Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me parece una tontería eso. No necesitas demostrar nada, sólo necesitas talento y un público que conecte. Si te ves capaz de innovar desde un principio, mejor que mejor, aunque lo más natural es ir de menos a más. Precisamente el caso de Animal Collective es peculiar porque han hecho lo contrario: han ido de lo más críptico y extraño a lo común, el disco que he propuesto es lo que más se asemeja a un disco de pop que haya hecho nunca la banda; y es una de las razones por las que es tan especial, combina fórmulas compositivas ya conocidas con experimentación que han madurado durante años de discos.

El problema llega cuando llega a abusar del concepto de arte. Me estoy refiriendo al momento en que es difícil distinguir lo que es arte de lo que no lo es. Coincidirás conmigo en que, al menos desde el punto de vista de un espectador neutral y sin demasiado bajage, es más fácil de entender la trayectoria de un Picasso o de un Goya, que la de un Kandinsky o la de un Miró y que, además, en el arte moderno lo subjetivo gana fuerza frente a lo objetivo.

Y a mí, lo que has propuesto no me gusta nada, pero prometo darle una última oportunidad.

Esto suena a Sigur Ros pero con casiotone incorporado y de mucha menos calidad.

Otro disco de mierda solo apto para gafapastas que quieren ir de cools y en realidad son unos ridiculos.

El problema llega cuando llega a abusar del concepto de arte. Me estoy refiriendo al momento en que es difícil distinguir lo que es arte de lo que no lo es. Coincidirás conmigo en que, al menos desde el punto de vista de un espectador neutral y sin demasiado bajage, es más fácil de entender la trayectoria de un Picasso o de un Goya, que la de un Kandinsky o la de un Miró y que, además, en el arte moderno lo subjetivo gana fuerza frente a lo objetivo.

Y a mí, lo que has propuesto no me gusta nada, pero prometo darle una última oportunidad.

Ya sé que no te gusta :lol:

Y bueno, ya comenté antes que para comprender determinadas cosas es necesaria una educación y una cultura previa, es así para lo bueno y para lo malo. Es más fácil de entender un Goya a un nivel muy básico porque estamos hablando de una pictórica realista, pero se disfruta mucho más de eso o el Barroco conociendo Historia, la trayectoria y biografía de quién lo pintó y habiendo leído la Biblia. En ambos casos ayuda la cultura que te pueda ayudar a descifrar claves.

Ales rebuznó:
Joder, un huevo a una castaña.

A mi me parece que tienen una retirada, obviamente no son Airbourne y ACDC, pero a mi su sonido me ha hecho acordarme de Sigur Ros.

En lugar de escucharse el disco se pone a buscar criticas (negativas) por internet para autosugestionarse y montarse el discurso. Que grande Madeira :lol: :lol: :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya sé que no te gusta :lol:

Y bueno, ya comenté antes que para comprender determinadas cosas es necesaria una educación y una cultura previa, es así para lo bueno y para lo malo. Es más fácil de entender un Goya a un nivel muy básico porque estamos hablando de una pictórica realista, pero se disfruta mucho más de eso o el Barroco conociendo Historia, la trayectoria y biografía de quién lo pintó y habiendo leído la Biblia. En ambos casos ayuda la cultura que te pueda ayudar a descifrar claves.

Eso no lo dudo para nada, de hecho mi hermana es historiadora del arte y sólo con lo que he podido vislumbrar en apuntes suyos y cosas por el estilo he de decir que se pueden sacar muchas cosas que sólo un ojo avezado puede discernir.

Pero eso no quita que, en ambos mundos, haya mucho cantamañanas y que cada día proliferen más.

Edito: Uncle, muy amo lo de mi tag

Ales rebuznó:
En lugar de escucharse el disco se pone a buscar criticas (negativas) por internet para autosugestionarse y montarse el discurso. Que grande Madeira :lol: :lol: :lol:

Pero si es posterior a mi critica :face:

En realidad lo que estaba buscando es alguna referencia de parecido entre Sigur Ros y Animal Collective, y me he topado con eso y he pensado que podria interesaros :1

Segun dicen, el ultimo de Sigur Ros es parecido a Animal Collective.

So have Sigur Ros turned into a sub-Animal Collective? - Movie Fan Central Discussion Forums

Otro grupo que se echa a perder.

Yo creo que con este enlace le ha pegado un colapso a Sir Ano. Y Julián Ruiz, aparte de saber lo que se hace, tiene más razón que un santo.

Maddy entonces eres fiel al discurso de Julian Ruiz? :lol:

LOS DIEZ ALBUMES DEL AÑO 2009

Ruiz es un productor muy clasicote que siempre se ha movido en las arenas movedizas entre lo alternativo y lo más comercial. Es normal que le aterren estos discos, en donde los propios artistas se autoproducen y pasan de carcas como este.

Que lastima por que hace 15 años Plasticos y Decibelios (el programa radiofónico) molaba.

Yo a este disco en el RYM le tengo puesto un 8 y creo que la nota que me salga rondara más o menos eso.

Uncle Meat rebuznó:
Yo llevo eones diciendo exactamente lo mismo. Pero, claro, yo sólo soy un bigotudo andaluc. :face:

¿No te llamaras Julian Ruiz? :lol:

Emile Berliner rebuznó:
Maddy entonces eres fiel al discurso de Julian Ruiz? :lol:

No se ni quien es, pero en este caso tiene mas razon que un santo.

Y al loro lo que dice uno del foro que he puesto antes:

Someguy rebuznó:
AC are an okay band but my god their fanboys are on Radiohead levels of annoying.

I remember when Strawberry Jam had 6 of its 9 tracks leak and people were saying 'this is two thirds the best album of the decade.'

:lol:

Esto da para un hilo de tesis psicologica de porque determinados grupos atraen a determinados tipos de fans. Ahi lo dejo.

Emile Berliner rebuznó:
Pero si ese último de Sigur Ros, por la canción que hablan (Gobbledigook) es del 2008. Y este disco de Animal Collective es del 2009 :lol:

Es el arte de hablar sin saber :137

Y Animal Collective es del 2000.

A ti escuchar estas mierdas te atrofian el sentido de la logica :face:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Esto da para un hilo de tesis psicologica de porque determinados grupos atraen a determinados tipos de fans. Ahi lo dejo.

"Gente que les gusta la música"

De nada eh

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y Animal Collective es del 2000.

A ti escuchar estas mierdas te atrofian el sentido de la logica :face:

Pero tu sabes que ha hcho Animal Collective?

Y Sigur Ros de 1997. Y Pink Floyd me suena que antés, y Mozart me suena que antés también.

Te tienen que dar un premio por cada frase mongolica que sueltas. :lol:

Emile Berliner rebuznó:
"Gente que les gusta la música"

De nada eh

"Gafapastas que quieren ir de cools y se acogen a lo mas estrambotico para aparentar una superior sensibilidad musical y cultural cuando en realidad escuchan puritita mierda".

Mas o menos.

Acojonante la crítica :lol:

Un tío, harto de que a todo el mundo le mole un grupo, escribe un post en un blog para “quitarnos la venda de los ojos a quienes nos gustan” y, directamente, llamarnos snobs y gilipollas. El hecho de empezar un post para hablare al mundo con esa actitud es de ser muy AMO pero no se queda ahí y suelta perlas como estas:

Es un torpe “collage” de “samplings” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto,de hasta ocho compases, a veces chocando armónicamente, y con algunos “loops” que son simplemente bochornosos. Ni burda idea de música.

No tienen ni puta idea de música, porque yo tengo buen gusto, sé lo que es bueno y malo y PORQUE LO DIGO yo. Authentic Mnemoch style :lol:

El relol viene cuando se mete con los críticos que lo defienden (muchos, gente bastante más respetable que Julian Ruiz en círculos musicales):

He estado indagando en los personajes. Todos no alcanzan ni un pase intelectualmente. En materia gris, no pasan de George Bush y el culturalismo más reaccionario. Deplorable.

Gracias por en enlace Madeira, risas han sido. Nunca entendí a aquellos que necesitan llamar subnormal o peor aún, a advertirnos de que nos están estafando cuando no compartimos gustos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie