Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le dije que vale, que lo entendía, que este no es el Boniato con el que empezó una relación sino una sombra de aquél, que al día siguiente iría a Correos a comprar cajas para empaquetar mis cosas y me largaba. A los 3 minutos se abrazó a mí como una niña pequeña que encuentra su osito de peluche perdido repitiendo "no te vayas, no te vayas".
Un judío con problemas psicológicos, encaminado hacia el alcoholismo y con una incipiente depresión. La vida a veces puede ser maravillosa![]()
Déjalo, es feliz con sus tapas y su transistor pegado permanentemente a la oreja con la COPE puesta.Boniato tiene de judío lo que yo de negro de Harlem.
Parece mentira![]()
Dije cajas, en plural.
En aquel momento reflexionar sobre el tamaño, modelo, color, textura, lugar de compra y precio de las cajas no era una prioridad, y talpero por que a correos? si en la parte atras de un mercadona las tienes de frigorifico, que te cabe un señor ahi, y pudiendo bailarse algo adentro?
pero por que a correos? si en la parte atras de un mercadona las tienes de frigorifico, que te cabe un señor ahi, y pudiendo bailarse algo adentro?
Yo lo he estado pensando un rato largo y he llegado a la conclusión de que si estás amenazando con irte, es mejor subirse en el pedestal del orgullo, revestirte de dignidad y decir que las compras en Correos, que decir que las vas a ir a coger a la parte trasera de un Mercadona.
craso error, tu le dices a tu pareja "fff me estas tocando la fibra, a que me voy a la parte atras de un mercadona" y el ya sabe que ahi... hay cajas, enormes, que te cabe toa la mierda, o igual no, igual te cabe el 70% y ahi dice, "mierda, va en serio" y cenita, comida de parrus.
Y en la mirada de los mil metros.La única vez que se lo dije no tuve ni que nombrar las cajas... Yo creo que el truco está en la entonación y no en lo que digas.
Y en la mirada de los mil metros.
Y en la mirada de los mil metros.
¿Pero tú estás casado? La casa la heredaste, lo recuerdo, ergo que estés en separación de bienes o en gananciales es intrascendente.y en tener tu la casa en propiedad con separacion de bienes, a mi eso me ayuda beligerantemente.
Espinete, Surraspi, el del tanguita, el barrendero, el profe de sociales... Que alguien le tire una galletita, por favor.
Cierto. Entonación más mirada es un win-win.
Cómo cojones nos las arreglamos en los foros sin entonación y sin mirada de los mil metros?
facil, tu lees mi mierda con tu voz mental, tu entonacion y te imaginas mis gestos, es simple.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.