Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20160611_151819850.jpg
 
Alguien se ha limpiado la almorrana y te la ha puesto en el plato con Betadine™ y todo. Me parece correcto.
 
Ya cuando llegue la hora de los copazos se te va a pasar todo, con la camisa por fuera, la corbata aflojada y seguro que alguna se te acerca y te dice algo.

Más de una tía con pareja ha terminado celosa porque su novio ha estado ahí charlando muy a gusto con una prima de la que sa casao y tal.
 
se llama "Ostion al cocinero con salsa de 'que me traigas algo que se coma y que haya tenido cara que te reviento' "concretamente

Ahí se ha sobrao el chef, yo estuve en una boda pija en Palma, de tarde, y pusieron también mierditas de esas que no tenían ni medio diente, los vascos que fuimos nos quedamos con tal gusa que bajamos al Bocata's mas cercano y el dependiente se metió debajo del mostrador al ver llegar la turba famélica. En 10 minutos dejamos eso que parecía un enclave del ISIS bombardeado por Putin.

Luego fuimos al baile, nadie advirtió nuestra ausencia y nos pusimos a trasegar cubatas que se termino la cuota contratada para toda la noche y todos los invitados en 15 minutos.
 


Que hijos de puta, espero que no le hayas dado regalo alguno y mucho menos dinero.

A mi me ponen eso delante y me meto en la cocina y le doy una manta de ostias al chef que desde ese día sólo cocinará Fabada Asturiana y Cocido Madrileño el cabrón. Porque hay que ser cabrón para hacer eso en una boda. Vaya mierda de novios hijos de la gran puta.


En serio, los que hacen este tipo de "cocina", ¿no se les cae la cara al suelo de la puta vergüenza?
 


Que hijos de puta, espero que no le hayas dado regalo alguno y mucho menos dinero.

A mi me ponen eso delante y me meto en la cocina y le doy una manta de ostias al chef que desde ese día sólo cocinará Fabada Asturiana y Cocido Madrileño el cabrón. Porque hay que ser cabrón para hacer eso en una boda. Vaya mierda de novios hijos de la gran puta.


En serio, los que hacen este tipo de "cocina", ¿no se les cae la cara al suelo de la puta vergüenza?





Amplío el post comentando que no hace mucho fui a un restaurante y pedí macarrones a la boloñesa. Me traen un plato que en tres bocados me comía todo lo que contenía, y llamo al camarero y le pregunto que qué es eso del plato, que si hace como con el vino tinto y me trae un poco para probar si está bueno y luego me trae el plato de verdad o cómo.

Me dice que eso es lo que sirven, que es una ración normal (mirándo mi coqueta barriguita), y le dije que vale, que se llevase el plato y lo trajese lleno hasta arriba, que luego me cobrase más y ya está.



Que hijos de puta, pero que hijos de la gran puta.
 
Ahí se ha sobrao el chef, yo estuve en una boda pija en Palma, de tarde, y pusieron también mierditas de esas que no tenían ni medio diente, los vascos que fuimos nos quedamos con tal gusa que bajamos al Bocata's mas cercano y el dependiente se metió debajo del mostrador al ver llegar la turba famélica. En 10 minutos dejamos eso que parecía un enclave del ISIS bombardeado por Putin.

Luego fuimos al baile, nadie advirtió nuestra ausencia y nos pusimos a trasegar cubatas que se termino la cuota contratada para toda la noche y todos los invitados en 15 minutos.

yo estuve en una boda con menu vegetariano. la novia era una impresentable que queria hacer a todo cristo comer lo que a ella le brotaba del nispero.


asique pedimos unos costillares al foster hollywood de al lao.


todavia no oigo el fa menor sostenido, del pollo que nos monto.

merecio la pena, claro.
 
Era entrante, el resto ha sido en ese plan pero no tan exagerado.
 
Yo estuve en una boda donde a las 4 y media de la tarde, nos dijeron que ya se había acabado. Nos fuimos al carrefull a por alcohol y al chalet con piscina de uno a ponernos ciegos.
 
homochat del sábado noche!

¿Al menos tendrías pan para untar, no?

En otra que fui se quisieron pasar de listos y sacaron un pan tipo semillas que sí integral noseque modernez, total que se puso el abuelo del novio como un berserker diciendo que o sacaban pan normal o liaba la de puerto hurraco y se arregló la movida a tiempo.
 
Última edición:
Os lo tenéis merecido por salir, por relacionaros y encima ir a una boda!!!

A la única que he ido yo, se sirvió Solomillo de Ternera con patatas y salsa vede, chorizos criollos, langostinos y calamares a tutiplen, cerverza y vino al gusto del consumidor no las mierdas esas.
 
En otra que fui se quisieron pasar de listos y sacaron un pan tipo semillas que sí integral noseque modernez, total que se puso el abuelo del novio como un berserker diciendo que o sacaban pan normal o liaba la de puerto hurraco y se arregló la movida a tiempo.

Una boda de mi prima (que desde entonces no me habla, y eso que me ahorro) fue de comida más o menos normal, pero me quedé con más hambre que Benito en una fiesta vegana.


Primero pusieron unos entrantes que eran seis ruedas finísimas de "surtidos ibericos", pero que en realidad eran de los malos, como los que compráis en los supermercados o peor.

A la hora y media, contado con el reloj, porque había hambre, trajeron el primer plato: una lamina de berenjena con una especie de salsa verde por encima, me la terminé en aproximadamente cuarenta segundos, sin prisas, y tuvimos que esperar una hora y cuarto al segundo plato: un cuarto de filete de pollo con patatas y una cucharada sopera de guarnición de verduras.

Pan... el justo, un bollo por persona. Bebida, refrescos en botellas de dos litros que se acabaron en la primera media hora.

De postre, y fue lo mejor con diferencia: gachas de la abuela. Me comí las mías, las de mi hermana, las de mi prima (hermana de la que se casaba) y luego me levanté y les quité de la mesa las gachas a mi prima y al novio, aduciendo que me había quedado con hambre, y aprovechando el momento fui el primero en darle un sobre con setenta euros, que ya me costó cara aquella mierda.

"luego hay barra libre", me dijo mi prima.


"Pues muy bien, a pasarlo bien" y me fuí de allí a casa, donde me hice de cenar y cené como siempre, viendo una peli, pero con la sensación de ser un gilipollas integral por tirar 70 euros por la alcantarilla. Y ni siquiera me la había follado en el pasado a la muy cabrona.

Desde entonces he ido a tres bodas más (las últimas a las que iré) y sólo en una di dinero: 50 euros a un amigo que se casaba. Suficiente para pagar el cubierto, que no estaba mal.
 
Última edición por un moderador:
No hace ni un mes que me ofrecieron a mí ir a una de una pareja que han decidido dar el paso y me brotó un "NO" tan rotundo del fondo de la garganta que a la chica se le despeinó el flequillo, a él no por ser calvo.

- Os casais, os vais de viaje y a la vuelta un día os invito a cenar yo a un sitio que conozco y os doy el regalo, o dinero si preferís, pero a esos saraos no voy.

Dijeron que vale, vale, que como quisiera, que no había obligación.

No lo hagais y si teneis que ser el perro verde de la familia pues lo sois y a tomar por culo, pero no lo hagais. No traen más que tocadas de cojones y encima pagando.
 
Bastante sufre ya mi familia conmigo como para encima negarme a ir a las BBC's.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie