Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enjuto.jpg

Parece que aquí hay gente haciendo buenas migas

Bedel me cae bien, es un tipo educado y con la cabeza sobre los hombros.
Me refiero a los cenutrios que van por ahí como mariquitas locas.
A Bedel le respeto, me cae bien. De verdad.

Bedel me cae bien, es un tipo educado y con la cabeza sobre los hombros.
Me refiero a los cenutrios que van por ahí como mariquitas locas.
A Bedel le respeto, me cae bien. De verdad.
Me gusta tu nick. Estas x la zona?

28hzzpc.jpg

- Buenas noches, caballero, ¿me permite su documentación?
- La que llevo aquí colgada.

Bedel, ¿por qué estando entre maricas, tus iguales, hablas con nosotros? No lo pillo.
¿No tendrías que estar disfrutando de vuestra fiesta y ligando o ya comiendo rabo en un servicio de un pub? ¡, ¿qué pasa, que no acabas de encajar?

La thermomix esta sobre valorada

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Bedel, ¿por qué estando entre maricas, tus iguales, hablas con nosotros? No lo pillo.
¿No tendrías que estar disfrutando de vuestra fiesta y ligando o ya comiendo rabo en un servicio de un pub? ¡, ¿qué pasa, que no acabas de encajar?

Porque a a los maricas les gustan los hombres de verdad, anda de caza, adivina quién es la presa, un día que entres borracho, al día siguiente no te acuerdas de nada, pero te duele el culo, será una fístula?...

Yo conocí a un tío que las vendía, iba a las casas y les hacía demostraciones, luego la maquinistas esas se pagaban a precio de lágrima de unicornio.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Yo conocí a un tío que las vendía, iba a las casas y les hacía demostraciones, luego la maquinistas esas se pagaban a precio de lágrima de unicornio.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.
si, mi vecina del primero las vende, mil y pico pavos creo recordar que costaba, una locura.

¿Estas por la zona? Podemos quedar (siempre dentro de la máxima caballerosidad, of cors). Está todo muy tranquilo, lleno de agentes
fxz0c5.jpg

Se ha quedao una noche muy fresquita...

Nahh, pero el año pasado salí con mi compañero de piso, gaylord el, y estaba todo repleto de teens de buen ver y supongo que turbo estaría también intentando sacar tajada.

Por cierto, vivir con un gay y conocer el ambiente gay me ha convertido en un maldito

PD: no sé porque, pero siempre que leo algún post tuyo lo leo en mi cabeza con la voz del Sr. Garrison de South Park. :lol:

Última edición:
pues hace unas croquetas cojonudas, es como una madre pero sin brazos para tirarte la chancla.

Cuando dices que hace las ceoquetas te refieres a que hace el esmegma lo junta con jamón y luego lo reboza y te lo hace bajar en un pasillito hasta un plato hasta juntar una docena (las suficientes para un forero)

Nahh, pero el año pasado salí con mi compañero de piso, gaylord el, y estaba todo repleto de teens de buen ver y supongo que turbo estaría también intentando sacar tajada.

Por cierto, vivir con un gay y conocer el ambiente gay me ha convertido en un maldito homofobo.

es bastante habitual esto, tengo dos conocidos gays que son pareja, y hasta a ellos les saturan las locazas estas que van por la vida llamando a todo y a todos "maricon" y sobreactuando la pluma a lo bestia.

es bastante habitual esto, tengo dos conocidos gays que son pareja, y hasta a ellos les saturan las locazas estas que van por la vida llamando a todo y a todos "maricon" y sobreactuando la pluma a lo bestia.

El problema es que no es el típico gay con pluma, pero si que aglutina los defectos de una tia y los defectos de un tío.
Cuando llego a casa y lo veo viendo salvame delúx y o marujeando por tlfn me entran unas ganas de pisarle el cuello increibles, y es buen chico. Pero me enerva. :mad:

Última edición:
Lo de sobreactuar es muy típico español, el problema es que no todos podemos ser como el principe Felipín el preparao.pringui

Ya he vuelto a casa, amigo Entelequia. No es que no acabe de encajar, sino que ya acabé de dejar de encajar; o que quizás nunca encajé. Lo supe hoy, cuando caminando entre corros de chavales sentados en el suelo (al estilo 15-M), he dudado si esa plaza era de verdad la plaza de Chueca que tantas noches recorrí. La gente vestía peor, gritaba de forma más desagradable que en aquel entonces, y sólo me ha consolado la decepción mal disimulada en las caras de mis amigos, esa que se produce cuando sobrepones un dibujo (el dibujo de tus recuerdos) al dibujo del presente, y no encaja ninguna línea.

Y es como cuando vuelves a la universidad -o instituto, o colegio- a recoger un título, muchos años después, y te encuentras con algo totalmente ajeno. Entonces sabes, necesitas saber que el pasado fue mejor, pero no porque tú fueras más joven y tu mirada fuera más fresca y preñada de esperanza, sino porque realmente fue así, y todo ha ido a peor, y tú fuiste el afortunado de haberlo conocido de aquella manera. Entonces sabes que sólo el amor podrá redimirte.

Porque a a los maricas les gustan los hombres de verdad, anda de caza, adivina quién es la presa, un día que entres borracho, al día siguiente no te acuerdas de nada, pero te duele el culo, será una fístula?...
ioputa:lol:

No lleva muy bien ese tipo de gays eso de que si le gustan los tios han de ser tambien unos gilipollas de manera inexcusable.

El problema es que no es el típico gay con pluma, pero si que aglutina los defectos de una tia y los defectos de un tío.
Cuando llego a casa y lo veo viendo la salvame delúx y o marujeando por tlfn me entran unas ganas de pisarle el cuello increibles, y es buen chico. Pero me enerva. :mad:

como va a ser buen chico si ve el salvame deluxe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie