Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a apuntar a pasear los perretes abandonados de la perrera de Collserola. No es broma. Si alguno se apunta quedamos y nos echamos unos lulz.
Ustec sí que sabe. Las hamijitas de los perros abandonaos suelen ser ligeras de cascos. Siga por ese camino.
Suyo en Cristo,
Cimmerio.

3 hostias me he me he metido con la bici

3 veces me he dejado los codos en el asfalto

3 veces me han amenazado de multa los mossos

ninguna me ha llegado.

Sin_t_tulo.png

¿Una pasta las que mezclan con gaseosa,? La cerveza en general me sabe muy amarga; y no creo que eso sirva de muestra del grado de hombria
De vez en cuando una de estas cae, eso si:
Pero es que es más simple si no te gusta la cermeza no la bebas, yo estuve con una hamija himajinaria que se pedía anís con agua, menudo lulz los caretos de los camareros, pagaba siempre ella of cors que vivir por Azca es de jente de billetes.pringui
Y la Murphy's es un detector de paletos, de cuando surgieron como setas los baretos irlandeses como setas, como si no hubiera millardos de bares aquí, yo pillo Mahou negra, pues aunque la lager guarra que fabrican no la vertería ni al Manzanares para evitar sustos, la negra tiene mis diec

Sin_t_tulo.png

Esta es la zumbada que me quiere -y quiero- y que mañana voy a abrazar hasta romperle la mayoría de las costillas hasta que me denuncie por vilolencia de jénero.

Sin_t_tulo.png

Esta es la zumbada que me quiere -y quiero- y que mañana voy a abrazar hasta romperle la mayoría de las costillas hasta que me denuncie por vilolencia de jénero.

¿La energía que te envía qué clase de energía es? ¿Se mide en kW/h? ¿Te paga el recibo de la luz? ¿Te manda pilas alcalinas por Seur?

Otra con empacho de Paulo Coelho, de las que se creen que si piensas algo así muy fuerte muy fuerte pasa sin más, sólo porque lo deseas.

¿La energía que te envía qué clase de energía es? ¿Se mide en kW/h? ¿Te paga el recibo de la luz? ¿Te manda pilas alcalinas por Seur?

Otra con empacho de Paulo Coelho, de las que se creen que si piensas algo así muy fuerte muy fuerte pasa sin más, sólo porque lo deseas.

Ya. Sí. Pero la quiero.

Si me pusiese a analizar a tu rusa la dejaba en bukkake for sure.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Sólo el amor que acaba con ella en el fondo de un río o en un gran vertedero es el verdadero.".

MdC. Poetisa hispalense.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo lo que no entiendo es por que los padres de cáncer de colon no le meten dos hostias bien dadas y lo sacan de casa de una patada en las costillas. Se iban a ahorrar una pasta y además le harían un favor.

@Entelequia, en el sitio en el el que estuve ahora teníamos un saco y unos guantes de boxeo y los demás users flipaban de cómo le metía al puto saco. Yo acostumbraba a pensar en ti. No te tengo manía ninguna, pero eres una inspiración para meterle de hostias fuertes a una objeto inhumano. Que lo sepas. Izquierda, izquierda, derecha, derecha abajo, derecha arriba con toda la mala hostia.

Te cojo ahora y te desmonto.

- - - Updated - - -

Yo lo que no entiendo es por que los padres de cáncer de colon no le meten dos hostias bien dadas y lo sacan de casa de una patada en las costillas. Se iban a ahorrar una pasta y además le harían un favor.

Porque no vivo con mis papis, capullo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie