Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HIGH SCHOOL RETRICAL - 6
WHITE ALBUM - 5

:face:

Es el momento de sacar los clones. Y los que habeis votado por otros discos cambiad el voto, no lo tireis a la basura
 
Veo que costra ha regresado de entre los muertos para ejercer su derecho al voto.
 
Venga, todos a cambiar el voto por Tristán e Isolda que es la puta cumbre de la música.
 
01. Dead mum walking 9.5
02. Cool single wedding 8,5
03. Sparkle motion 9
04. Pachanga 8
05. Horses back 8.5
06. I'm little retarded 10
07. Not drunk today 9
08. Honolulu 9
09. The jingle 8.5
10. My my love 10
11. Tommy, can you hear me 8.5

Total: 8,95

My my love tiene el pedal steel guitar mejor integrado en un disco español de la historia.
 
1. Dead mum walking - 9,5
2. Cool single wedding - 8,5
3. Sparkle motion - 8,5
4. Pachanga - 7,5
5. Horses back - 8
6. I'm little retarded - 8,5
7. Not drunk today - 9
8. Honolulu - 8
9. The jingle - 8
10. My my love - 7,5
11. Tommy, can you hear me - 8,5

8,31

Gran descubrimiento, disco redondo. Estan bastante claras las influencias y referencias que definen su música y que no inventa nada nuevo, pero no resta mérito alguno a la calidad de los temas.
 
01. Dead mum walking 9,5
02. Cool single wedding 8
03. Sparkle motion 7,5
04. Pachanga 7,5
05. Horses back 7
06. I'm little retarded 7,5
07. Not drunk today 7
08. Honolulu 7
09. The jingle 7,5
10. My my love 8
11. Tommy, can you hear me 7

Total: 7,6

Este tío es bastante jefe, eso hay que reconocerlo, tiene una voz muy interesante y Dead mum walking es una maravilla, pero de ahí a poner las notas que estáis poniendo, qué queréis que os diga :lol: A mí hay temas que incluso me aburren, también es verdad que yo me aburro con facilidad.
 
Yo estoy flipando, estáis puntuando bien a un disco español. Yo no lo he escuchado, no he tenido mucho tiempo esta semana, pero prometo hacerlo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Veo que costra ha regresado de entre los muertos para ejercer su derecho al voto.

Joder, qué bajeza lo de editar el mensaje para poner el voto que TÚ quieres :face:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo estoy flipando, estáis puntuando bien a un disco español. Yo no lo he escuchado, no he tenido mucho tiempo esta semana, pero prometo hacerlo.

Al menos esta te gustará, por el homenaje y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegro de que os haya gustado el disco a los que lo no conocíais, yo cuando lo descubrí también me llevé una buena sorpresa. Qué buena sensación esa de encontrar un grupo bueno entre tanta mediocridad.

01. Dead mum walking 9,5
02. Cool single wedding 9,25
03. Sparkle motion 9,5
04. Pachanga 9,25
05. Horses back 8
06. I'm little retarded 9,25
07. Not drunk today 9,25
08. Honolulu 9,75
09. The jingle 9,25
10. My my love 9,25
11. Tommy, can you hear me 8,5

Total: 100,75 / 11 = 9,16
 
erpelele rebuznó:
Al menos esta te gustará, por el homenaje y tal.

Pues hombre, me parece un poco puta mierda, espero que el resto del disco no sea así o pensaré que os habéis vuelto locos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
:face: ESTAMOS HABLANDO DE LOS AUTORES DEFENDIÉNDOSE A ELLOS MISMOS.

No sé, pero yo tengo bastante claro que la canción que grabé es una puta mierda pinchada en un palo, con una calidad deplorable -aunque Pertverman la mejoró un poco-, una letra que ni recuerdo pero que seguro que era una caca, y en la que puse la voz de mongolo que utilizo en público para dejar claro mi severo retraso mental y no engañar a nadie. La de Costra, que si la recuerdo, estaba de puta madre, pero la mía no. Ya sabéis, no os cortéis, un uno.

Tampoco entiendo como se va a votar este disco. ¿Se votará según el grado de asco/amor que te produce el forero en cuestión, según la calidad musical o según "Lol"?
 
Votad como es dé la real gana -a mí la verdad es que me la pela- pero tened en cuenta que cuando votéis tenéis que decir en qué posición creéis que va a quedar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Votad como es dé la real gana -a mí la verdad es que me la pela- pero tened en cuenta que cuando votéis tenéis que decir en qué posición creéis que va a quedar.

Oiga, ¿y no es mejor que te mandemos la posición en la que pensamos que va a quedar por MP y ya el fin de semana votamos?

Porque para eso me quedo esperando a votar el último y seguro que acierto.
 
BO2 rebuznó:
Oiga, ¿y no es mejor que te mandemos la posición en la que pensamos que va a quedar por MP y ya el fin de semana votamos?

Porque para eso me quedo esperando a votar el último y seguro que acierto.

No puedes acertar, ya que las puntuaciones se me mandan por mp. :1
 
Tampoco entiendo como se va a votar este disco. ¿Se votará según el grado de asco/amor que te produce el forero en cuestión, según la calidad musical o según "Lol"?

Uncle Meat rebuznó:
Votad como es dé la real gana -a mí la verdad es que me la pela- pero tened en cuenta que cuando votéis tenéis que decir en qué posición creéis que va a quedar.

La pregunta no es baladí, porque está claro que si se vota la calidad musical del disco éste iba a quedar el último con diferencia. Ahora bien, si se vota teniendo en cuenta otras consideraciones de tipo lolístico, no quedaría tan mal parada la cosa esta.
 
Uncle Meat rebuznó:
No puedes acertar, ya que las puntuaciones se me mandan por mp. :1
Y si las puntuaciones se mandan por mp ¿dónde está la gracia de puntuar? No sé, es que por la tontería de la pistola vamos a perdernos el cachondeo, creo yo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y si las puntuaciones se mandan por mp ¿dónde está la gracia de puntuar? No sé, es que por la tontería de la pistola vamos a perdernos el cachondeo, creo yo.

Pues eso, que mejor enviar la posición en la que creemos que va a quedar por MP y a partir de ahí empezar a votar.
 
BO2 rebuznó:
Pues eso, que mejor enviar la posición en la que creemos que va a quedar por MP y a partir de ahí empezar a votar.
Sí, yo también creo que sería mejor. Escucha a las masas, Uncle.
 
No te dejes influir por el pueblo llano. Escucha a las élites y pon a Wagner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie