HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Es la medida intergaláctica estandar,es usted un hombre de bienNo dejo propina salvo al telepizzero. 1 ecu.
TKM, Ente.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la medida intergaláctica estandar,es usted un hombre de bienNo dejo propina salvo al telepizzero. 1 ecu.
TKM, Ente.
A las tres y media estaba, junto a su marido, despidiendo a Michelle en Torrejón de Ardoz.
No lo han quitado, humazo del bueno, deben estar mamando bien.A mi me han parado desde un jersey de los Kings de Aliexpress de 30 leuros, sticks de 20... lo más chanante que he visto, ha sido pedirle a una tía en el edificio de Correos la factura de un ramo de flores y una caja de bombones que le envió su huelebragas desde tapas cityque si no la presentaba, no se la presentaba no se lo daban
![]()
![]()
![]()
![]()
♪ioputa♫ya te han sacado del purgatorio?
que va a ser lo siguiente? torbe en libertad bajo fianza?
¿ Estarás orgulloso mañana, pana ?Orgulloso de ser forero de PL
Si te has lamido los dedos entre los puntos uno y dos tienes mi aprobación¡Qué tal hamijos!, me he meado las manos para quitarme el olor a petroleo y acto seguido me he puesto a hacerme la cena y mientras se hace todo estoy bebiendo esto:
![]()
La doy mis diec
¡Qué tal hamijos!, me he meado las manos para quitarme el olor a petroleo y acto seguido me he puesto a hacerme la cena y mientras se hace todo estoy bebiendo esto:
![]()
La doy mis diec
Nefecto, eso es rigurosamente cierto panaLa orina es un blanqueador dental por si quereis probar![]()
Que mirada,que modales mas exquisitos,que saber estar,es de las que uno presentaría a sus padres![]()
Es testeadora de productos con alto contenido en urea"y tu hija de que trabaja?"
"pues va a un piso y de 4 a 12 tios se le orinan en la puta cara"
"ah, y donde apunto a la jessica pa eso?"
Lo malo sería que te presentase él a los suyos.Que mirada,que modales mas exquisitos,que saber estar,es de las que uno presentaría a sus padres![]()
Lo malo sería que te presentase él a los suyos.
Krma y
![]()
♪iaputa♫ pana Entelequi (ahora que no anda Cáncer entre los vivos)Yo así lo había entendido. ¿Cómo está la hija? Cuídamela que cualquier día me presento en casa a pedir la mano.
Yo le dejaría las llaves de mi casa sin ningún problema. A Torbe no.
¿Las llaves de la puerta de atrás? guiño,guiño,codazo,codazoYo le dejaría las llaves de mi casa sin ningún problema. A Torbe no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.