Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Right. Yo sigo todo con mucha atención. Es por lo de no tener vida propia y tal.

Le dije que vale, que lo entendía, que este no es el Boniato con el que empezó una relación sino una sombra de aquél, que al día siguiente iría a Correos a comprar cajas para empaquetar mis cosas y me largaba. A los 3 minutos se abrazó a mí como una niña pequeña que encuentra su osito de peluche perdido repitiendo "no te vayas, no te vayas".

Bien jugado, amigo.

Si porque además con una caja de correos como mucho empaquetas la ps4 y la colección de Asterix. Le salió bueno el farol.

Un judío con problemas psicológicos, encaminado hacia el alcoholismo y con una incipiente depresión. La vida a veces puede ser maravillosa :lol:

¿Alguien ha visto alguna vez a un trisómico o, simplemente, al clásico tonto del pueblo que hay en toda pequeña población del sur español, con un trastorno depresivo? Apuesto 50 sestercios a que ensaladaderetraso vive con una sonrisa permanente en los labios :lol:.

Última edición:
pero por que a correos? si en la parte atras de un mercadona las tienes de frigorifico, que te cabe un señor ahi, y pudiendo bailarse algo adentro?
En aquel momento reflexionar sobre el tamaño, modelo, color, textura, lugar de compra y precio de las cajas no era una prioridad, y tal :lol:.

pero por que a correos? si en la parte atras de un mercadona las tienes de frigorifico, que te cabe un señor ahi, y pudiendo bailarse algo adentro?

Yo lo he estado pensando un rato largo y he llegado a la conclusión de que si estás amenazando con irte, es mejor subirse en el pedestal del orgullo, revestirte de dignidad y decir que las compras en Correos, que decir que las vas a ir a coger a la parte trasera de un Mercadona.

Yo lo he estado pensando un rato largo y he llegado a la conclusión de que si estás amenazando con irte, es mejor subirse en el pedestal del orgullo, revestirte de dignidad y decir que las compras en Correos, que decir que las vas a ir a coger a la parte trasera de un Mercadona.

craso error, tu le dices a tu pareja "fff me estas tocando la fibra, a que me voy a la parte atras de un mercadona" y el ya sabe que ahi... hay cajas, enormes, que te cabe toa la mierda, o igual no, igual te cabe el 70% y ahi dice, "mierda, va en serio" y cenita, comida de parrus.

Espinete, Surraspi, el del tanguita, el barrendero, el profe de sociales... Que alguien le tire una galletita, por favor.

craso error, tu le dices a tu pareja "fff me estas tocando la fibra, a que me voy a la parte atras de un mercadona" y el ya sabe que ahi... hay cajas, enormes, que te cabe toa la mierda, o igual no, igual te cabe el 70% y ahi dice, "mierda, va en serio" y cenita, comida de parrus.

La única vez que se lo dije no tuve ni que nombrar las cajas... Yo creo que el truco está en la entonación y no en lo que digas.

Y en la mirada de los mil metros.

Cierto. Entonación más mirada es un win-win.
Cómo cojones nos las arreglamos en los foros sin entonación y sin mirada de los mil metros?
La yarda es más que el metro? No deberíamos haber traducido de otra manera eso de las mil yardas? @Entelequia, dinos algo.

y en tener tu la casa en propiedad con separacion de bienes, a mi eso me ayuda beligerantemente.
¿Pero tú estás casado? La casa la heredaste, lo recuerdo, ergo que estés en separación de bienes o en gananciales es intrascendente.

Si estás casado y te divorcias en ambos casos la casa es toda tuya.
Si estás casado, con hijos y le dan la custodia a ella, en ambos casos tú eres el que se ha de pirar.

Espinete, Surraspi, el del tanguita, el barrendero, el profe de sociales... Que alguien le tire una galletita, por favor.

Si ahora tu rol va a ser el de dejar de colgar los apuntes de clase y dártelas de un quemado de la vida que navega entre litros de cerveza y ansiolíticos, por mí perfecto. No te cortes :lol:

Cierto. Entonación más mirada es un win-win.
Cómo cojones nos las arreglamos en los foros sin entonación y sin mirada de los mil metros?

facil, tu lees mi mierda con tu voz mental, tu entonacion y te imaginas mis gestos, es simple.

2dkluut.jpg

-Jail Jítleh, ozú, ariquitaun.

Ea ea, ya has tenido tu ración de atención. Ahora ponte a buscar cosas de judíos o de maricones por la red, a inventar motes ingeniosos y chanantérrimos o gastarte el PER en tapas que harían vomitar a una cabra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie