Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos años una de mi pueblo que me encontré en un chat me propuso una mamada (no recuerdo si follar también) por doscientos euros. La nena resultó que tenia 15 años y seguro que se la habían pasado por la piedra más de uno de mi edad, que se la veía sueltecita.

Pues hombre la tentación esta ahí. Aunque 200 euros no se lo cree esa ni de broma que le voy a pagar.

Sin dinero de por medio habría sido hasta legal, pero ni aun así habría quedado. Una niñata de esas te hunde la vida sin tan siquiera despeinarse. Y es muy poca recompensa para un precio tan alto.

Siempre hay que pensar con la cabeza de arriba.

Eso sí, con el calentón cayó pajote imaginando. Creo que imaginar no es ilegal. Aún.

Última edición por un moderador:
@Darkiano tú no decías que pasabas de historias. A veces me pregunto si tras ese user no habrá en verdad una menopáusica.

No os cebéis con la moza. Eso va a ser lo de Fukushima, que la tiroides le pesa tanto que se le acaba venciendo.

Yo también quiero.

@Darkiano tú no decías que pasabas de historias. A veces me pregunto si tras ese user no habrá en verdad una menopáusica.

No os cebéis con la moza. Eso va a ser lo de Fukushima, que la tiroides le pesa tanto que se le acaba venciendo.

Yo también quiero.

Hombre si te crees todo lo que te digo en plan irónico se entiende tu reacción.

Si te digo "ponte guapa que te recojo esta noche y te llevo a un restaurante italiano a recrear la escena de la dama y el vagabundo " y en vez de tomártelo como se lo toma Lebrom o Entelequia, esperas que recorra los 1500 kilómetros desde Bélgica a España para efectivamente recogerte y llevarte a cenar a un restaurante italiano. Y para postre ilg se siente asqueado y tiene la poca vergüenza de llamarme huelebragas, pues entonces si. Se entiende esa reacción.

Pero yo a veces me pregunto dónde fue a parar el fino humor sarcástico e irónico, porque lo que es hoy día no sabeis diferenciarlo de un pimiento verde frito.

No soy yo el que necesita tener un coño al lado y perder tiempo y dinero con el. Por no hablar de los malos momentos, que siempre llegan. No sé si me explico bien.

Es más, es que estoy por pensar que me estáis troleando y todo. Pero algo me dice que no. Que sois así de subnormales.

Pues nada. Me río yo solo y a partir de ahora asumire que vuestro asperger requiere una comunicación más literal.

Modo irónico on

Y no pienso respirar en un par de semanas.

Modo irónico off

Os la zumbariais?

e672a8f8dc215e2f4abf3126a107b1d4.jpeg

flipa, con 12 años y levantando rabos en bikini. Eso si, al padre que autorizo que a la china esta la sacaran en bragas nadie le va a su casa a partirle la puta cabeza a palos. que cosas.

....Eso sí, con el calentón cayó pajote imaginando. Creo que imaginar no es ilegal. Aún.

Y lo más importante, te ahorraste 200 pavos, con los que te vestirías de nuevo de arriba abajo.
Si fueras ILG, por ejemplo, sólo te llegaría para la camisa y la corbata en rebajas.

Y lo más importante, te ahorraste 200 pavos, con los que te vestirías de nuevo de arriba abajo.
Si fueras ILG, por ejemplo, sólo te llegaría para la camisa y la corbata en rebajas.

con 200 aurins no te llega ni para llamar al sastre de ilg, le paga con coltan

Mira a ver si lo pillas tú pues.
Te lo dice alguien con Asperger de verdad :lol:

Ahora la cosa cuadra un poco más. Mis disculpas.

Por cierto para tu información:

Los mods no pueden leer mps pero si ver quien manda mps a quien, exceptuando otros Mod y por supuesto la administración.

Los administradores pueden leer mps sin problemas.

Rhodium puede verte por la cámara del portátil. Ponle cinta aislante. :lol:

flipa, con 12 años y levantando rabos en bikini. Eso si, al padre que autorizo que a la china esta la sacaran en bragas nadie le va a su casa a partirle la puta cabeza a palos. que cosas.

El padre será el primero en imaginar como mínimo, no me jodas.

Última edición por un moderador:
Ahora la cosa cuadra un poco más. Mis disculpas.

Por cierto para tu información:

Los mods no pueden leer mps pero si ver quien manda mps a quien, exceptuando otros Mod y por supuesto la administración.

Los administradores pueden leer mps sin problemas.

Rhodium puede verte por la cámara del portátil. Ponle cinta aislante. :lol:

Gracias por preguntar.
Ahora mismo tengo una pegatina de YESA NO, creo que es suficiente, pero si necesita opacidad adicional que me lo haga saber.

A ver si los admin y mods de guardia le dan unas vacaciones al puto amarillo que va dando por saco en todos lados...

A qué dedica el tiempo la gente que no tiene tiempo?
No tienen tiempo para leer
No tienen tiempo para forear
No tienen tiempo para afeitarse clásicamente.

Hace frío en el infierno.

Última edición:
Quien no tiene tiempo de vida, sencillamente es porque está muerto.

Todos tenemos nuestro aion, ya determinado desde el principio de los tiempos por la Moira, la ley de reparto universal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie