Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
No, si a mí me parece cojonudo que PL en su faceta integradora social proponga puntuar un disco de mierda para anquilosados. Lo que pasa es que si en el siguiente disco que se salga de esto pasa como con el del vaquero progresivo, que posteaba yo y lo votaron dos subnormales y sin escucharlo, os quedáis con un Puntuamos Hoy Grandes Éxitos del Heavy y Discutimos su Valor Histórico y os podéis dar un montón por el culo.

Deberías proponer uno de grindcore de ese que dices que te gusta tanto y así ilustrarnos un poquito más; Cryptopsy por ejemplo, así además debatimos si son o no progresivos :lol:
 
Aquí no se habla de música, se habla de importancia histórica. Estoy entre Joanna Newsom y la gorda de Squinch Owl (Joanna sí es progresivo, la otra es una fea amargada y ya).
 
La semana que viene debería de caer el disco de Manowar en el que se cascan una versión del Nessun Dorma, así Tankian estaría menos triste. No mucho, pero algo menos. El disco es una mierda y tal, pero lo digo por aportar.

En otro orden de cosas yo tenía pensao poner algo de Meat Loaf, pero no sé yo si después de esta semana pega o no.
 
Y el Earth AD de los Misfits??? Divertido, potente y sin concesiones a gafapastas, que además no pueden acusarlo de hijo del metal. Y con valor histórico, hoygan

Y si no ponemos el Scum de Napalm Death, que en un ratito se finiquita la escucha y el Tankian puede cascársela a gusto con gruñidos varios y de paso nosotros, pobres ignorantes, apreciamos sus influencias progresivas en temas de 1 minuto.
 
¿Pero yo no era gafapasta?

De todas formas, hace tiempo que no voy a nada del palo, y lo más parecido en escuchas es noise. Que mira, un género que no hemos puntuado nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:_______)
 
Vale, ¿y me podéis explicar la razón por la que alguien pueda ponerse a escuchar Noise a no ser que quiera pasar un rato de mierda o suicidarse?
 
Miss Justice rebuznó:
Yo lo siento, pero no puedo con Dickinson, me jode casi todas las canciones de los Maiden, también prefiero con mucho sus dos primeros discos sólo para no escuchar al pesado ese. Y es un puto enano, en el único concierto de los Maiden al que he asistido me lo pasé entero descojonándome de ver un midjet con capa agujereándome los oídos.

Catalufo tenías que ser, pedazo de gilipollas. Anda, pírate a escuchar a los "Manel" o cualquier otro grupo de paletos de mierda patrocinado por TV3, pringao.
 
Miss Justice rebuznó:
Vale, ¿y me podéis explicar la razón por la que alguien pueda ponerse a escuchar Noise a no ser que quiera pasar un rato de mierda o suicidarse?
Por lo mismo que los hay que escuchan Iron Maiden.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Catalufo tenías que ser, pedazo de gilipollas. Anda, pírate a escuchar a los "Manel" o cualquier otro grupo de paletos de mierda patrocinado por TV3, pringao.

¡Eh! ¿Me he metido yo con División 250?

Pues a callar, puto subnormal supremacista.
 
Vaya semana más movida, parece que esta vez se ha acertado de pleno con el disco. Intentare pasarme esta noche para los recuentos y el disco nuevo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero que tonto llegas a ser, macho. Pensaba responder a esa gilipollez que acabas de soltar...pero bah! ¿Para qué? No tienes el nivel suficiente para poder dicutir conmigo.

A cascarla, catalufo.

Vale tío, PAZ.
 
Miss Justice rebuznó:
No, de verdad. ¿Tú disfrutas cuando esuchas ESO?

Para todo buen gafaplasta el placer no reside en escuchar musica, si no en decir que escucha determinado tipo de musica.

La mitad de scrobblings de su lastfm seguramente habran sido con el mute puesto.
 
Hombre, supongo que dices eso porque tienes una formación mínima en contemporánea, concreta (cocreta, jajajajaj) y minimalista. Es un poco como decir que el acorde Tristán está mal puesto.
 
Para todo buen gafaplasta el placer no reside en escuchar musica, si no en decir que escucha determinado tipo de musica.

La mitad de scrobblings de su lastfm seguramente habran sido con el mute puesto.

Yo no lo habría definido mejor.

Bueno, el noise por lo menos tiene el mérito de que con su nombre no engaña a nadie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie