un once de media.

Pues dime quién es y te confirmo si tienes razón, así de claro. ¿Kitaro, Nobuo Uematsu, Michiru Yamane? De todas formas, pa qué discutir contigo, colarás cualquier mierda de anime y a la marcha.

Modfather, entonces no me falles y pongas un disco BIGOTE.

¿Pero ya estáis pensando en el disco de la próxima semana? Disfrutad del jodido bello verano y las motocicletas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie