Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De mí nunca se acuerda nadie pero ya estoy más que acostumbrado. Soy como los masillas de colores que acompañan al final boss de fase.

Última edición:
El foro hace aguas

Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error Fatal error

Hay-Una-Cosa-Que-Te-Quiero-Decir.jpg

@HerbMan, esperamos ansiosos que te pases por el rapiñas y nos lo cuentes todo, todo, todo. Un beso, guapo.

Ex-novias/os = follamigas/os?

Tampoco hay mucho que contar,aunque entiendo que promociones tu sucfloro :lol:
Resumiendo mucho la secuencia ha sido,llego a su casa,ligero palique insustancial,me invita a bistec al horno para almorzar en cantidades que desaconsejan el fornicio,zapping durante un buen rato en el que casi me duermo un par de veces,fornicio nivel ortopedia,mas zapping y mas palique insustancial,mas tarde bebidas alcohololicas,un kiki en el que esta vez si todo fluye y que básicamente a consistido en tumbarme y dejarla desfogarse con mi enhiesto miembro de forer,ducha juntos (no,la primera vez no hubo ducha :lol:) sobada de las de ronquidos en el sofá,me despierto a las tantas e invito a telepizza,me propone un tercer round,declino amablemente,taxi y aquí estoy :lol:

Tendría que ir ya de camino a recoger unos hierro, pero no tengo ganas de na. Estoy desganado, sin fuerzas, ¿nunca os ha pasado? Menos mal que como soy un emprendedor autónomo no tengo jefe ni horarios, pero no tengo ganas de trabajar. Ni de vivir.

Última edición por un moderador:
Tranquilo, la culpa es de la crisis que estamos viviendo por culpa de los políticos.

Que tu seas un vago y que en otra época estarias probablemente muerto no tiene nada que ver.

Pero, los tiempos cambian y hoy puedes vivir en un bebedero de patos como es tu piso y surfear por la red de redes.

Tampoco hay mucho que contar,aunque entiendo que promociones tu sucfloro :lol:
Resumiendo mucho la secuencia ha sido,llego a su casa,ligero palique insustancial,me invita a bistec al horno para almorzar en cantidades que desaconsejan el fornicio,zapping durante un buen rato en el que casi me duermo un par de veces,fornicio nivel ortopedia,mas zapping y mas palique insustancial,mas tarde bebidas alcohololicas,un kiki en el que esta vez si todo fluye y que básicamente a consistido en tumbarme y dejarla desfogarse con mi enhiesto miembro de forer,ducha juntos (no,la primera vez no hubo ducha :lol:) sobada de las de ronquidos en el sofá,me despierto a las tantas e invito a telepizza,me propone un tercer round,declino amablemente,taxi y aquí estoy :lol:

Me apuesto el huevo atrofiado que tengo a que sé lo que estuviste viendo mientras hacías zapping después de comer.

¿Por qué rechazaste el tercer caliqueño, no te sentías con fuerzas debido a tu edad, o la tía folla de putapena?

Espero foto.

Que tu seas un vago y que en otra época estarias probablemente muerto no tiene nada que ver.

Hijo de la gran puta, me cago en tos tus muertos más recientes. Cómo que soy un vago, no tengo trabajo porque vivo en la cuarta ciudad de España con más paro. ¿Acaso es culpa mía? No.

Y esa mierda de que en otra época estaría muerto, ¿a qué ha venido, puto mierda? Creo que me confundes con un moro cobra-ayudas. Pues mire usted, negrata, aquí donde me lees llevo más de tres años SIN NINGÚN TIPO DE AYUDA ESTATAL. Porque no tengo una prole que alimentar como los asquerosos moros y las chonis, lo cual me excluye de cualquier paga.
Así que a mí no me jodas con eso porque yo vivo de buscarme la vida, ni un puto duro me da nadie, cabrón de mierda, puedes estar tranquilo que no como de lo que te retienen a ti de la nómina. Te escupo en la cara.

Y por último, mí casa tendrá mierda, que la tiene, pero con todo y con eso está más limpia que la raja de tu mujer, eso seguro.

Te reviento, negro.

Este @Entelequia es un tipo duro amigos. Yo tendría cuidado con él.

Hubiera sido lo suyo,pero no,ella pilotaba el mando :sad:

Porque soy una princesa y me hago valer :lol:

Porque estás de regadío hijo de puta. Cuando estés de secano se la metes a través de un chándal de kevlar en el funeral de su padre.

Nigga, plis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie