Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laser-Unicorn-Kung-Fuhrer.jpg

Estoy viendo Band of Brothas copa en mano (esto empieza a ser preocupante, me conocen en el Mercadouna por mis frecuentes compras de ron almirante y pipas barbacoa) y es enormérrima.

Ver cómo la Easy company se partió el pesho contra los alemanes no tiene precio.

Yo estoy con "El regreso de los kung-fu kids" y estoy considerando ponerme con "Al ataque ninja kids"

25 años ya:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DerEwigeBrony rebuznó:
no gustáis nada al Poder y que no os van a dejar existir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi me saca de Karate Kid y Operación Dragón y me pierdo. Bueno, y Kung-Fusión.

Son todo mierda de cuando echaban un programa en A3 llamado "cinturón negro", un programa para esquizofrénicos y tarados de las artes marciales... Por eso yo me lo tragaba:face::lol:

Me pregunto qué clase de gente va a los conciertos de los Okkultokrati, luego el raro soy yo con bandas de Zeuhl

Me pregunto qué clase de gente va a los conciertos de los Okkultokrati, luego el raro soy yo con bandas de Zeuhl

Es solo esa outro que es BRUTAL. Por lo demás hacen una versión real de lo que hace Kvlertak, sin venderse, sin sobreproducción sin hipsterismo, sin mariconadas.

No eres Cancer, Cancer está demasiado borracho para encontrar el boton de login.

PD: Me retiro, buenas noches forero gordo.

Yo estoy con "El regreso de los kung-fu kids" y estoy considerando ponerme con "Al ataque ninja kids"

Cuando termines con esas 2 te recomiendo Surf Ninja, y si eres un hombre, metete entre pecho y espalda la saga entera de Karate Kimura

¿Qué tal, @El bedel? Otro duro día siendo tú, ¿no? ¿Otro duro día que toca vivir contigo mismo y soportar tu propia existencia lacando esa fachada que tienes por cara con la mejor de tus sonrisas y esa actitud de "me resbala todo" mientras por dentro mueres un poco más, te pudres un poco más y dejas de existir un poco más, aferrándote a una vida que hace años que dejaste de vivir?

Cuando termines con esas 2 te recomiendo Surf Ninja, y si eres un hombre, metete entre pecho y espalda la saga entera de Karate Kimura

Gracias, la trilogia de Karate Kimura me la vi; más iltaliana imposible. Pero voy a meterle a Surf Ninja y puede que (otra vez) a Robo Vampire :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie