Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.590
Algunos foreros ya han matado.
Vosotros me matáis de aburrimiento, hijos de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algunos foreros ya han matado.
Algarrobo..., y se tones de avatar a Curro Jiménez.53:53
Hijo de puta, yo también sigo aquí y no me has nombrado.![]()
Has tenido alguna vez una relación a distancia?
De mí nunca se acuerda nadie pero ya estoy más que acostumbrado. Soy como los masillas de colores que acompañan al final boss de fase.
![]()
@HerbMan, esperamos ansiosos que te pases por el rapiñas y nos lo cuentes todo, todo, todo. Un beso, guapo.
Ex-novias/os = follamigas/os?
Pues yo si recuerdo, levemente eso si, a @El_Algarrobo_y_su_trabuco.
Tampoco hay mucho que contar,aunque entiendo que promociones tu sucfloro
Resumiendo mucho la secuencia ha sido,llego a su casa,ligero palique insustancial,me invita a bistec al horno para almorzar en cantidades que desaconsejan el fornicio,zapping durante un buen rato en el que casi me duermo un par de veces,fornicio nivel ortopedia,mas zapping y mas palique insustancial,mas tarde bebidas alcohololicas,un kiki en el que esta vez si todo fluye y que básicamente a consistido en tumbarme y dejarla desfogarse con mi enhiesto miembro de forer,ducha juntos (no,la primera vez no hubo ducha) sobada de las de ronquidos en el sofá,me despierto a las tantas e invito a telepizza,me propone un tercer round,declino amablemente,taxi y aquí estoy
![]()
Hubiera sido lo suyo,pero no,ella pilotaba el mandoMe apuesto el huevo atrofiado que tengo a que sé lo que estuviste viendo mientras hacías zapping después de comer.
Porque soy una princesa y me hago valer¿Por qué rechazaste el tercer caliqueño, no te sentías con fuerzas debido a tu edad, o la tía folla de putapena?
Que tu seas un vago y que en otra época estarias probablemente muerto no tiene nada que ver.
Hubiera sido lo suyo,pero no,ella pilotaba el mando![]()
Porque soy una princesa y me hago valer![]()
Porque estás de regadío hijo de puta. Cuando estés de secano se la metes a través de un chándal de kevlar en el funeral de su padre.
Nigga, plis...
Eres un porrero de mierda adicto alEspero que no estés insinuando que no soy una princesa![]()
Eres un porrero de mierda adicto al
Dios te va a castigar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.