Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vale. el sistema juega en nuestra contra con los updated que fusionan los posts
 
No vale. el sistema juega en nuestra contra con los updated que fusionan los posts
@ilovegintonic, dale don dale.

La pipa de ILG, la que lleva en el Aston Martin, debe ser algo asín:

11872409_1.jpg
 
Última edición:
Ya me siento revivir despues de comerme a vuestro compañero alcohólico

zombie_elephant_by_zombnb-d8kmt3u.jpg
 
Acabo de terminar Deadpool en screener. Me ha parecido pasable sin mas.

Ahora os pongo un divertimento. ¿Habéis visto alguna vez esos monos que roban lo que pillan a los turistas en sitios turísticos por Asia y cercanías, que es tan natural para ellos pegar tirones de cámaras y bolsos o comida que en cuanto se alejan dos metros de la victima se ponen a quitarse las pulgas unos a otros, o a contemplar el horizonte como si nada? Pues a eso me han recordado los rateros del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que racistas hijos de puta, solo tratan de ganarse la vida dignamente.
 
La barra lateral de últimos mensajes siempre ofrece loles.

Hay foreros que ESTÁN PAGANDO POR FOLLARSE UNA SEÑORA DE 63 AÑOS :lol::lol::face::121 Aunque muy bien llevados, eso yes.

4382fd64443a86b746fbb790414a0c35.png
 
Pues si es la de las fotos yo me la follaba gustoso. Gallina vieja hace buen caldo.
 
La barra lateral de últimos mensajes siempre ofrece loles.

Hay foreros que ESTÁN PAGANDO POR FOLLARSE UNA SEÑORA DE 63 AÑOS :lol::lol::face::121 Aunque muy bien llevados, eso yes.

4382fd64443a86b746fbb790414a0c35.png

Y reciben MPs !! En la esquina inferior derecha asoma nuestro Cabezas cagando...
 
Última edición:
Son casí la seven o'clock y he empezado el día con cuarto kilo de salmón con cuatro ajos, superad eso:115
 
Madrugar es una cosa terrible, no deberíais hacer gala de ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie