Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, si lo estás escuchando :121:121:121:121 Igual que yo. Es triste, pero vengo de fiestaca y lo que me apetece es escuchar Paramore antes de irme a dormir. Con Brick By Boring Brick me conformo, pero después tengo que meterme máas temazos por vena. Muy grandes, joder. Los putos niñatos cristianos.

PARAPA PARA PA PA RA!!

Hoy me ha salido una de Paramore en el GH, es el puto destino :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Tiene 2 ó 3 temas potables.

Se empieza asi y se acaba como Gable :lol:

Ales rebuznó:
Hoy me ha salido una de Paramore en el GH, es el puto destino :lol:

¿Misery Business no?

Tengo que volver a comprarme el juego en el que salen Hayley y Zakk Wylde :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Se empieza asi y se acaba como Gable :lol:

¿Misery Business no?

Tengo que volver a comprarme el juego en el que salen Hayley y Zakk Wylde :121

No baby, he tocado That's what you get. En mi juego no sale la zanahoria.

P.D. Joder le pediría a Castor R. Emo un javatar de Jack White con pelula Hayley por completar la semana de trolleo pero paso de que me mande a la mierda, asi que lo dejo caer por aqui...

Mi hermano ha abierto la puerta, y ha dicho: "¿Te ha dado por escuchar Dover? Bájalo, hijoputa".

Me he quedado blanco, Cágame en el pecho, por favor.

PD: Escuchaba Paramore, aunque he de decir que en cierto modo recuerda algo la voz.

1. Careful 7
2. Ignorance 6
3. Playing Gog 5
4. Brick by Boring Brick 7'5
5. Turn It Off 6'5
6. The Only Exception 9
7. Feeling Sorry 6
8. Looking Up 5'5
9. Where the Lines Overlap 6
10. Misguided Ghosts 6'5
11. All I Wanted 7

6'54

Clark Gable rebuznó:
Si ya sabía yo que eras un moñas :121:121:121:121 ¿A que no es tan malo como te esperabas?

No. Pero me sigue recordando mucho a los típicos grupos de tíos + chica que canta.

Bueno, eso es culpa de tus prejuicios, a mí no me recuerda para nada a Blondie, Jefferson Airplane o La Oreja de Van Gogh. Tal vez a No Doubt, pero me gustan bastante más.

1. Careful 4
2. Ignorance 4,5
3. Playing Gog 3
4. Brick by Boring Brick 5.5
5. Turn It Off 4.5
6. The Only Exception 5
7. Feeling Sorry 4
8. Looking Up 3
9. Where the Lines Overlap 4
10. Misguided Ghosts 5
11. All I Wanted 5

4,318

Truño. Las canciones aprobadas son porque tienen un mínimo de gracia en algún sitio, con menos de un 4 es porque son realmente ofensivas, las de 4 a 4,5 parecidas y sin interés. La voz de la zanahoria es limitada siendo generosísimos. Tetas tristes, pezones simpáticos.

¿No Doubt? :lol: No sé, a mí hay temas que me recuerdan a Aimee Mann y otros, a los putos Cramberries.

Tankian rebuznó:

Ahora sí. Y esta noche pongo el Riot!

Uncle Meat rebuznó:
¿No Doubt? :lol: No sé, a mí hay temas que me recuerdan a Aimee Mann y otros, a los putos Cramberries.

¿Aimee Mann y los Cranberries? Tienes el oído torcido, macho, ni en el cagar.

Callaros ya. La mayor influencia de Paramoar son claramente estos pringuis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si hasta han hecho varios covers de Jimmy Eat World y todo.

Temazo :121

PARAPA PARA PA PARA!

Hombre, pero Paramoar son mejores. El cantante de ese grupo canta como una nena, o un Billy Corgan asmático

Clark Gable rebuznó:
Hombre, pero Paramoar son mejores. El cantante de ese grupo canta como una nena, o un Billy Corgan asmático

Hombre claro, pero es obvio que es una gran influencia. Ademas es una buena banda, el Bleed American me parece un discazo y tiene temazos como este, que ya han versionado los propios Paramoar.

Uncle Meat rebuznó:
Es que escucho poca música de féminas. :lol:

Oh, perdone usted, hombre duro que escucha música de HOMBRES.

Maddy, esa canción es caca, rúlame la versión de Hayley que fijo le da mil vueltas.

¿Pero mejores en qué? Porque Avril Lavigne sabe montar en monopatín.

Uncle Meat rebuznó:
Es que escucho poca música de féminas. :lol:

Chequea esta shurmano. La muchacha canta como los angeles.

Clark Gable rebuznó:
Oh, perdone usted, hombre duro que escucha música de HOMBRES.

Maddy, esa canción es caca, rúlame la versión de Hayley que fijo le da mil vueltas.

La version de Paramoar la puse 2 posts mas arriba, el spoiler que tiene debajo un 121.

El sonido no es demasiado bueno por eso.

Tankian rebuznó:
¿Pero mejores en qué? Porque Avril Lavigne sabe montar en monopatín.

¿Y sabe hacer esto?

rhoar8.jpg

Señalar es un arte. Vale, no, no hay por donde defender eso :lol:

Dejadme poner algo de Joe Bonamassa, que todos queremos escuchar al discipulo de Plancton :lol:

Me he pedido sitio para poner a la Newsom, que está sensiblemente más potente que Hayley.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie