Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he dudado entre el mío y el MMM, si te sirve de algo. Al final ganarán los dos que se compinchen.

A ver cabrones, qué mejor que votar por el antidisco por antonomasia, fijar cuáles son lo límites de nuestra sensibilidad auditiva y decir cuándo la música deja de ser música para ser ruido. La cuestión no es elegir un disco que todos sepamos que está de puta madre, hay que crear debate y qué mejor que un artefacto suicida y en los límites entre ser la mayor mierda nunca hecha o una jodida obra maestra.

[size=+2]VOTA POR EL METAL MACHINE MUSIC[/size]

Está claro que hay discos que van a dar más juego que otros. El MMM, de los que menos: todo dios le va a dar la última posición :lol:.

Uncle Meat rebuznó:
Está claro que hay discos que van a dar más juego que otros. El MMM, de los que menos: todo dios le va a dar la última posición :lol:.

Que no, no puede haber nada por debajo del R de Rumba. Si sale el MMM apuesto a que queda cerca del nº 80. Por encima de Paramore seguro.

High school retrical.

Y hago un recuento con lo que llevamos desde que vamos votando asín.

1. High School Retrical 3
2. White Album 2
3. Wish You Were Here 1
3. Oasis - Definitely Maybe 1
3. Stone Roses - The Stone Roses 1
3. Lou Reed - Metal Machine Music 1
3. Tristán e Isolda 1952, Furtwängler y Flagstad 1
3. The Cure - Disintegration 1

Yo estoy entre alguno de los Enemigos y el High School, pero creo que me decanto por el

High School Retrical

Pero oye, si sale Beatles o Who o Stone Roses o Galaxie500 u Oasis tampoco me importa.

Para evitar tener una lista de empates a uno yo creo que cada uno debería votar a otro que no fuese el suyo.

Modfather rebuznó:
Para evitar tener una lista de empates a uno yo creo que cada uno debería votar a otro que no fuese el suyo.

¿Y qué más da? Se van a poner a dar por culo hasta que salga el Retrical ese.

Modfather rebuznó:

En ese caso, si no vale votarse a sí mismo

The Beatles - White Album

Si sale el HSR paso de participar, necesitais una excusa para chuparos el penis

Me veo incapaz de puntuar el Retrical, que es muy lol y tal, pero atenta gravemente el espiritu del hilo. Ademas, como si lo viera, le van a caer dieces gratuitos a cascoporro.

Es que es eso ¿La gente puntuará con el criterio que puntúa otros discos o por hacer la gracieta?

Me parece todo lo contrario a lo que debiera hacerse para el disco número 100; que al fin y al cabo es otro disco más, así que quitémonos el estigma y puntuemos como siempre se ha hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie