Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol :lol: :121

Clark Gable rebuznó:
Trivium y Avenged Sevenfold son caca, pero para otras cosas tienes buen gusto, hijo de puta.

Estoy seguro que hay cosas de Avenged Sevenfold que te gustarian. Ya propondre algo :1

No te rías cabrón, que me ha gustado de verdad. De los otros mejor no propongas nada, gracias :lol:

Clark Gable rebuznó:
No te rías cabrón, que me ha gustado de verdad. De los otros mejor no propongas nada, gracias :lol:

Es un shock demasiado fuerte, necesito tiempo para asumirlo y asegurarme de que no me estas trolleando :lol:

Tarde o temprano caera uno de los Avenged, que todavia no los he propuesto nunca.

Bonito avatar :lol:

Pues no, yo no trolleo las puntuaciones de discos como OTROS. Además, no sé, échale un vistazo a mi Last.FM y comprueba lo que he escuchado a Paramore en los últimos días. No te digo ya en mi coche. Me gustan de verdad y punto, no sé por qué os cuesta tanto asimilarlo.

A mí también me gusta el tuyo, entre avatar y firma tienes un buen par de comepollas :lol:

Pues no, yo no trolleo las puntuaciones de discos como OTROS. Además, no sé, échale un vistazo a mi Last.FM y comprueba lo que he escuchado a Paramore en los últimos días. No te digo ya en mi coche. Me gustan de verdad y punto, no sé por qué os cuesta tanto asimilarlo.

Pues ahi va una lista de temasos del resto de discos para que la pongas en el coche y seas el terror de los canis y ciclados.

Decode
Pressure
Emergency
For a Pessimist, I'm pretty optimistic
Misery Business
Let the flames begin
Crush crush crush
Decoy
Stop this song
Another Day
Oh Star
Hello Hello

Ahi lo dejo. Porsupu puedes hacer la tuya propia.

A mí también me gusta el tuyo, entre avatar y firma tienes un buen par de comepollas :lol:

Hijo de mil putas :lol:

1. Carrefour 6,5
2. Qué atrevida es la Ignorance 6,5
3. Playing Gñe 5
4. Brick by Boring Brick 6
5. Turn It Bluff 4
6. The Only Exception 5,5
7. Feeling Zorri 5
8. Seven Up 5
9. Where the Borderlines Overfap 6
10. Mis Gorgoritos 7
11. All I Wanted 8

TOTAL: 64,5 / 11 = 5,86

El disco se deja escuchar y punto. No es que sea malo, pero los chillidos de la pelirroja acaban rayando en alguna canción (Turn It Off, por ejemplo) y en conjunto resulta algo monótono y no me dice gran cosa. A diferencia de Gable, no me ha dejado con ganas de volver a escucharlo.

Y supongo que yo estaré libre de las sospechas de tener una pose y tal, os recuerdo el batería manco y etc.

j.m.1970 rebuznó:
Y supongo que yo estaré libre de las sospechas de tener una pose y tal, os recuerdo el batería manco y etc.

Sí, tú lo que no tienes es buen gusto musical ni CRITERIO.

¿5,86?

¿5,86?

¿5,86?

teen%20with%20hands%20on%20head.jpg

¿pero, pe,... pero, y los niños? ¿es que nadie piensa en los niños?

j.m.1970 rebuznó:
Huy, he molestado a las fans histéricas de Hayley, pobre de mí :lol:

Cuando te despiertes mañana y observes la cabeza de tu osito de peluche separada de su cuerpo, no te reiras tanto.

Bueno, esta es mi puntuación...

1º- ALL I WANTED------------ 8.20

2º- BRICK BY BORING----------7.60

3º- CAREFUL------------------7.50

4º- DECODE-------------------8

5º- FEELING SORRY-----------7.80

6º- INGNORACE---------------8

7º- LOOKING UP--------------7.50

8º- MISGUIDED GHOSTS------ 7.20

9º- PLAYING GOG-------------8.70

10º-ONLY EXCEPTION---------9

11º- TURN IT OFF------------8.50

12º-WHERE THE LINES OVERLOP-8

Hace una media de un.... 8

La verdad que a un servidor le ha gustado mucho, aunque tengo que reconocer que donde están los mejores temas, es cuando ella se relaja un poco, pero merece mucho la pena bajo mi punto de vista.

SALUD.

Chachi, ahora tenemos los bigotes con Zippo de avatar y los maddis con la zanahoria.

Yo voy con maddy, aunque paramoar sea basura infecta.

Gable, ¿no has pensado que alguien puede confundirte con madeira y borrarte el user? :lol:

Sí, pero me consuela saber que será alguien tan estúpido que no sabrá leer. ¿Y tú escuchas el disco o qué? Menos Bowie y morritos y más zanahoria. Atento a mi scrobbling:

2a5kljt.jpg

:121:121:121:121

PARAPA PARA PA PA RA!! :lol:

Lol :lol:

Ahi te falta Springsteen, cambialo por The Smiths.

Por cierto, suenan bien hasta grabados con una cutre camara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clark Gable rebuznó:
Gracias por descubrirme a esta gente, Madeira. Trivium y Avenged Sevenfold son caca, pero para otras cosas tienes buen gusto, hijo de puta.
Perdona, pero A7X y Trivium se cagan y se mean en esta mierda, no me jodas ahora con tu trolleo estúpido :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Perdona, pero A7X y Trivium se cagan y se mean en esta mierda, no me jodas ahora con tu trolleo estúpido

A ver, yo es que no sé qué coño de trolleo veis. Me gusta y punto, más que los grupos que dices. ¿Por qué? Pues no sé. Pero está de puta madre.

_Memnoch_ rebuznó:
Perdona, pero A7X y Trivium se cagan y se mean en esta mierda, no me jodas ahora con tu trolleo estúpido :lol:

Es como comparar peras con manzanas.

Yo estoy con Ales, sois caca.

Y lo de Gable y el criterio es que es de traca, joder :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie