Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Ales rebuznó:El de DT era un disco malisimo que solo defendieron los metalheads y puteros (literalmente) mientras que el disco de Fowley y el de Dr. John (que sobre todo el de Dr. John es la hostia) fue puntuado a partes iguales por todos, pero con el problema de que era mucho más difícil que gustara pero mucho más fácil de puntuar al tratarse de música contemporánea en mayor o menor medida.
El ejemplo más claro son el disco de Davies o los valses, porque quedaba muy paleto puntuarlos a la baja, al tratarse de Jazz y culta, y mucho se rajaron. Pero si la gente se hubiese atrevido, las notas habrían sido iguales, altas para los que lo entendían y bajas para los que no.
Otra cosa es que se hiciera mofa infinita de DT, que se hizo, pero para trolleo hay otros casos mucho peores.
Con otros discos se trollearia mas, pero el de DT fue el primero en ser trolleado, fue el comienzo de las hostilidades.
Lo de que el disco de DT es malisimo y el de Dr. John buenisimo, creo que no hace falta ni comentarlo. Tiene el mismo valor que si yo digo que el disco de Prodigy que propusiste es malisimo y el de Paramore buenisimo. Con la salvedad de que en este caso si es verdad.
Ademas estoy convencido de que si ese disco de DT lo propone por ejemplo Mundele, hubiera hecho que muchas puntuaciones cambiaran.