Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, que es poco conocido, hay que dar tiempo a la gente para escucharlo y valorarlo y tal.

Si me permitis, coloco ya mi votacion, puesto que es un disco que ya tengo bastante sobado desde tiempos pasados.

Tell me a history - 8
New Values - 6
Girls - 9
I`m bored - 8
Don`t look down - 7
The endless sea - 8
Five Foot one - 9
How do ya fix a broken part - 8
Angel - 10
Curiosity - 9
African man - 10
Billy is Runaway - 7
Chains - 6
Pretty flamingo - 10

Nota final - 8.7

Ni Chains ni Pretty Flamingo entran en el álbum original. Creía que estaba claro, ya que puse los temas que entran, en el primer post de esta semana.

Yo intentaré puntuarlo, pero esta semana voy de culo, la verdad. De todas formas haré un pequeño esfuerzo.

Y ya que estoy, pregunto: Bigotes, ¿se pueden proponer discos en cualquier idioma? Pensaba en probar suerte con algo de este señor, con dos cojones:

5.jpg

:121:121:121:121

Clark Gable rebuznó:
Yo intentaré puntuarlo, pero esta semana voy de culo, la verdad. De todas formas haré un pequeño esfuerzo.

Y ya que estoy, pregunto: Bigotes, ¿se pueden proponer discos en cualquier idioma? Pensaba en probar suerte con algo de este señor, con dos cojones:

5.jpg

:121:121:121:121

Mucha suerte en las opos, michamerda. ;)

Yo soy más de Serrat, pero apoyo la moción.

Lluis Llach :121

Si se han puesto discos en castellano, japones, ingles y eructano, ¿porque no se iban a poder poner en catalan?

Pues claro que se pueden poner en cualquier idioma.

Mal asunto lo de las opos :lol:.

Gracias Toxi. El primer examen, el teórico, me salió de putifa. A ver mañana qué tal la exposición, lo malo es que en el tribunal son todas jovencitas y de buen ver y como vayan con canalillo estoy jodido :lol:

Propondré el Ítaca, que es una maravilla, y a ver si hay suerte y escuchamos algo de música decente y atraemos a los catalufos y fachas de otros subforos a que se den de hostias. Y de paso nos reímos de los andaluces por no entender al señor Llach.

Estoy escuchando el disco y me parece un poco regulero, muy repetitivo. De todas formas sólo llevo dos escuchas, me parece una versión macarra del Transformer. Cuando lo escuche más, opinaré mejor.

Tell me a history - 8,5
New Values - 7
Girls - 8
I'm bored - 7,5
Don't look down - 8,5
The endless sea - 6
Five Foot one - 8
How do ya fix a broken part - 7
Angel - 8,5
Curiosity - 9
African man - 7
Billy is Runaway - 7,5

TOTAL: 92,5/12 = 7,7

y este disco va a pasar a la clasificacion general con 2 notas? bueno quizas 3, si votas hasta uncle que para algo ha propuesto :lol:

Exitazo.

Tell me a history - 9
New Values - 7
Girls - 8,5
I`m bored - 8
Don`t look down - 7
The endless sea - 6
Five Foot one - 8
How do ya fix a broken part - 7,5
Angel - 8
Curiosity - 8
African man - 7
Billy is Runaway - 6

89/12= 7,4

Si lo tuviera que puntuar globalmente no le daría mas de un 6.

Es un disco muy regular, para lo bueno y para lo malo. Es decir no hay "temazos" pero tampoco cacotas. Lo bueno, es que se escucha muy fácilmente y entra a la primera.

Tell me a history - 7
New Values - 6'5
Girls - 8
I`m bored - 7'5
Don`t look down - 8'5
The endless sea - 6
Five Foot one - 7
How do ya fix a broken part - 7
Angel - 6'5
Curiosity - 6'5
African man - 5'5
Billy is Runaway - 6

82 / 12 = 6'8

En fin, no me ha terminado de gustar el disco, bastante mediocre. Muy llano, que no es lo mismo que compacto, con pocas canciones que resalten unas sobre otras, más que nada porque son todas muy parecidas. Como ya dije, me parece una involución del Transformer, pues tiene paralelismos musicales similares, como pueden ser saxos o toques rockeros, pero no me termina de convencer, la verdad. Una pena, me esperaba más de la carrera de este señor en solitario.

FOALS - TOTAL LIFE FOREVER (2010)

foals1.jpg

1. "Blue Blood"
2. "Miami"
3. "Total Life Forever"
4. "Black Gold"
5. "Spanish Sahara"
6. "This Orient"
7. "Fugue"
8. "After Glow"
9. "Alabaster"
10. "2 Trees"
11. "What Remains"

Enlace para MiguelUpload: https://www.megaupload.com/?d=RVRY27KW

1. Tell Me A Story 10
2. New Values 8
3. Girls 8
4. I'm Bored 9'5
5. Don't Look Down 10
6. The Endless Sea 8
7. Five Foot One 10
8. How Do Ya Fix A Broken Part 9
9. Angel 10
10. Curiosity 8
11. African Man 9
12. Billy Is A Runaway 8

107'5/12= 8'95

Un 7'82 para New Values.

BIGOTARATO! Puntuación fuera de plazo!!! :lol:

Cuando he leído la descripción del grupo de esta semana un escalofrío ha recorrido mi espina dorsal. Igual me tomo una semana de descanso.

Ánimo, si habéis conseguido bajar algo de Family o Mercromina, con esto también podéis.

Si Spanish Sahara no os parece una obra de harte, compuesta por el mismo Beethoven, entonces retiro el disco. :lol:

P.D: Ni idea tengo de lo que es el New Rave.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie