Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
El de DT era un disco malisimo que solo defendieron los metalheads y puteros (literalmente) mientras que el disco de Fowley y el de Dr. John (que sobre todo el de Dr. John es la hostia) fue puntuado a partes iguales por todos, pero con el problema de que era mucho más difícil que gustara pero mucho más fácil de puntuar al tratarse de música contemporánea en mayor o menor medida.

El ejemplo más claro son el disco de Davies o los valses, porque quedaba muy paleto puntuarlos a la baja, al tratarse de Jazz y culta, y mucho se rajaron. Pero si la gente se hubiese atrevido, las notas habrían sido iguales, altas para los que lo entendían y bajas para los que no.

Otra cosa es que se hiciera mofa infinita de DT, que se hizo, pero para trolleo hay otros casos mucho peores.

Con otros discos se trollearia mas, pero el de DT fue el primero en ser trolleado, fue el comienzo de las hostilidades.

Lo de que el disco de DT es malisimo y el de Dr. John buenisimo, creo que no hace falta ni comentarlo. Tiene el mismo valor que si yo digo que el disco de Prodigy que propusiste es malisimo y el de Paramore buenisimo. Con la salvedad de que en este caso si es verdad.

Ademas estoy convencido de que si ese disco de DT lo propone por ejemplo Mundele, hubiera hecho que muchas puntuaciones cambiaran.

El intro no se puntuará, digo yo... bueno, si eso me decís y edito.

1. Intro (Hail To The Gods Of Metal): 8
2. Banderas De Roña: 7
3. Espiz Metal: 7.5
4. Walking By My Barrio: 8
5. Mi Hacha Hizo Tu Culo: 9
6. Ministro Del Pisto: 6
7. Machocabrío: 7
8. El Rock Del Contenedor: 8.5
9. Mazinguer Metal: 7
10. Quiero Rock: 6.5
11. Alma De Animal: 5
12. Himno Al Botellón: 5.5
13. Tormenta De Hostias (Hell Can Wait): 7
14. Marginado: 7
15. Ouija: 7.5
16. Mákina Machín: 8.5
17. Tú Mismo: 6
18. Negro De Cojones (Nigger Of The Balls): 7
19. La Virgen De Las Tachuelas: 6.5
20. Warrior Of The Barrio (Adagio): 8
21. Warrior Of The Barrio (Andante): 8.5
22. Warrior Of The Barrio (Allegro Vivace): 8

Media: 7.23

Casi todos los santos días me oigo el Mar de Cuernos y apenas me canso, lo cual dice mucho de mi pobre salud mental. Para puntuar uso el criterio del LoL y la parodia.

Frases míticas como "[mis padres] me han castigado sin paga ni ouija" o "hoy me le levantado con el caballete puesto pensando en tí" son todo un compendio-homenaje al entrañable jevi que ha formado parte importante de nuestra juventud.

El sonido de todo el disco en conjunto muestra además una sorprendente calidad para lo que se podría esperar de un grupo paródico, y contiene absolutamente todos los guiños posibles que se pueden hacer en el género.

Exacto. El primer y mejor trolleo fue el de Def Leppard, seguido muy de cerca por Kim Fowley.

Voy a intentar puntuar este y el de la semana que viene, y la próxima os vais a comer con patatas el Gritis Jits de Turbo, si Uncle me deja ponerlo, que Ales en su día no me dejó :sad:

Jesus Quintana rebuznó:
Perdona, pero ese honor siempre lo tendrá mi querido batería manco. Ni siquiera en eso pasará DT a la posteridad.

Pero no fue tan sangrante :mad:

Los Gigatron estan bien, divertidos y tal, aunque musicalmente muy tipicos y topicos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Los Gigatron estan bien, divertidos y tal, aunque musicalmente muy tipicos y topicos.

Hombre, parodian a los grandes del género, así que es normal que sean típicos y tópicos; aun así, tienen unos riffs absolutamente geniales (Warrior Of The Barrio, Walking By My Barrio, Banderas De Roña o Espiz Metal) y, como apunta MIP, las letras son todo un homenaje sublime a los tópicos del heavy. Mi Hacha Hizo Tu Culo es la historia de los Madeiras de hace veinte años:

Todavía recuerdo, tete, cuando te dejé en cassette
aquella maqueta de los Running Wild
Tu eras un polluelo, un friki de tercero, un imberbe
Gracias al metal te hiciste popular.
Yo te mostré el secreto, nene. Yo te inicié!
En el mundo del rock huevero. Yo te vi nacer!
Mi hacha hizo tu culo
No me busques chaval (así vas mal)
Mi hacha hizo tu culo
Mi espada hizo tu ojal.
Me daba vergüenza
que nos vieran juntos a los dos
Además de brasas
eras virgen y empollón (qué desastre)
Aún así, te permití
darme tu almuerzo a cambio de mi protección
me ofreciste a tu hermana
pero era un lechón!
Y ahora te encuentro, palomita ¿pinchando en Pachá?
Vendiendo tu culo a los modernos, te voy a escalabrar.
Mi hacha hizo tu culo
Mi litrona te dio de mamar
Mi hacha hizo tu culo
Mi espada hizo tu ojal.

¿Qué crees que pasaría si te clavo el tacón de mi bota de Genne Simmons en tus mocasines, eh, florecilla?
Esto nos debe enseñar una lección
el metal es un tesoro demasiado valioso y molón.
En el instituto no debéis compadrear con nadie
que no sepa de memoria el Live After Death de los Maiden

:121:121:121:121

Amenizo el hilo con una canción de los GIGATRON que popularizaron unos maricas de pelo largo llamados Ecstrim. Una tierna balada dedicada a una nínfula que compartió con Charly una etapa de bohemia y autodestrucción en París, la crónica de unos días que nunca volverán.

http://www.youtube.com/watch?v=CWMiLWRuRkM

Merriweather, 713avo Amor (uno de los dos) o In An Aeroplane Over the Sea.

Del de los Gigatrón creo que un cuarto de docena estaban como para siete/ocho, el resto tampoco es que dé para demasiado.

Será cachondo y tendrá carácter y tal y lo que sea, pero suena a mierda, oigan :lol:

Clark Gable rebuznó:
Hombre, parodian a los grandes del género, así que es normal que sean típicos y tópicos; aun así, tienen unos riffs absolutamente geniales (Warrior Of The Barrio, Walking By My Barrio, Banderas De Roña o Espiz Metal) y, como apunta MIP, las letras son todo un homenaje sublime a los tópicos del heavy.

En todo esto de los tópicos del heavy, ¿Dónde queda el arte?

Decir que el público nunca ha hecho justicia al arte es un mantra tan repetido como cierto, pero la música actual es la que ha buscado su propia muerte. Lejos de pugnas discográficas y de nuevas tecnologías, “ser un artista musical” es algo que implica cosas demasiado alejadas de la raíz artística, en niveles no alcanzados ni remotamente en las otras artes (con la posible excepción cinematográfica), y ha hecho que este maravilloso mundo deje su embarcación al albur de un océano tempestuoso: la música es, ahora, diversión y nada más.
¿Puedo pasar un buen rato escuchando este disco? Desde luego. ¿Me va a servir para algo? No. El punto diferencial es que en la música busco arte, no en el sentido pedante de la palabra sino en el del crecimiento humano. Intento que la música sea algo más que una melodía interesante o una letra molona. Si aquí no se hace eso, es que vamos por caminos diferentes. Y en esto que le digo, "When I grow up" (de Fever Ray) tiene más sabiduría en su ser que todos los homenajes al heavy que se quieran hacer, por más que me haya cansado de (más) jovencito de escuchar Blind Guardian, Iron Maiden, Rhapsody y todas aquellas cosas que por influencias tuve que soportar (cosas de pueblos), y por más que mi camiseta de Judas Priest tenga ronchas sobaquiles porque la he usado más que James Holden.

Tengo quejas personales con el heavy por experiencia, así que no me hagan mucho caso, pero no pretendan que me trague este disco si antes no desecho la idea de que no voy a encontrar arte por ningún lado. Un riff guay, ni que sea de los dioses, no es arte.

PD. Y lo de Isis era broma, hombre, aunque es lo más similar al heavy que tengo en el ordenador desde que borré el A matter of life and death, así que imagínese.

Un cuesco de Mikael Akerfeldt tiene mas arte que toda la vida del Fever Ray y su puta madre.

Ege Bamyasi rebuznó:
¿Puedo pasar un buen rato escuchando este disco? Desde luego. ¿Me va a servir para algo? No.

Tienes razón, el humor no sirve absolutamente para nada, matemos a los Monty Python, Les Luthiers o La Trinca.

http://www.youtube.com/watch?v=Kewfy5pMeWA

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y el no va mas es cuando es divertida y arte a la vez, aunque algunos crean que es incompatible.
Tres, dos, uno para que venga Uncle a poner a Zappa como ejemplo :lol:

Clark Gable rebuznó:
Tienes razón, el humor no sirve absolutamente para nada, matemos a los Monty Python, Les Luthiers o La Trinca.

Respeta a la gente romántica que se quiere suicidar, hombre.

Ah vale, que como es divertido ya nos tiene que gustar a todos. Viva Leonardo Dantés.

Ya pondré yo un disco de los Berzas, que son de muchas risas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie