toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Uncle Meat rebuznó:¿Algo más arriesgado? Pero si ya he dicho que es el disco más accesible de Zappa.
Si eso no lo niego, pero acostumbrado a oir según qué cosas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:¿Algo más arriesgado? Pero si ya he dicho que es el disco más accesible de Zappa.
Jesus Quintana rebuznó:Pues después de escuchar este disco, sigo sin entender qué le veis al bigotes. Desde luego el disco es bastante mejor, o al menos más digerible, que aquella cosa que puso hace tiempo el Tito de Mothers Of Invention, pero no me parece nada del otro mundo. No veo por ningún lado la genialidad que otros encontráis en este tipo, la verdad. Este disco se deja escuchar y tal, pero nada, que yo no le veo la gracia, así de sencillo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Que hable de genialidad un fan de heroes del silencio hace llorar a Eric Johnson.

Le dijo la sartén pelirroja al cazoMadeira el Subnormal rebuznó:Que hable de genialidad un fan de heroes del silencio hace llorar a Eric Johnson.

jorgevm rebuznó:Quizás deberíais entender las letras.
Aguilucho Sifilítico rebuznó:El Over-Nite Sensation es un término medio, no es de los mejores ni tampoco una mierda insufrible, es un disco del montón y de los más fáciles de escuchar.
Aguilucho Sifilítico rebuznó:50-50 6
Zomby Woof 7
Dinah-Moe-Humm 6
Clark Gable rebuznó:Vaya puta mierda, desde el disco del batería manco o esos que gritaban y hacían ruidacos raros que no escuchaba semejante despropósito de caca.
Aguilucho Sifilítico rebuznó:En su discografía alterna obras maestras con los mayores truños que se han hecho nunca,
Aguilucho Sifilítico rebuznó:Gable, escucha esto y ten el valor de decir que es un depropósito de caca, narizotas.
.
Uncle Meat rebuznó:
Clark Gable rebuznó:Con estas pintas no pueden hacer buena música, el Bigotes estará de acuerdo en mi planteamiento.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.