Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si eres treintañero, si eres talludito para jugar a Pokemons. ¿.Cuándo vas a sentar la cabeza y buscarte una moza que te lleve al altar?

Eso me dice mi madre cada vez que hablo con ella, que mis hermanos a mi edad ya estaban casados y eran padres y blao blao.

Me he dado cuenta que te gusta ver foreros. ¿.Con qué intención?

Ha sido siempre casual, Granada es una ciudad pequeña y coincidimos, sin embargo el huerto de @curro jimenez sí me gustaría ir a verlo.
 
Tú no sé cómo eres así que no podría hacer eso. A Spawner y a ensaladadeestacas los conocí en persona y luego por las cosas que contaban en el foro supe que eran ellos.

¿Quiéres saber algo más?

Sólo aclara eso de que los conocías antes de saber que eran ellos, y luego los descubriste a través del foro. No lo entiendo.
 
Última edición:
A ver si el listo vas a ser tú, que me das por encerrado cuando todavía no lo estoy
huesos%2Benterrados.jpg


:71:71:71:71:71
 
Aquí puedes ver cómo funca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo siento pero solo he visto un tío lanzando un bola roja desde la pantalla del movil a... no se adonde.

No se como va eso de los pikachus tampoco.así que no lo pillo. Pero me parece una subnormalidad de las gordas.
 
huesos%2Benterrados.jpg


:71:71:71:71:71

¿Qué, cómo va la tarde, puto imbécil? ¿Vas a hacer el ridículo todavía un poco más? Después de que me dieras ya por encerrado hace 4 horas, lo normal sería que no asomaras la cabeza por aquí al menos hasta que me encierren, pero ni tienes dignidad, ni vergüenza, y seguirás aquí para que me siga riendo de ti, capullo.
En el fondo no eres más que un triste personaje que deambula por el foro creyéndose especial, buscando aquí el reconocimiento que la sociedad te niega por ser un ser despreciable, un petulante gilipollas inaguantable que tiene que venir aquí contando sus historias de maricón, sacando pecho tras la pantalla pero incapaz de aguantar sus lágrimas delante de ella cuando los demás le señalan con el dedo recordándole lo triste, patético y lamentable de su existencia.

Tan patético eres que has de usar clones en otros subforos y cuando te los descubren tienes que tirar del recurso de "es un vecino/compañero de piso", que ya es decir.
 
Yo también quiero saber como es ese momento en que @Armin Tamzarian se da cuenta de que ha estado hablando con un forero. Que cara se le queda. En plan el poli de Breaking Bad cuando se entera en el retrete de que su cuñado es Banksy, o como se hiciese llamar el prota.

O se reconocen ahí en medio de la conversación del palo "Ah, si, me enteré de esa noticia ayer en un foro que miro de vez en cuando..."

i3WsoOI.gif
 
De hecho le preguntaste lo mismo en el hilo de las tapas, que cómo lo había reconocido.

No lo de las tapas fue algo parecido, sobre si vió a Curro el día de lA final de la Champions.

Lo que yo le pregunto es esa habilidad que tiene de conocer un tío y después descubrir que es forero. No sé si es un don natural o un arte adquirido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie