Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente no he escuchado el último de los Sonic Youth, pero :mad: igualmente. Pocos discos en cristiano he escuchado así de buenos en mucho, mucho tiempo.

El último de La Costa Brava le da mil vueltas, sin ir más lejos. O el de Maga, Sr. Chinarro, Los Planetas, Francisco Nixon, Nacho Vegas, Joe Crepúsculo, Los Coronas, los valencianos Arthur Caravan, Love Of Lesbian, en fin. Y te lo dice uno que escucha mucha música española.

Manos de Topo son una puta mierda, no me jodáis. Ahora decid que os gusta Vetusta Morla y lo terminamos de arreglar.

Manos de Topo son graciosos a veces y en dosis más bien pequeñas. Vegas sí que está a otro nivel, como corroboró Boyero en otro Foro Cine meets Foro Música.

Encuentros de El Mundo rebuznó:
¿que opina de nacho vegas? ¿no cree que describe como nadie la depresion, y los momentos mas bajos del ser humano? a su lado hasta yo tengo alta la autoestima
Boyero rebuznó:
Que tiene unas letras magníficas y que sabe armonizarlas con la música. Decía Sinatra "yo no vendo voz, vendo estilo". Nacho Vega podría decir algo parecido. Era muy bueno con Nacha Pop y lo sigue siendo. Ojalá se alargue su dura supervivencia.

De los otros solo les he echado cuenta a Los Planetas y también me pasa que les aguanto un disco cada vez (meses); porque me gusta, pero hasta que entiendo qué coño dice tardo un rato.

Coño, no compareis a Manos de Topo con Vetusta Morla. Manos de Topo tiene buenas letras y ofrecen algo diferente, y el cantante es inngeable que le echa cojones.

Y el Boyero se habrá quedado tan ancho.

mods tiene conocimiento de mi pasión por NV. pues cuando murio antonio vega (que es un artista al que valoro bastante), conocidos mios me dijeron que lo sentían mucho por mi. estoy hablando de gente que al menos saben discernir entre muse y el canto del loco. pues que de lerdos esta lleno el mundo

que hablando de antonio vega, el disco tributo no es tan triste como suelen ser esta clase de discos. iba a poner el tema que ha hecho lori meyers pero es salirse un poco del tema que aquí nos ocupa

http://www.youtube.com/watch?v=qNLScl6DH68

:121:121:121

Has puesto la única canción buena del disco. Ah no, creo que había otra.

Uncle está rebotado por lo de la semana anterior; no ha borrado los tags que se refieren a mí :lol:

Esta semana propongo que se puntue el Brainwashed Dogs de Friko. ¿Os parece bien?

Pues yo lo veo curioso, opinar sobre un disco y puntuarlo estando el autor delante.

Clark Gable rebuznó:
Has puesto la única canción buena del disco. Ah no, creo que había otra.

y cual es?

pd. a veces no te pillo el tino, por que tienes unos desordenes de criterio bastante acusados :lol:

Ales rebuznó:
Pues yo lo veo curioso, opinar sobre un disco y puntuarlo estando el autor delante.

Sabes, al igual que yo, que sí, que curioso sería, pero que el trolleo iba a ser minino, independientemente de la calidad del mismo.

Berliner, yo tampoco lo entiendo :lol: Y ahora no recuerdo cuál era, pero en fin, en cuanto me ponga otra vez con él lo haré.

Ojalá hubieras subido algo de los Sadie, toxi. Si no dices que son españoles, como cantan en inglés habrían terminado con buena nota.
Pues los Héroes del Silencio sacaron buena nota y todos sabiámos que eran españoles.
julicite.jpg

Vamos Gable, vamos bonito

Cuando recuerdan a los vetusta morla dan ganas de liarse a patadas con los altavoces.

Eso es como decir "Cuando los AC/DC recuerdan a Airbourne pues jo, vaya patata". Vetusta Morla recuerda a Standstill y no al revés, ignorante.

No sé si fue antes el huevo o la gallina. Ni tampoco me importa que estos sean más auténticos que los Vetusta o viceversa. Solo sé que desde el primer momento repelí el sonido de Vetusta Morla instintivamente.

(Pregunta seria y de buen rollo) ¿En qué plan hay que cogerse este disco? Es que malo no parece, pero soso un buen rato. Tal vez, simplemente, no sea lo mío. O puede que escuchar a los Punsetes dos veces al día me deje demasiado feliz.

Que me ha recordado a Vetusta Morla en la forma de cantar. Era solo un apunte, no los he escuchado apenas y no me quiero aventurar a emitir ningún juicio.

Pero en las formas, mal vamos.

Ege Bamyasi rebuznó:
(Pregunta seria y de buen rollo) ¿En qué plan hay que cogerse este disco? Es que malo no parece, pero soso un buen rato. Tal vez, simplemente, no sea lo mío. O puede que escuchar a los Punsetes dos veces al día me deje demasiado feliz.
A ver, no. No es un disco soso en absoluto, es un disco generalmente tranquilo pero con una calidad grandísima, mismamente el segundo y el tercer tema son tan buenos que los habré oído un millón de veces y sin ir más lejos ¿Por qué me llamas a estas horas? me ganó automáticamente, y mira que yo nunca he sido de este estilo. ¿No te pasa igual? Bueno, estamos a martes.

Standstill fue el grupo que me convenció de que el panorama del rock alternativo en españa no era para tomárselo a cachondeo, cosa que muchos otros grupos con más nombre (aunque joder, Standstill tienen MUCHO nombre) no han conseguido ni de lejos, sin más. Les tengo un cariño especial y, más allá de que a mí me gusten, son muy grandes. Y los de Mondo Sonoro también se hacen pajas con ellos, por lo visto; tanto que pusieron este disco como el mejor disco español de toda la década. Ahí queda eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie