Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora es mentira. jajajaja dios mio POR QUE ESTE SUBNORMAL ESTA AQUI PORQUE? QUE ALGUIEN LE LARGUE.
 
Ales rebuznó:
Yo no, sinceramente.

Pues entonces escucha el disco :lol:

Duffy tiene muy buena voz, rica en matices y con un registro excelente, con ese toque roto que le da personalidad; no es un sonido fresco ni novedoso como esas mierdas que soléis poner, sino un homenaje total y declarado al sonido soul de los sesenta, desde toques Aretha hasta un Spector que plena sobre todas las canciones. Las canciones hablan de amor y nostalgia, sin florituras ni excesos, porque a veces vale más un Be My Baby que un Suzanne. Los arreglos son clásicos, con mucha cuerda y buen gusto, con un Butler inspiradísimo. Y Mercy es una canción psché, tiene como siete mejores en el mismo disco, desde Rockferry a Distant Dreamer o Stepping Stone.

Si no lo escuchas, pues qué quieres que te diga, otro más a la colección de prejuiciosos. Me da que soy el único del foro que escucha música antes de opinar sobre ella.
 
Clark Gable rebuznó:
Si no lo escuchas, pues qué quieres que te diga, otro más a la colección de prejuiciosos. Me da que soy el único del foro que escucha música antes de opinar sobre ella.

Yo pensaba que Duffy era una basura más hasta que me enteré que el bueno de Butler tenía algo que ver con el proyecto y raudo y veloz acudí a escucharlo.
me gustó :oops:
 
Ales rebuznó:
¿Y qué habia puesto Gable? ¿La Duffy? Yo iba a poner uno de Animal Collective pero veo que para la semana que viene ya.


Tú no has puntuado el de NIN, o al menos así lo recuerdo. Y encima, quieres poner a los apaches futuristas, ¿qué te he hecho, Ales? :sad:
 
Tranquilo Gable que la semana que viene, si el lunes a las 9 de la mañana nadie ha propuesto disco, yo mismo pondré el de Duffy.
 
toxicosmos rebuznó:
Tú no has puntuado el de NIN, o al menos así lo recuerdo. Y encima, quieres poner a los apaches futuristas, ¿qué te he hecho, Ales? :sad:

No se tio, sera que nunca me has dedicado un vídeo.
 
Bueno, pues después de una primera escucha rapidita del disco de Jagger, me parece que no está mal. Me da, eso sí, que se va desinflando conforme pasan las canciones. Y creo que es inferior a los discos inmediatamente anterior y posterior de los Stones, uséase, el "Steel wheels" y el "Voodo lounge", respectivamente, lo que igual no quiere decir nada, pero Cágame en el pecho, por favor. de todos modos.
 
Ales rebuznó:
No se tio, sera que nunca me has dedicado un vídeo.

Sé que es Ales y no Alec. Pero va más por lo de pionero y por lo de keeping low doesn't mean no sense.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Wired all night", "Don't tear me up" y especialmente "Put me in the trash" son muy buenos temas. Ya me habría gustado que este hijoputa los hubiera sacado con los Stones.
 
thomasfowler rebuznó:
"Wired all night", "Don't tear me up" y especialmente "Put me in the trash" son muy buenos temas. Ya me habría gustado que este hijoputa los hubiera sacado con los Stones.

Y Angel In My Heart, que parece sacado de Between the Buttons. O el discotequero Sweet Thing, que es el mejor tema del disco :oops:.
 
Yo lo encuentro un disco muy equilibrado, sin altibajos, tocando varios palos, buen disco que perfectamente podría haber sido un disco de los Stones.


  1. Wired All Night 9
  2. Sweet Thing 9
  3. Out of Focus 8,5
  4. Don't Tear Me Up 8
  5. Put Me in the Trash 8,5
  6. Use Me 8
  7. Evening Gown 8
  8. Mother of a Man 8,5
  9. Think 6,5
  10. Wandering Spirit 8,5
  11. Hang On to Me Tonight 8
  12. I've Been Lonely for So Long 7,5
  13. Angel in My Heart 8
  14. Handsome Molly 6

Puntuación final 8.00 (coño, ni hecho a proposito)

Grande Jagger.
 
Naranjuto rebuznó:
que perfectamente podría haber sido un disco de los Stones.
Pues puede que sí, pero yo también soy bastante stoniano y cualquier aventura individual de los componentes del grupo la suelo considerar desviada, cismática y herética por norma general, salvo:
- Que sea de algún antiguo miembro del grupo pero que ya no esté en él.
- Que la haga Watts o Wood, porque va a resultar intrascendente.
- Que la haga Kiz, a quien se le perdona todo.
 
  1. Wired All Night 9
  2. Sweet Thing 10
  3. Out of Focus 8
  4. Don't Tear Me Up 8
  5. Put Me in the Trash 8
  6. Use Me 8
  7. Evening Gown 8,5
  8. Mother of a Man 8
  9. Think 7
  10. Wandering Spirit 8
  11. Hang On to Me Tonight 8,5
  12. I've Been Lonely for So Long 7
  13. Angel in My Heart 8,5
  14. Handsome Molly 6,5
Media: 8,64

Nada que decir, buen disco.
 
Bob_Harris rebuznó:
  1. Wired All Night 8
  2. Sweet Thing 7,5
  3. Out of Focus 7,5
  4. Don't Tear Me Up 8,5
  5. Put Me in the Trash 8
  6. Use Me 9
  7. Evening Gown 9
  8. Mother of a Man 6,5
  9. Think 8,5
  10. Wandering Spirit 9,5
  11. Hang On to Me Tonight 7,5
  12. I've Been Lonely for So Long 8
  13. Angel in My Heart 9
  14. Handsome Molly 7
Media: 8,10

Bastante bueno, aunque prefiero a los rolling juntos y al principio de su carrera.
 
Wired All Night 9
Sweet Thing 9'5
Out of Focus 8
Don't Tear Me Up 9'5
Put Me in The Trash 9
Use Me 8
Evening Gown 8'5
Mother of a Man 8
Think 7'5
Wandering Spirit 9
Hang on to Me Tonight 9
I've Been Lonely For So Long 8
Angel in My Heart 9
Handsome Molly 7

8'5

Catorce temas, manteniendo este nivel, es mearse en la boca de Keith Richards. Y sí que toca varios palos, sí: rock 100% stones, funk, folk, soul,... :121
 
Wired All Night 7
Sweet Thing 6
Out of Focus 4,5
Don't Tear Me Up 5
Put Me in The Trash 4,5
Use Me 4
Evening Gown 4,5
Mother of a Man 4
Think 5
Wandering Spirit 5
Hang on to Me Tonight 5,5
I've Been Lonely For So Long 4
Angel in My Heart 7
Handsome Molly 6,5

Media: 5,18

Me ha gustado más de lo que me suele gustar esto, de todos modos. Pero es que los Rolling y aledaños a mí me aburren demasiado (y no digo otras cosas que me aburren por miedo al ban de Uncle). Admito que tal vez no he votado la calidad y esas cosas, pero es que 'Rock n' roll' para mí es un término extra-artístico, algo así como "manera de ser" o "de pasar el rato" (sin ofender...) que no me resulta interesante.
 
Ege Bamyasi rebuznó:
Me ha gustado más de lo que me suele gustar esto, de todos modos. Pero es que los Rolling y aledaños a mí me aburren demasiado (y no digo otras cosas que me aburren por miedo al ban de Uncle). Admito que tal vez no he votado la calidad y esas cosas, pero es que 'Rock n' roll' para mí es un término extra-artístico, algo así como "manera de ser" o "de pasar el rato" (sin ofender...) que no me resulta interesante.

1) Jamás he baneado a nadie por opinar.
2) Tu concepto de lo que es el rock n' roll necesita una revisión.
3) Can siempre ha sido un grupo de rock.
4) Hijo de puta.
 
Vale, escuchándolo mejor me doy cuenta de que temazos como Angel in Heart merecen del nueve para arriba, pero no me jodáis, que Sweet Thing mismamente es un petardo de canción y le estáis dando notazas.
 
Y tú un mariquita; ¿habéis oído qué ritmo? Y qué voz. Os van los penes, ya está. Moríos :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
1) Jamás he baneado a nadie por opinar.
2) Tu concepto de lo que es el rock n' roll necesita una revisión.
3) Can siempre ha sido un grupo de rock.
4) Hijo de puta.

1)A parte de que lo decía de broma, me aburro con cada uno de los (tres o cuatro que he escuchado) discos de los Beatles.
2y3)Sin duda. Pero los Rolling (por ejemplo) no saben quién es Stockhausen, y los de Can transportaron sus ocurrencias al formato banda. Rock es Sigur Rós, es Neil Young, es Kasabian, Isis, Joy Division y U2, pero yo creo que cada uno de ellos va por un lado.
Yo mato por Led Zeppelin, si nos ponemos así, pero los que se han apegado tanto al concepto "puro", como el aburridísimo segundo que se han marcado Wolfmother (en la actualidad), y todo el recorrido Rolling a través del mismo esquema de "cultura rock n' roll" es lo que me aburre. Y no hablemos de Punk.
4)Se nota que este foro no es lo que era. Desde que me hice esta cuenta, nadie me lo había llamado.:oops:

Sobre el hilo y tal: Dejadme a mí poner hoy, que seguro que os salen comparaciones con Duffy.:1
 
1. Wired All Night – 8,5
2. Sweet Thing – 7,5
3. Out of Focus - 8
4. Don't Tear Me Up – 8.5
5. Put Me in the Trash – 9
6. Use Me – 7,5
7. Evening Gown 7,5
8. Mother of a Man - 7
9. Think - 7
10. Wandering Spirit – 6,5
11. Hang On to Me Tonight - 7
12. I've Been Lonely for So Long – 6,5
13. Angel in My Heart - 8
14. Handsome Molly – 7,5

Total – 106/15=7,06
 
Fever Ray - Fever Ray (2009)
fever_ray.jpg


El disco en solitario de la sueca Karen Dreijer, debut individual de la mitad del dúo The Knife. Calificado como uno de los mejores del año pasado, y sin duda el mejor en cuanto a electrónica se refiere. Una verdadera joya que no merece pasar desapercibida entre el mar de mediocridad.

Una de las pruebas de que el siglo nuevo no está perdido musical ni artísticamente (si bien sí han muerto ciertos estilos, todavía quedan un sinfín de posibilidades y nuevos caminos por trillar), de que la sutileza electrónica nórdica puede penetrar -si se trata correctamente- en la piel más gruesa; un disco para disfrutar de madrugada, de modo que el sol salga con "Keep the streets empty for me", un disco de otoño, de nuevos fríos, de añoranza y de sumisión a la naturaleza.

Con pocas escuchas creo que llegué a borrarlo en su día del disco duro, así que no sé cómo saldrá el experimento de ponerlo aquí, pero para aquellos que lo escuchen concienzudamente y con la calma adecuada, creo que van a quedar tan enamorados como yo.

Link (320, subido por mí)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Otro (320, con dos bonus tracks)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Tracklist a puntuar

01.If I had a heart
02.When I grow up
03.Dry and dusty
04.Seven
05.Triangle walks
06.Concrete walls
07.Now's the only time I know
08.I'm not done
09.Keep the streets empty for me
10.Coconut
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie