Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Paul Smith haz una lista con los foreros imbéciles que no puedes ni ver.

Te juro que he estado dos días pensando en abrir un hilo para poner una lista de users que colgaría en la plaza del pueblo.
Al final he pensado, son demasiado retrasados, ni lista merecen. Me hago mayor.

Estupenda noche se me ha quedado: Depaneado, con buena conexión, buena laptop, pero mese olvidó en casa la pendrive de las tetudas. Al menos me traje la de los shemalos, los cuales ya están postados y todo (115s y tal )

Buino pana, al parecer queda menos de un mes paraaaaaaaa .....

EL EVENTO DEL AÑO

No tengo ni idea de qué puede ir, pero por si acaso ya tengo preparado un clonc cosecha del 14, y es un clonc muy particular, nunca había utilizado algo similar.
Veremos qué tal sale de ese quilombo. Presumiblemente con un -273º lol, como el subnormal de detrás del teclado, mas habrá que intentar algo nuevo.

K:lol:rma y mono de foroc.

No tengo ni putas ganas de salir a trabajar. Estoy de bajona desde hace unos días, el calor inflama mi depresión.
Ayer me dieron ganas de estamparme con el coche, fue de repente, iba por la autovía e iba pensando en que no debí pegar a mi padre cuando ya era un anciano, que quizá me porté mal con él. Entonces me embargó un sentimiento de repugnancia hacia mi persona que no podía soportar, la única manera de acabar con aquel sentimiento tan doloroso era estamparme con el coche y que todo termine ya de una puta vez. Pero luego di el intermitente y me salí de la autovía desacelerando mi Hyundai de tercera mano verde sandia. Entonces me avergoncé de haber tenido ese impulso suicida y se me llenaron los ojos de lagrimas. Me di lástima de mi mismo, porque estuve a punto de suicidarme como un vulgar cobarde que no tiene huevos para vivir y luchar. Me di pena porque he caído tan bajo que mi celebro manda ordenes de autodestrucción. De momento hoy sigo vivo, no sé cuánto tiempo más podré imponer la voluntad de sobrevivir a la de estampar el coche a 152 km (yo pilla más) contra otra coche.

Está la capital de España llena de carteles en pro de maricones y lesbianas. Prioridad absoluta para la gallina vieja esta de Podemos. Qué placer morboso encuentran los progres en financiar con dinero público todo lo que degenera el país.

Acabo de cobrar 513 € por 14 días de trabajo. El mes que viene cobraré por un mes completo y finalmente me podré comprar un puto ordenador para jugar al GTA 5. La puta pobreza no me lo ha permitido. Bueno, la pobreza y los vicios.
Ahora sé lo que siente un Cocreta2K de la vida.

Última edición:
No tengo ni putas ganas de salir a trabajar. Estoy de bajona desde hace unos días, el calor inflama mi depresión.
Ayer me dieron ganas de estamparme con el coche, fue de repente, iba por la autovía e iba pensando en que no debí pegar a mi padre cuando ya era un anciano, que quizá me porté mal con él. Entonces me embargó un sentimiento de repugnancia hacia mi persona que no podía soportar, la única manera de acabar con aquel sentimiento tan doloroso era estamparme con el coche y que todo termine ya de una puta vez. Pero luego di el intermitente y me salí de la autovía desacelerando mi Hyundai de tercera mano verde sandia. Entonces me avergoncé de haber tenido ese impulso suicida y se me llenaron los ojos de lagrimas. Me di lástima de mi mismo, porque estuve a punto de suicidarme como un vulgar cobarde que no tiene huevos para vivir y luchar. Me di pena porque he caído tan bajo que mi celebro manda ordenes de autodestrucción. De momento hoy sigo vivo, no sé cuánto tiempo más podré imponer la voluntad de sobrevivir a la de estampar el coche a 152 km (yo pilla más) contra otra coche.

¿Es un Atos o un Accent?

Si es un Lantra eres un winer de la vida.

Si no se suicidan millones de inútiles, no lo vas a hacer tú, que nos amenizas a tantos los ratos pasados aquí, y por lo tanto das un pequeño motivo más para seguir viviendo, aunque s e a por curiosidad. ¿Por qué no te buscas alguna afición deportiva que no sea la espelelología de anus chinos de pago?

A ver si va a tener que ir @ensaladadeestacas a espabilarte...
Está la capital de España llena de carteles en pro de maricones y lesbianas. Prioridad absoluta para la gallina vieja esta de Podemos. Qué placer morboso encuentran los progres en financiar con dinero público todo lo que degenera el país.
Han forrado el metro de Chueca de arcoiris.

120jkaa.jpg

No sólo vienen homosexuales y degenerados por aquí, y a mi me parece que la estación ahora invita a reír, a emborracharse de verano y de hamor. ¿Puede haber mejor inversión que esa?

Una pregunta para los de Madriz. ¿Por qué zona quedan las cloacas del Estado?

Hoy en el pueblo he ido a tirar un nido en una viga que parecía abandonado o nunca ocupado. He pescado un palo largo y lo he empujado. Me han caído cuatro polluelos en la cara :face:

Después de intentar alimentarlos y dando por imposible colocarlos de nuevo donde estaban los he dejado en otra viga mas a mi alcance en un nido que he improvisado dentro de una maceta.

He pasado toda la tarde vigilando a ver si aparecía la madre pero dudo que los encuentre. He pensado en traérmelos a casa para ver si es verdad eso que dice Morzhilla de lo maravillosa que es la paternidad, pero al final se han quedado allí, muy tranquilos, los cuatro hermanos acurrucados a la espera de la comida de la madre que tal vez nunca aparezca.

Temo que vuelva la semana que viene y me los encuentre momificados y comidos por las hormigas :cry:. Soy un ser humano horrible.

Seguro que fuistes tan vago de no llamar ni al Seprona:lol:

Acabo de cobrar 513 € por 14 días de trabajo. El mes que viene cobraré por un mes completo y finalmente me podré comprar un puto ordenador para jugar al GTA 5. La puta pobreza no me lo ha permitido. Bueno, la pobreza y los vicios.
Ahora sé lo que siente un Cocreta2K de la vida.

https://www.amazon.es/ASUS-R510JX-DM300D-Portátil-i5-4200H-GeForce/dp/B01AVGAT4O
https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-memoria-DDR3L-SO-DIMM/dp/B00EXBUW7I/'

https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-950M.138026.0.html

Si te vas a comprar un sobremesa esperaté a las RX 470 ó las RX 480 4gb custom, porque no has podido escoger peor época para comprarte un pcerdo, el puto verano:face:

Durante mi entrenamiento jedi matutino me ha parecido cruzarme con el embajador de USA aqui en España (Obama visita la base de Rota la semana que viene creo), el James Costos ese, incluso me ha saludado con un Hola

Seguramente no sea el, pero aqui dejo mi anecdota de mierda :lol:

PD No creo que fuese el porque no llevaba escolta, solo lo acompañaba un hombre, a no ser que un comando de Navy Seals, estuviese entre los arbustos que siguen el carril bici

Última edición:
La próxima vez que lo veas corre hacia el al grito de Allahú Akbar y así sales de dudas :lol:

Durante mi entrenamiento jedi matutino me ha parecido cruzarme con el embajador de USA aqui en España (Obama visita la base de Rota la semana que viene creo), el James Costos ese, incluso me ha saludado con un Hola

Seguramente no sea el, pero aqui dejo mi anecdota de mierda :lol:

PD No creo que fuese el porque no llevaba escolta, solo lo acompañaba un hombre, a no ser que un comando de Navy Seals, estuviese entre los arbustos que siguen el carril bici

A las tres y media estaba, junto a su marido, despidiendo a Michelle en Torrejón de Ardoz.

Te acabo de reportar a PACMA,no sabes lo que has hecho :lol:

Mientras no sea la OCU quien se ocupe del tema, de nada servirá.

Preguntate, ¿qué habría hecho @dakilla ?

Comer pollos a la Kiev.

O mandarlos a Orlando.

Una pregunta para los de Madriz. ¿Por qué zona quedan las cloacas del Estado?

Por la Cuesta de las Perdices algunos tienen despachito.

https://www.amazon.es/ASUS-R510JX-DM300D-Portátil-i5-4200H-GeForce/dp/B01AVGAT4O
https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-memoria-DDR3L-SO-DIMM/dp/B00EXBUW7I/'

https://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-950M.138026.0.html

Si te vas a comprar un sobremesa esperaté a las RX 470 ó las RX 480 4gb custom, porque no has podido escoger peor época para comprarte un pcerdo, el puto verano:face:
Estoy muy obsoleto en el tema tecnología. Tantos años de paro y de puta miseria hacen que eso ya formase parte de otro mundo ajeno al mío.
Me lo voy a pillar portátil sí o sí, y con que con que me chute el GTA, felic.
He visto una página web que venden ordenadores de kilómetro cero no sé si ha oído hablar de ellos. No sé si fiarme.

https://www.dominiovirtual.es

Última edición:
@Entelequia, ¿has hecho caca hoy?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K:lol:ma y ♪ .... soy un imbécil
no me se ni suicidar ...♫

Última edición:
Acabo de cobrar 513 € por 14 días de trabajo. La puta pobreza

Pero sigues dejando propina en los bares para aparentar, eh, a qué sí. No te venía mal estar unos años sin trabajar para bajarte esos humos y esos aires de señorito burgalés que te gastas.

Pero sigues dejando propina en los bares para aparentar, eh, a qué sí. No te venía mal estar unos años sin trabajar para bajarte esos humos y esos aires de señorito burgalés que te gastas.
No dejo propina salvo al telepizzero. 1 ecu.
TKM, Ente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie