Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fire in the hole!!1!
Te he montado el mapa de la cocina con roboces como querías y no entras. :(
hay thermomix? a cuanto la vendes? porque tan cara?Te he montado el mapa de la cocina con roboces como querías y no entras. :(
Me gusta tu nick. Estas x la zona?Bedel me cae bien, es un tipo educado y con la cabeza sobre los hombros.
Me refiero a los cenutrios que van por ahí como mariquitas locas.
A Bedel le respeto, me cae bien. De verdad.
pues hace unas croquetas cojonudas, es como una madre pero sin brazos para tirarte la chancla.La thermomix tiene pinta de ser un invento para subnormales veganos
Bedel, ¿por qué estando entre maricas, tus iguales, hablas con nosotros? No lo pillo.
¿No tendrías que estar disfrutando de vuestra fiesta y ligando o ya comiendo rabo en un servicio de un pub? ¡, ¿qué pasa, que no acabas de encajar?
si, mi vecina del primero las vende, mil y pico pavos creo recordar que costaba, una locura.Yo conocí a un tío que las vendía, iba a las casas y les hacía demostraciones, luego la maquinistas esas se pagaban a precio de lágrima de unicornio.
Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.
1.100 pavos creo recordar,y mas de la mitad acaban cogiendo polvo en un rincónsi, mi vecina del primero las vende, mil y pico pavos creo recordar que costaba, una locura.
¿Estas por la zona? Podemos quedar (siempre dentro de la máxima caballerosidad, of cors). Está todo muy tranquilo, lleno de agentes
![]()
Se ha quedao una noche muy fresquita...
pues hace unas croquetas cojonudas, es como una madre pero sin brazos para tirarte la chancla.
Nahh, pero el año pasado salí con mi compañero de piso, gaylord el, y estaba todo repleto de teens de buen ver y supongo que turbo estaría también intentando sacar tajada.
Por cierto, vivir con un gay y conocer el ambiente gay me ha convertido en un maldito homofobo.
es bastante habitual esto, tengo dos conocidos gays que son pareja, y hasta a ellos les saturan las locazas estas que van por la vida llamando a todo y a todos "maricon" y sobreactuando la pluma a lo bestia.
Ya he vuelto a casa, amigo Entelequia. No es que no acabe de encajar, sino que ya acabé de dejar de encajar; o que quizás nunca encajé. Lo supe hoy, cuando caminando entre corros de chavales sentados en el suelo (al estilo 15-M), he dudado si esa plaza era de verdad la plaza de Chueca que tantas noches recorrí. La gente vestía peor, gritaba de forma más desagradable que en aquel entonces, y sólo me ha consolado la decepción mal disimulada en las caras de mis amigos, esa que se produce cuando sobrepones un dibujo (el dibujo de tus recuerdos) al dibujo del presente, y no encaja ninguna línea.Bedel, ¿por qué estando entre maricas, tus iguales, hablas con nosotros? No lo pillo.
¿No tendrías que estar disfrutando de vuestra fiesta y ligando o ya comiendo rabo en un servicio de un pub? ¡, ¿qué pasa, que no acabas de encajar?
ioputaPorque a a los maricas les gustan los hombres de verdad, anda de caza, adivina quién es la presa, un día que entres borracho, al día siguiente no te acuerdas de nada, pero te duele el culo, será una fístula?...
es bastante habitual esto, tengo dos conocidos gays que son pareja, y hasta a ellos les saturan las locazas estas que van por la vida llamando a todo y a todos "maricon" y sobreactuando la pluma a lo bestia.
El problema es que no es el típico gay con pluma, pero si que aglutina los defectos de una tia y los defectos de un tío.
Cuando llego a casa y lo veo viendo la salvame delúx y o marujeando por tlfn me entran unas ganas de pisarle el cuello increibles, y es buen chico. Pero me enerva.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.