Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Jesus Quintana rebuznó:Ya pondré yo un disco de los Berzas, que son de muchas risas.
Me quedo con los Petersellers.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jesus Quintana rebuznó:Ya pondré yo un disco de los Berzas, que son de muchas risas.
Tal vez sea porque opino que toda la música no-artística aborrega tanto a la gente como para que luego no sepan discernir el tedio de la magia hipnótica de la monotonía, y nombres como los de Fennesz, por poner un ejemplo, pasen tan desapercibidos que hace que uno se plantee hasta la existencia del concepto de justicia.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Veo bastante incompatible la música adulta con el humor, aunque sé que en teoría no debiera ser determinante, el humor maduro pega mucho más en un medio como por ejemplo el cine.
Mira, tres ejemplos rápidos:
https://www.youtube.com/watch?v=tdZcWsiEdE8
Como ves, totalmente incompatibles y para nada maduros. Si tienes el sentido del humor en el ojete, no es culpa mía.
No creo que artísticamente estos tíos generen esas inquietudes (y en su caso quiero que alguien me lo explique, que le atenderé encantado), y en tanto no las generan, no es arte.
thomasfowler rebuznó:Tres, dos, uno para que venga Uncle a poner a Zappa como ejemplo![]()
A mí también se me había ocurrido que podría ser una buena idea hacer un hilo de rock & lol, pero mejor que lo hagas tú, que tienes más constancia y savoir faire.Iba a abrir un hilo sobre humor musical pero va a ser mejor que Uncle separe estos posts. Bigotes, haz algo o harás enfadar a Turbo![]()
¿Ein? Pero ¿era una coña? Pensaba que se la había dado de verdad.Clark Gable rebuznó:De hecho, y en la tradicion Spinal Tap, el batería del primer disco de los GIGATRON acabó en una silla de ruedas. En realidad era una caja de ritmos![]()
thomasfowler rebuznó:¿Ein? Pero ¿era una coña? Pensaba que se la había dado de verdad.
Después del exitazo, cambio In An Aeroplane por el Density 100 con Thirdorgan, Mortal Vision, Monde Bruits y Aube.Tankian rebuznó:Merriweather, 713avo Amor (uno de los dos) o In An Aeroplane Over the Sea.
MIP rebuznó:¿Al final ha puntuado alguien aparte de mí? Que os perdéis con tanta philosophía...
Clark Gable rebuznó:Ronnie James Dio los tenga en su gloria.
.airolg us ne agnet sol oiD semaJ einnoR
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.