Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no jodas macho, dos putas semanas llevo diciendo que quiero poner al Bigott y ni puto caso. Va el tío un rato antes de las y 11 dice que ya hay disco, cuando tengo el post hecho, no me jodas. Y ahora va el menda y ni se conecta, cuando está todo el día aquí metido. De traca, vamos.

¡¡¡¡¡AQUÍ TENDRÍA QUE VENIR MI DISCO, BASTA YA DE BIGOTADAS!!!!!

cool-single-wedding-el-nuevo-video-bigott-L-hAFrAz.jpeg

Enlace Megaupload
Enlace Spotify

Coño, pues si te sirve de algo me lo voy a escuchar.

Me da que es uno de esos discos donde las letras cobran mucha importancia. Y el comienzo no es malo.

Coño, yo este disco lo he escuchado. O al menos una versión de la segunda canción...

Pongo las tres tontadas que tenía escritas para tal magno evento, aunque no sirva para las puntuaciones:

Bigott - This is the begining of a beautiful friendship

This+Is+The+Beginning+Of+A+Beautiful+Friendship.jpg

1. Dead mum walking
2. Cool single wedding
3. Sparkle motion
4. Pachanga
5. Horses back
6. I'm little retarded
7. Not drunk today
8. Honolulu
9. The jingle
10. My my love
11 .Tommy, can you hear me

Enlace Megaupload
Enlace Spotify

Pues aquí está el señor de Zaragoza que os dije hace unos días. Por algún extraño motivo se hace llamar Bigott y durante los 28 minutos que dura el disco hace un pop-folk que está muy bien. Ah, para los que les de alergia el español: canta en inglés. Un tipo peculiar al que merece la pena dar una escucha.

Os dejo una corta pero profunda entrevista donde explica, entre otras cosas, por qué canta en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=o5Jf5wJKq4M

Tiene buena pinta, esta semana todos a puntuar el de Bigott.

"Con media pastillica de Orfidal tós los días me va bien".

"Canto en inglés porque me sale de los cojones".

:121

Intentaré puntuarlo también, no como a los de la semana pasada, que se me pasó por completo aunque el disco se hubiese llevado un siete y medio o más.

Yo casi que prefiero arriesgarme a ver cual es el otro disco, peor que el del Bigott este no puede ser.

Yo es que lo he puesto en youtube y lo primero que me ha salido ha sido Dead mum walking y ya me ha pillado predispuesto. Luego he visto que viene de gira el mes que viene, que tiene pinta de tener un tiro dado y que me gusta la voz, el estilo y la melodía. Uncle, no te molestes.

22. ¿Qué opinas de los siguientes grupos?
-EL NIÑO GUSANO: agárramela con la mano.
-LA COSTA BRAVA: bosque de nabos.
-TACHENKO: Chatenko.
-BUNBURY & NACHO VEGAS: Dos en la Carretera.
-LOS PLANETAS: una Jota.
-MY MORNING JACKET: comor.
-THE DOORS: vamos nena dame tu fuego.
-DEVENDRA BANHART: comiendo pera.

:lol:

Voy a mirar quién de los dos candidatos ha propuesto más discos y decido.

EDIT: La cosa va 6 - 2, así que, venga, puntuemos esta semana el de modfather.

Un 7'99 para el de Teenage Fanclub.

Por cierto, el enlace de megaupload, como de costumbre, no va. ¿Qué tal si a partir de hoy todo lo que haya de subirse se sube a mediafire?

A Megaupload a veces le da unos chungos que no son normales. Hay que estar efecinqueando hasta que te salga en condiciones.

Para tener otra alternativa:

Rapidshare

Es cierto que estos del megaupload están un poco tontos últimamente. El cartelito ese sale según les da. Voy a ver si encuentro un enlace del mediafire y si no lo subo otra vez mañana.

Gracias BO2.

Lo mismo que el que decía que había decidido ir nosecuándo, pero en Sevilla el 11 :oops:

Por otro lado, ya se ha decidido que para el disco 100 vamos a puntuar el ciclo del Anillo del Nibelungo ENTERO, con la grabación de Furtwängler con la RAI que podéis ir descargando en FLAC aquí:

A 57kbps me está bajando y teniendo que meter los captchas :lol:

Pues no se me ocurre que puede ser, pero vamos, yo creo que lo más acertado seria proponer el Greatest Hits de Putalocura para dejarlo en el primer puesto.

Para mi todas El Cabezas = 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie