- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Hace unos años una de mi pueblo que me encontré en un chat me propuso una mamada (no recuerdo si follar también) por doscientos euros. La nena resultó que tenia 15 años y seguro que se la habían pasado por la piedra más de uno de mi edad, que se la veía sueltecita.
Pues hombre la tentación esta ahí. Aunque 200 euros no se lo cree esa ni de broma que le voy a pagar.
Sin dinero de por medio habría sido hasta legal, pero ni aun así habría quedado. Una niñata de esas te hunde la vida sin tan siquiera despeinarse. Y es muy poca recompensa para un precio tan alto.
Siempre hay que pensar con la cabeza de arriba.
Eso sí, con el calentón cayó pajote imaginando. Creo que imaginar no es ilegal. Aún.
Pues hombre la tentación esta ahí. Aunque 200 euros no se lo cree esa ni de broma que le voy a pagar.
Sin dinero de por medio habría sido hasta legal, pero ni aun así habría quedado. Una niñata de esas te hunde la vida sin tan siquiera despeinarse. Y es muy poca recompensa para un precio tan alto.
Siempre hay que pensar con la cabeza de arriba.
Eso sí, con el calentón cayó pajote imaginando. Creo que imaginar no es ilegal. Aún.
Última edición por un moderador: