Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le vendría mal un script que le cambiase el risi por alguna frase o imagen chanante.
 
Esperando su táctica para follarse a la ginlasera y su comentarios Blassa - Madrit en sus respectivos hilos estoy...

LoL lo primero está pausado :lol: y el Barça-Imperio no lo he visto, vengo llegando del pabellón, que jugaba el GranCa. Victoria, eso yes.
 
No le vendría mal un script que le cambiase el risi por alguna frase o imagen chanante.

Créeme que se lleva tiempo trabajando en ello. Lo del nick de Herb-man es legado del retra de moporday. No sé qué tienen los canarios que siempre acaban siendo víctimas de lo mismo. Para otros foreros también hay sorpresas, a ver si os dáis cuenta de todos los cambios que hemos hecho.
 
Vengo a despedirme hamijos,le doy las gracias al mod/admin maricón que me ha cambiado el nick,necesitaba el aire fresco,fue bonito mientras duró,a los que os hamo sabéis que os hamo.
Bechis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Me he perdido algo?

Créeme que se lleva tiempo trabajando en ello. Lo del nick de Herb-man es legado del retra de moporday. No sé qué tienen los canarios que siempre acaban siendo víctimas de lo mismo. Para otros foreros también hay sorpresas, a ver si os dáis cuenta de todos los cambios que hemos hecho.

Anda, @Armin Tamzarian, aclara algo a los lerdos que no nos enteramos.
Gracias.

Edito: creo que, con mi particular retraso, ya me estoy dando cuenta.
En el estilo del móvil no se veía.
 
Vengo a despedirme hamijos,le doy las gracias al mod/admin maricón que me ha cambiado el nick,necesitaba el aire fresco,fue bonito mientras duró,a los que os hamo sabéis que os hamo.
Bechis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya un pedazo de papanatas. Un tío que se pasa vida y media en el foro, viene ahora de buenas a primeras llorando que se va del foro por un daño colateral indeseado pero subsanable. No se lo cree ni usted. Vamos, que no tiene cojones a dejar el foro.

Gilipollas.
 
Ojalá le cambien el nick a Armin Hamzarian.

Con el nivel de inglés que hay aquí poca gente lo va a entender y la mitad de los que lo entiendan no van a saber a qué viene por ser nuevos foreros. Abriría encantado un hilo similar en navidades pero para cuando me den la cesta el foro ya se habrá acabado.
 
Vaya un pedazo de papanatas. Un tío que se pasa vida y media en el foro, viene ahora de buenas a primeras llorando que se va del foro por un daño colateral indeseado pero subsanable. No se lo cree ni usted. Vamos, que no tiene cojones a dejar el foro.

Gilipollas.

Recuerdo que una vez, tras banear a alguien, dijiste "volverá. Siempre vuelven". La situación actual del foro demuestra lo contrario. Todavía no queréis ver que la gente que queda en el foro será la última, no habrá ningún relevo, somos los que estamos aquí.
 
No ha vuelto a verla? Ioputa, soy el único que tiene interés en que usted azucaree el shurro?

Nop, ayer estuve prácticamente solo en el mirador, eramos 5 personas contadas en 2000m2, la saluc. A ver si la semana que viene volvemos a coincidir y muevo ficha. Que se me va a oxidar del poco uso.



llorando que se va del foro

Bah, pero si tiene menos palabra que nada. Porque no hay partido del Barça durante la tarde, que sino ya estaría con sus "tengo miedo" y sus goooooool .platanito :lol: Mañana vuelve a estar 24/7 fijo.
 
Volved a ponerle a Herbman su nick de siempre porque sino os voy a tener que partir la cara a todos.
 
¿Si os dijera que me he hecho no menos de diez pajas hoy, me creeríais? Y en todas he escupido, soy un puto semental.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie