Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Entelequia, no me gustaría que desapareciese el foro sin verte la jeta. Mándame un foto tuya por mp, por favor.
Prometo mandarte una mía a cambio.
 
Mañana es mi cumple foril, hamijo muerto. 5 años ya. Curioso esto de tener más años foriles que mentales.

Mis felicitaciones en el día de hoy, @Tiboroski, y mis respetos :121
theo-james-hat-off.gif



Edito: @Refugiado, de chochos el que sabe es @PENTECOST
 
Anda que me felicitaste a mi, cabrón, y eso que te llevo en mi hábatar desde ese día.

No me dijiste nunca, creo, cuando cumplías años, sólo que tenías dos menos que yo, según figuraba en el listado de edades del hilo ad hoc. Pero si me lo dices iré preparando tu regalo :lol:
 
Hablo de los cinco años foriles, como Tiboroski.

No me fijé en esas cosas. Y Tibo lo ha dicho, de lo contrario es posible que no lo felicitara. Y me alegro de haberlo hecho, ya que me parece un buen tipo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

¿Quién es el anormal ese que anda por ahí con un clonck que pareces tú?
 
No me fijé en esas cosas. Y Tibo lo ha dicho, de lo contrario es posible que no lo felicitara. Y me alegro de haberlo hecho, ya que me parece un buen tipo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

¿Quién es el anormal ese que anda por ahí con un clonck que pareces tú?

Ni idea. El mismo de @Entelquia.
 
El tonto de los clones lo mismo se esta haciendo una copia del foro para cuando este implosione, asi forochateara con ellos
nada nuevo, el mismo @Benito lo hacia y ahora lo hace @Refugiado, hablan ellos mismos con sus clones
 
Que alguien cierre ya este hilo, joder.

Llevo ya tres semanas en que no hay dia que no lo piense. Pero como os conozco, entonces se que habria gente que le daria por empezar a enmierdar todos los hilos, forzandome a tener que acabar como en puerto Puerto Hurraco con las consiguientes quejas, pataletas y calentamientos de cabeza.

El 90% de los que estais aqui llevais, minimo, mas de 5 años registrados y deberiais de saber, sin que lo tuviera que decir un moderador ni nadie, lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer, y ademas, hacerlo. De momento espero que la gente entienda la diferencia entre el normal desarrollo de la vida diaria de esta Santa Casa y su racion de tocamiento de huevos colectivo, y un forochat descontrolado que desvirtue todos los hilos. Mas que nada porque no tengo ganas de acabar como antes os he mencionado y con personas a las que respeto y aprecio.
 
Llevo ya tres semanas en que no hay dia que no lo piense. Pero como os conozco, entonces se que habria gente que le daria por empezar a enmierdar todos los hilos, forzandome a tener que acabar como en puerto Puerto Hurraco con las consiguientes quejas, pataletas y calentamientos de cabeza.

El 90% de los que estais aqui llevais, minimo, mas de 5 años registrados y deberiais de saber, sin que lo tuviera que decir un moderador ni nadie, lo que se tiene y lo que no se tiene que hacer, y ademas, hacerlo. De momento espero que la gente entienda la diferencia entre el normal desarrollo de la vida diaria de esta Santa Casa y su racion de tocamiento de huevos colectivo, y un forochat descontrolado que desvirtue todos los hilos. Mas que nada porque no tengo ganas de acabar como antes os he mencionado y con personas a las que respeto y aprecio.

Un hilo de forochat es imprescindible. Y con etiqueta. Es incomprensible que en los demás subforos haya y en el general no.
¿El forochat en el resto de hilos? Fácil solución. Baneos leves de 24 horas a los implicados, o borrado de post de forochateo en los hilos en los que no esté permitido.
 
Una vez por decir Beni, me llevé un ban en cuestión de segundos de Mundele. Qué pasa, que esto ya es Sodoma y Gomorra. El viva la Pepa.
Vamos a intentar mantener las formas hasta el final.
Eso es una verdad a medias, cuentalo todo para ver el contexto.
Mundele en un post aviso que estaba cansado de tanto chupismo; tu saltaste como un rayo y soltaste lo de Beni como si el viejo no se enterase de nada.
Se entero a la primera y te metio un merecido y avisado castigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie