Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Muahahahaha, en la canción ''Born For This'' del 0.48 al 0.54 meten un sample de REFUSED, justo del disco que propuse yo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ves? Y seguro que a la cancion de Refused le diste mas puntuacion :lol:

Infancia Abisal rebuznó:
¿Es este el sitio adecuado para pedir a los gurús de Paramore recomendación sobre otro disco de la banda que este bien? Es que me da miedo el filo del bigote de Zappa, vistos los precedentes de esta misma pagina del hilo...

Los otros dos son All We Know Is Falling y Riot!, el mejor sin duda es Riot!. All We Know Is Falling no esta mal tampoco, tiene temazos como Pressure, Emergency o My Heart, pero Riot! tiene mas temazos todavia y tiene probablemente la mejor cancion del grupo: Misery Business.

Si quieres saber moar ya hay un hilazo sobre la banda:

https://foropl.com/foro-musica/100491-paramore-babas-inside.html

Antes de nada, dar las gracias a Madeira por revitalizar y mineralizar el hilo...

1. Careful 6
2. Ignorance 5
3. Playing God 6
4. Brick by Boring Brick 6
5. Turn It Off 5
6. The Only Exception 7
7. Feeling Sorry 6
8. Looking Up 6
9. Where the Lines Overlap 5
10. Misguided Ghosts 6,5
11. All I Wanted 6,5

Media: 5.91

Efectivamente me ha tocado volver atrás en cada pista para descubrir cómo acababa la canción anterior y como empezaba la siguiente.

Decididamente, me gustan más cuando no gritan

castorremo rebuznó:
Efectivamente me ha tocado volver atrás en cada pista para descubrir cómo acababa la canción anterior y como empezaba la siguiente.

¿Esto lo decis en serio o sois subnormales?

Porque pareciera que estuvierais hablando de AC/DC o los Ramones.

Pues ya somos unos cuantos los que lo hemos dicho, pero nada, tú sigue en tu mundo de piruleta en el que tú tienes la razón y todos los demás están equivocados.

j.m.1970 rebuznó:
Pues ya somos unos cuantos los que lo hemos dicho, pero nada, tú sigue en tu mundo de piruleta en el que tú tienes la razón y todos los demás están equivocados.

Si, porque eso de que lo dijera uno y el rebaño le siguiera es algo que no podria pasar.

No en este foro, claro.

¿Esto lo decis en serio o sois subnormales?

Porque pareciera que estuvierais hablando de AC/DC o los Ramones.

Lo decimos porque los temas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los 4 ó 5 iniciales) se hacen tan monótonos que si no estás atento se te pasa el corte.

Tampoco es que estemos escuchando el disco sentados en el sillón con los auriculares marca Senjaiser tomando notas con papel y boli.

Lo decimos porque los temas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los 4 ó 5 iniciales) se hacen tan monótonos que si no estás atento se te pasa el corte.

Tampoco es que estemos escuchando el disco sentados en el sillón con los auriculares marca Senjaiser tomando notas con papel y boli.

Vamos, que reconoces que ni te has escuchado el disco.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Vamos, que reconoces que ni te has escuchado el disco.

Reconozco que una vez me mee en una piscina pública (y no salió el líquido azul chivato), también he robado en el corte ingles y varias veces devolví al videoclub películas sin rebobinar.

Nada comparado con ponerte el disco y en vez de escucharlo ponerte a fotochopear mandarinas para darle luego al random de la calculadora y copiar las puntuaciones aleatorias.

Pero yo te hamo igual.

Eso me pasó a mí con el disco de Neil Young. Pero bueno, que una cosa es ponerse el disco y tocarse la chorra y otra escucharlo con ganas. Me siento afortunado de haber hecho ésto último, y como lo tengo en el coche encima puedo ir asustando viejas.

Nada comparado con ponerte el disco y en vez de escucharlo ponerte a fotochopear mandarinas para darle luego al random de la calculadora y copiar las puntuaciones aleatorias.

Pero yo te hamo igual.

el del random de la calculadora era otro, si te fijas en mis puntuaciones son tan monótonas como el disco en si.

El disco no sólo lo he escuchado varias veces esta semana, sino que me lo bajé y lo escuché cuando te cambiaste el avatar del tío tuerto aquel cagando y empezaste a dar por culo con la zanahoria... mira si te hamo.

PS:
499d689bc3e75275d1e33d07bbd98970o.jpg

Eso me pasó a mí con el disco de Neil Young. Pero bueno, que una cosa es ponerse el disco y tocarse la chorra y otra escucharlo con ganas. Me siento afortunado de haber hecho ésto último, y como lo tengo en el coche encima puedo ir asustando viejas.

Le felicito, me he recorrido el hilo Paramore, babas inside al completo buscando algun exhabruto suyo en contra del grupo y no lo he encontrado, enhorabuena.

¿acaso duda que Madeira no escucha el disco tocándose la chorra?

castorremo rebuznó:
el del random de la calculadora era otro

Pues lo habras echado a suertes, porque hay que ser muy necio para darle mas puntuacion a Feeling Sorry que a Ignorance entre otras incongruencias.

Pero bueno, que quiza no te diste cuenta cuando empezaba una y cuando acababa otra.

Pues lo habras echado a suertes, porque hay que ser muy necio para darle mas puntuacion a Feeling Sorry que a Ignorance entre otras incongruencias.

Pero bueno, que quiza no te diste cuenta cuando empezaba una y cuando acababa otra.

¿Feeling Sorry? ¿Igno...que?

¿que disco tocaba esta semana?

Los Greatest Hits de Heroes del Silencio.

entonces sumar cuatro puntos a cada nota.

¿Quien trolea a un trol tiene un ban de perdón?

castorremo rebuznó:
entonces sumar cuatro puntos a cada nota.

¿Quien trolea a un trol tiene un ban de perdón?

No, pero cuando propongas disco te vas a cagar :lol:

Clark Gable rebuznó:
¿Reconoces el trolleo? Bigotes, solicito que la puntuación de Castorremo no cuente.

no troleo con las puntuaciones, estoy troleando a los que os quejais de que he comentado "el disco es monótono, todas las canciones parecen la misma..." si buscas esta misma frase en este hilo aparece 249 veces.

Además que cojones si ni siquiera he suspendido el disco, joder que tiene casi un puto 6.

El 90% de vosotros la hubierais chupado por un 5 raspado en vuestras escuelas especiales.

A mi me da la impresion de que el manido argumento de "no se donde acaba una cancion, y donde comienza la siguiente" no se debe a un fallo en el sistema cognitivo, sino que estais haciendo una epifora constante del primero que dijo tal cosa. Se denota claramente cuando es el final de un tema y el principio de otro. Cuando no se discierne, normalmente se debe a que, o bien no estas atendiendo lo suficiente al disco, o lo estas escuchando con desgana, ergo no captas los matices, y esos saltos de cancion.

Riot! es un disco con mas 'temazos' por asi decirlo, pero peor en su conjunto.

Madeiro esta obsesionado con un supuesto fanatismo a los Heroes del Silencio por este sucforo. De donde se ha sacado eso? :53

Emile Berliner rebuznó:
Madeiro esta obsesionado con un supuesto fanatismo a los Heroes del Silencio por este sucforo. De donde se ha sacado eso? :53

Bah, no es más que envidia de pelazo pelirrojo
imgEnrique%20Bunbury4.jpg
normal_358_1hayley_williams_paramore_431.jpg

si es que no hay comparación :lol:

1. Careful 9'5
2. Ignorance 9'5
3. Playing God 7'5
4. Brick by Boring Brick 9
5. Turn It Off 7
6. The Only Exception 9'5
7. Feeling Sorry 7
8. Looking Up 7
9. Where the Lines Overlap 8
10. Misguided Ghosts 7,5
11. All I Wanted 9

90'5 / 11 = 8'22

Pues eso, me ha gustado mucho el disco, aunque sea un pelín irregular. Yo me esperaba una mierda pastelosa con ínfulas a lo Evanescence o unos malotes de patinete a lo Avril Lavigne o Blink, y me encuentro con un álbum muy cuidado. El batería es inmenso, un puto fuera de serie. Hayley es una de las mejores cantantes de rock que he oído en mi puta vida, domina el fraseo, los registros y el estilo como nadie, y tiene una personalidad vocal acojonante. Y encima las canciones son cojonudas, hoyga. Las letras son un poco moñas a veces, y para mi gusto les sobra algunos puentes blanditos en los que tendrían que meter caña y berreo, pero joder, para ser unos chavales la música es realmente buena. Llevo desde que lo he escuchado tarareando temas como Careful, All I Wanted o Bring By Boring Brick, y por supuesto, voy a escucharme el Riot! y el primer disco y hacerme un recopilatorio con todos los temazos, que apunto que van a ser bastantes.

De todos los grupos "modernos" que se han propuesto en el Puntuamos Hoy, sin duda Paramore es el mejor. Una pena que algunos musitalibanes no sean capaces de apreciar su calidad musical sólo por aparentar una falsa pose de entendido: ignorance is their new best friend.

Gracias por descubrirme a esta gente, Madeira. Trivium y Avenged Sevenfold son caca, pero para otras cosas tienes buen gusto, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie