Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese disco lo esuche por primera vez hace ya 8 o 10 años como mucho y desde entonces no lo he vuelto a escuchar.

Quiero guardar el buen recuerdo que tengo de refused aunque haga milenios que no los escucho, gran disco, have fun.
 
Yo lo he escuchado por spotify y ni siquiera lo he aguantado entero. Para ser diplomáticos, digamos que no es mi estilo. Además, esta semana estoy muy liado, así que me la tomo de descanso. Y luego me voy de vacaciones, os quedaréis sin mi sapientísimo criterio durante unas semanas. Yo también os echaré de menos.
 
Me ha encantado ver este disco para puntuar, me he obligado a reescucharlo tras varios años.
Me gusta este disco, me gusta Dennis Lyxzén, así como también me gustan The International Noise Conspiracy o The Lost Patrol Band (en menor medida).

El disco deja ver claramente parte de lo que luego sería T(I)NC, y el uso de la eletrónica creadora de efectos y ambientes sería más adelante algo visto entre otras bandas punk o hardcore.
Tiene mucho mérito este disco y tiene unos cuantos temas muy buenos y otro, que además es casi un himno posthardcore, New Noise.

Esta tarde lo escucho otra vez y procedo a puntuar.
 
Lo puntúo tras escucharlo por Espotifai

Worms of senxes/Faculties of the skull 6
Liberation frequency 6
the deadly rimth 7
Summerholidays vs punkroutine 8
Brutist pome #5 3 ¿Qué coño es eso?
New noise 5
The Refused party program 6
protest song'68 6
refused are fucking dead 5
the shape of punk to come 6,5
tannhauser/derrive 7
the apollo programme was a hoax 7,5

Total: 6,08

Lo siento pero este tipo de música me cuesta horrores oírla, no es rock, no es rap, no es psicodelia, no es... no sé qué coño es. Como no es un estilo que domino ni que me atrae no puedo puntuarlo más alto.


¿Alguien tiene pensado proponer el domingo? ¿os importa si pongo yo?
 
Haber puntuado la semana anterior, si no recuerdo mal. El domingo a las 23:00 ya se puede poner, pero de buen rollo la gente pide la vez.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Haber puntuado la semana anterior, si no recuerdo mal. El domingo a las 23:00 ya se puede poner, pero de buen rollo la gente pide la vez.

Chache entonces, ya lo pediré en otra ocasión. Así me decido y tal.
 
Worms of senxes/Faculties of the skull 7
Liberation frequency 8
the deadly rimth 9
Summerholidays vs punkroutine 6,5
Brutist pome #5 5,5
New noise 7
The Refused party program 6,5
protest song'68 7,5
refused are fucking dead 6,5
the shape of punk to come 8
tannhauser/derrive 8,5
the apollo programme was a hoax 8

Total: 88/12= 7,33

Muy irregular. La de tannhauser me ha gustado bastante y en algunas canciones me han sonado a ¿grindcore?
 
Worms of senses/Faculties of the skull 7'5
Liberation frequency 7'5
the deadly rimth 8'5
Summerholidays vs punkroutine 8
Brutist pome #5 4
New noise 8 (es un himno punk moderno, joder)
The Refused party program 8
protest song'68 6'5
refused are fucking dead 7'5
the shape of punk to come 7'5
tannhauser/derrive 7
the apollo programme was a hoax 7


87/12 = 7'25


El tema que da título al disco es "The Hives" totalmente.
 
Bueno ahí voy, a ver qué os parece esto

friday_night_in_san_francisco.jpg


Discazo en directo de The Guitar Trio formación compuesta por Al Dimeola, John McLaughlin y Paco de Lucía. Espectacular sesión guitarrística grabada 3 días antes de la muerte de Lennon. Mezcla de blues, flamenco, jazz, guitarra clásica... sólo guitarras y nada más. Es que no necesitan nada más :121

http://www.megaupload.com/?d=MLWQRAPK

Otro enlacito

http://www.mediafire.com/?v3nobbnlbzm

El de Mediafire no lo he subido yo, así que no sé si tiene la portada o no


Ahí lo lleváis. En mi reloc son las 23.03
 
Joder qué exitazo de disco :lol:


Bueno lo puntúo yo que lo he oído 500.000 veces


Mediterranean Sundance / Rio Ancho 9,5
Short tales of the Black Forest 8,5
Frevo Rasgado 9
Fantasia Suite 10
Guardian Angel 9

Total: 9.2
 
Mediterranean Sundance / Rio Ancho 9
Short tales of the Black Forest 8
Frevo Rasgado 10
Fantasia Suite 9
Guardian Angel 9

Total: 9


Muy buen disco, sí señor.
 
Mediterranean Sundance / Rio Ancho 5
Short tales of the Black Forest 5,5
Frevo Rasgado 5,5
Fantasia Suite 6,5
Guardian Angel 7

Total: 5,9

Bastante de acuerdo con el compañero, que toston de album, me parecen todas las canciones iguales :?
 
Coñazo Gregory... :lol:

no lo puntuó ya que este fin de semana no voy a poder proponer, que me hacía ilu :oops: y así me ahorro el esfuerzo.
 
Me esperaba más de una conjunción guitarrística de este nivel, pero le falta algo al conjunto, excepto tal vez cuando se ponen un poco más flamencos. En fin, que cada uno se dedique a sus cosas mejor, no me ha terminado de gustar.

Mediterranean Sundance / Rio Ancho 8
Short tales of the Black Forest 7
Frevo Rasgado 6
Fantasia Suite 7'5
Guardian Angel 8'5


37 / 5 = 7'4
 
propondia algo, pero para que voy a aportar en un sitio de mierda donde postean cuatro fracasados que van de pros.


a mamarla el subforo.

uncle, mandame mp.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
propondia algo, pero para que voy a aportar en un sitio de mierda donde postean cuatro fracasados que van de pros.


a mamarla el subforo.

uncle, mandame mp.

Soy yo o esto me huele a lloriqueo por las notas de tu disco.

Eso sí, también paso de proponer, que ya no puntúa ni el moderador.
 
Pues yo sí que propongo y que sea lo que LOL quiera, que este disco no cuesta nada escucharlo y es una joya:

ac83124128a0c8deea87a010.L.jpg

https://lix.in/-84df47
https://lix.in/-8665e8
https://lix.in/-87ec89
Password: hemissroad

Para mí, este es el único disco en directo de los Zeppelin. Vale que esté el The Songs Remains The Same o el BBC Sessions, pero no llegan al nivelón que muestran aquí. Sacado de las actuaciones que hicieron durante su gira del 72 por la costa oeste de Estados Unidos, How The West Was Won son tres discos en directo donde los británicos dan muestras de por qué son la mejor banda de rock, blues rock o como lo llaméis que jamás ha existido. El setlist abarca canciones de sus 4 primeros discos, y anticipa canciones del siguiente: "Houses Of The Holy". Tralla, desarrollos instrumentales épicos, unos músicos en estado de gracia y un público enfervorecido firman, tal vez, el mejor directo de la historia:

Disco 1
1. L.A Drone – 0:14
2. Immigrant Song – 3:42
3. Heartbreaker – 7:25
4. Black Dog – 5:41
5. Over The Hills And Far Away – 5:08
6. Since I've Been Loving You – 8:02
7. Stairway To Heaven – 9:38
8. Going To California – 5:37
9. That's The Way – 5:54
10. Bron-Yr-Aur Stomp – 4:5

Disco 2
1. Dazed And Confused – 25:25
2. What Is And What Should Never Be – 4:41
3. Dancing Days – 3:42
4. Moby Dick – 19:20

Disco 3
1. Whole Lotta Love – 23:08
2. Rock And Roll – 3:56
3. The Ocean – 4:21
4. Bring It On Home – 9:30
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie