Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La próxima vez que vaya por la biblioteca miro qué hay del tal Pessoa ese. Me interesa la gente a la que le angustia la vida.

Y no le va a defraudar, empiece por "El libro del desasosiego", lo escribió uno de sus clones, que tenía unos pocos y los hacía funcionar magistralmente.

Entelequia es lo que era los Viernes a los Bukakkes.

Y me quedo tan pancho.

Última edición:
@Benito si se viene al hebe de Vallecas le invito a un cacharro que voy a ver a una banda de amigos que tocan.

Le digo porque viniendo he visto San Blas cerca en el plano de metro.

Llevo un clavel rojo en la solapa.

El hebe sigue abierto??? y el excalibur?? y el lieja??? :lol: :lol: :lol: :lol:

tumblr_o81iolFlOn1qg39ewo1_500.gif

A mí me gustaba más como Verruga

Hemos perdido con el cambio

A veces me da por pensar que Entelequia es Inclito.
Son laístas, uno se desaparece, de repente el otro. Diferentes, pero puede ser.
Y si no es, mejor. No mejor uno que otro, sino que sean distintas personas

A mí me gustaba más como Verruga

Hemos perdido con el cambio

Porque no lo conociste como Don Tontoa. Ahi tenía el mismo LOL, pero también usaba sus conocimientos informáticos haciendo montajes, tuneos y editando vídeos.

Que alguien abra un hilo para loar al interfecto.

Última edición:
Entelequia dirá lo que quiera, pero seguro que duerme en un colchón forrado de billetes, el tio Gilito de la submeseta.

k:lol:rma cúprika.

lo malo de aramis fuster, es que no se puede explotar en el ambito de lol, porque ya se te lo curra todo ella, que le vas a hundir la vida en el ridiculo, y te aparece con una rueda de tractor a modo de peluca, toda digna y cagandose en tu vieja.

ahi es mejor decir "tu puta madre" por lo bajo e irte a un mcdonalds que tienen la cerveza barata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie