Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.488
¿Tienes 39 y un clon?
Tengo menos de 39.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tienes 39 y un clon?
Spawner me vio este sábado y puede confirmarte que soy un treintañero.
Muahaha, mira si es listo, que, en lugar de ir a enterarse primero, se pone a insultarme.@naxo, estás nominado. Cuando Tunak terminé de auditar y entre al foro, creo que te van a regalar una semanita en el purgatorio.
Spawner me vio este sábado y puede confirmarte que soy un treintañero.
La verdad es que sí, la actividad y la catarata de LOL en el Purgatorio es tremenda.
Pues si eres treintañero, si eres talludito para jugar a Pokemons. ¿.Cuándo vas a sentar la cabeza y buscarte una moza que te lleve al altar?
Me he dado cuenta que te gusta ver foreros. ¿.Con qué intención?
Fixed.Podían dejar a Mar allí fija
Ha sido siempre casual, Granada es una ciudad pequeña y coincidimos, sin embargo el huerto de @curro jimenez sí me gustaría ir a verlo.
¿.Cómo que coincides? ¿.Entras en un garito, ves un Adonis y dices "Mira, allí está @Refugiado. Voy a ir a verlo"?
Tú no sé cómo eres así que no podría hacer eso. A Spawner y a ensaladadeestacas los conocí en persona y luego por las cosas que contaban en el foro supe que eran ellos.
¿Quiéres saber algo más?
Sólo aclara eso de que los conocías antes de saber que eran ellos, y luego los descubriste a través del foro. No lo entiendo.
https://foropl.com/threads/67299-Hi...ncuentros-entre-foreros?p=4582491#post4582491
¿Y ahora qué, subnormal? Espero que no tarden mucho en encerrarte. A propósito, ¿cómo va lo de Torbe?![]()
Eso ya lo aclaré en su momento, haber leído el hilo que desde el móvil no lo voy a contar todo otra vez.
No tengo prisa amigo. Cuando estés con la computadora me lo cuentas. Es más, creo que lo leí, pero no me acuerdo.
¿Qué habrá sido de Josín?
¿Qué habrá sido de Josín?
A ver si el listo vas a ser tú, que me das por encerrado cuando todavía no lo estoy
Aquí puedes ver cómo funca:
![]()
:71:71:71:71:71
De hecho le preguntaste lo mismo en el hilo de las tapas, que cómo lo había reconocido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.