Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me han parado desde un jersey de los Kings de Aliexpress de 30 leuros, sticks de 20... lo más chanante que he visto, ha sido pedirle a una tía en el edificio de Correos la factura de un ramo de flores y una caja de bombones que le envió su huelebragas desde tapas city :benitooo: que si no la presentaba, no se la presentaba no se lo daban :face: :face: :face: :face:
No lo han quitado, humazo del bueno, deben estar mamando bien.

ya te han sacado del purgatorio?

que va a ser lo siguiente? torbe en libertad bajo fianza?
♪ioputa♫
¿Acaso me quieres ver en el purgatorio sin poder comentar mis hazañas antifegatello como un forer normal ?

K:lol:rma purgante.

¿Qué hiciste para que te encerrasen, matildo?

¡Qué tal hamijos!, me he meado las manos para quitarme el olor a petroleo y acto seguido me he puesto a hacerme la cena y mientras se hace todo estoy bebiendo esto:

cerveza-Turia-Marzen_logo.jpg

La doy mis diec

¡Qué tal hamijos!, me he meado las manos para quitarme el olor a petroleo y acto seguido me he puesto a hacerme la cena y mientras se hace todo estoy bebiendo esto:

cerveza-Turia-Marzen_logo.jpg

La doy mis diec
Si te has lamido los dedos entre los puntos uno y dos tienes mi aprobación :lol:

Tanto hambre no tenía, por quién me tomas ¿por un currito de a 700 loros mensuales?.pringui

Dices que has meado en tus manos llenas de gasolina y luego lo has embotellado?

En este nuestro foro nunca se ha usado la orina para nada, esto es nuevo:lol:

La orina es un blanqueador dental por si quereis probar:jew:

Que mirada,que modales mas exquisitos,que saber estar,es de las que uno presentaría a sus padres :lol:

"y tu hija de que trabaja?"

"pues va a un piso y de 4 a 12 tios se le orinan en la puta cara"

"ah, y donde apunto a la jessica pa eso?"

Yo así lo había entendido. ¿Cómo está la hija? Cuídamela que cualquier día me presento en casa a pedir la mano.
♪iaputa♫ pana Entelequi (ahora que no anda Cáncer entre los vivos)
Resulta que ayer, que andaba yo desorientado, mese va al pueblo de abajo, a Las Chozas (donde reside nuestro Lidl) diciendo que iba a casa de una amiga a dormir y tal.
No se yo si se la podré entregar con el himen natural y esas cosas de gitano que ustec sabe.

EDIT:
Y ahora me indica que se abaja a Madrid a lo de los guays. Librepensadora que me ha salido, sorry.

K:lol:rma paya

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie