Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le vendría mal un script que le cambiase el risi por alguna frase o imagen chanante.
Es lo que le queda a Filimbi para pasarse su siguiente juego.
¿Serán los huevos del propio Moporday los que cuelgan en su avatar?
Esperando su táctica para follarse a la ginlasera y su comentarios Blassa - Madrit en sus respectivos hilos estoy...
LoL lo primero está pausado![]()
Vengo a despedirme hamijos,le doy las gracias al mod/admin maricón que me ha cambiado el nick,necesitaba el aire fresco,fue bonito mientras duró,a los que os hamo sabéis que os hamo.
Bechis![]()
No le vendría mal un script que le cambiase el risi por alguna frase o imagen chanante.
Vengo a despedirme hamijos,le doy las gracias al mod/admin maricón que me ha cambiado el nick,necesitaba el aire fresco,fue bonito mientras duró,a los que os hamo sabéis que os hamo.
Bechis![]()
¿Me he perdido algo?
Créeme que se lleva tiempo trabajando en ello. Lo del nick de Herb-man es legado del retra de moporday. No sé qué tienen los canarios que siempre acaban siendo víctimas de lo mismo. Para otros foreros también hay sorpresas, a ver si os dáis cuenta de todos los cambios que hemos hecho.
Bechis![]()
Pero si además está perfectamente escrito, con su tilde y todo![]()
Mírenlo, recién bajadito de la ruski-móvil lo tenemos....
los cambios que hemos hecho.
Ojalá le cambien el nick a Armin Hamzarian.
Vaya un pedazo de papanatas. Un tío que se pasa vida y media en el foro, viene ahora de buenas a primeras llorando que se va del foro por un daño colateral indeseado pero subsanable. No se lo cree ni usted. Vamos, que no tiene cojones a dejar el foro.
Gilipollas.
No ha vuelto a verla? Ioputa, soy el único que tiene interés en que usted azucaree el shurro?
llorando que se va del foro
Usted sabe a qué se deben estos cambios?
Ojalá le cambien el nick a Armin Hamzarian.
Esa es una de mis pesadillas, que me cambien el nick por otra cosa aún menos útil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.