Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Lebrom, que ya si eso, te vas felicitando a los que hoy cumplen años.

A ver si cae escaneo vía mp.

Hostia, llevaba unos días sin mirarlo, pero hoy vamos bien surtidos

5ff50f6aa592eba32f32adfc4cb12a76.png

Felicidades camarada @Ciclon Larry y también a @MarcoKra

A Artest no le felicito porque mintió como un bellaco :lol: Debe tener el doble fácil.

Felisitasiones a los agraciados. Nunca me había fijado en eso pero creo que ahora no podré dejar de hacerlo. No me creo que la edad media (que no mental) del foro sea tan elevada.

Cimmerio, yo no como cardo, yo soy el cardo. Me alegro de que esté hustec bien de la bilis, vaya susto de caca.

MarcoKra se suponía que era una joven melindrosa. ¿Es otra vieja llena de pellejos como Tools? Puto ascazo.

MarcoKra se suponía que era una joven melindrosa. ¿Es otra vieja llena de pellejos como Tools? Puto ascazo.

Puto ascazo, dice el jodío enano, qué salado es. :lol:
Y cómo se suponía??? Yo jamás dije que fuera una joven y mucho menos melindrosa.
No sé si banean por mentir en la fecha de cumple, pero hoy no es mi cumpleaños. Gracias, anyway, @Lebrom :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A modo de parche me voy a ver videos de Simony Diamond antes de que se hiciera el tatuaje en el hombro izquierdo. Y alguna que otra escena de Claudia Rossi. La solución sería trabajar como nunca para enderezar un estilo de vida demencial y conquistar a una mujer decente.

Odio etelllno al furgol modellno y tal...

Puto ascazo, dice el jodío enano, qué salado es. :lol:
Y cómo se suponía??? Yo jamás dije que fuera una joven y mucho menos melindrosa.
No sé si banean por mentir en la fecha de cumple, pero hoy no es mi cumpleaños. Gracias, anyway, @Lebrom :lol:

Me gusta su avatar, aunque me temo que en persona no es así, ¿verdad? :lol:

LLevo una semana fatal.
Entre que ha salido el Warhammer Total War y que en el supermercado de casa han vuelto a traer calipos lima limon.
Pues poco tiempo me ha quedado para entrar en el foro.
Y hoy que le voy a echar un vistazo lo primero que me encuentro es que el subnormal de @Manchuria sigue vivo.
Yo ya lo daba por muerto en uno de esos estratos por los que deambula en los países tercermundistas.
Acribillado en una balacera por negarse a entregar a un atracador prepúber la mochila del Decathlon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie